Que foristas practican precision?

Publicado por guszal, Enero 20, 2013, 11:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

para darle un poco de movimiento a esta seccion, solo para saber cuantos foristas practican precision? y en que disciplina?

de mi parte yo lo hago en la disciplina pistola grueso calibre en categoria 9mm y 45 acp.

un abrazo
gustavo

Piero71

La verdad, después que empecé con TP, no volví a las pedanas...  :sm283:

Sixgunner

en Revolver Grueso Calibre (muy amateur).

Jano

De vez en cuando practico en Bench Rest .22LR (con una CZ 452 Varmint), pero aún no me animé a participar en torneos.

Desde el año pasado, arranqué en Lomas en Silueta Metálica .22LR, tanto con miras abiertas (con una Legend JW-25a) como con mira óptica (con la CZ 452 Varmint).

haiha

Bench Rest Libre, Deportiva y Hunter en .22 lr.  A partir de este año Bench Rest Hunter a 150 mts con .308W.

pirata07

Yo practico Bench Rest Deportiva, Libre, Hunter y Fusil Libre 300mts. A partir de este año 25 mts Pistola Standard. Anteriormente hice 25 mts Pistola Militar 11,25 y 9 mm.

Sixgunner

Cita de: camaruco en Enero 28, 2013, 10:37:49 AM
Para los que ya estan con esta disciplina: Se podra ampliar un poco como es la modalidad? como son los torneos? reglamento? algo mas en detalle?

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=38802.0

colibri

La unica arma que uso en la pedana es un revolver 22 lr a 25 metros, tenìa ganas de una carabina a cerrojo 22 lr pero estoy gastando en tiro practico y en caso de carabina 22 lr irìa por una Ruger 10/22 para minirifle. Descartè un fusil por los costos de la municiòn.

Por otra parte me gusta mucho màs tirar al aire libre en las canchas, tambièn me siento màs seguro y el ruido me molesta muchisimo menos.

germantrelew

Todo en torneitos que se hacen aca.. (y Octubre y Noviembre fui a Carmen de Patagones a una tirar algo "simil" bench )..
Bench con carabina 22 a 50 metros.. y gastando tiros a 100... quiero que hagan un torneo a esa distancia pero no quieren saber nada..
Este año creo Arma corta .22 y/o carabina....

HUGOMINGORI

hola a todos, yo practico desde hace muchos años, comence con arma larga por los años 70 y luego me dedique al arma corta, Neumática, Deportiva, Fuego Central, Standart, por ese lado esta el camino, la precisión esta presente en todas las disciplinas.

calibre22magnum

¿La  pregunta se limita a competición o es abierta.?
Si es abierta, personalmente no compito, no tengo interés, pero si, me gusta la práctica de precisión, (arma corta) y lo hago permanentemente con .22lr a una mano alzada (izq. o der.) a 25 mts, en polígono y en el campo.
Eventualmente con 9 mm. también a 25 mts. (Mucho menos por el costo). :sm19: :sm19: :sm19:
Saludos

Carlos 1º

Avancarga arma corta y larga.
Saludos Carlos

defpear


gitanodeazul

Simil Bench a 50 metros con Cz 452 ZKM, y a dianas de 20 mm.a esa distancia, pero en solitario porque acá no se hacen torneos en esa disciplina. Además hace dos meses que el TF está cerrado hasta tanto se acaten algunas medidas de seguridad impuestas por el Renar, así que estoy aburridísimo, QLP.-

aletiro

Yo trato de hacer precisión. Practico en el TF de San Andrés de Giles, mi tío me da una mano en el tema ya que es bastante experimentado y lleva unos 50 años en el rubro.
En arma corta a 15 y 25 metros tiro en 22 lr con una Fundalum Polígono (de mi tío) con dos manos y con una mano (muy difícil a 25 mts) con balas FM alta velocidad (punta dorada o plomo). Con mi ex BT9, con dos manos y con una sola a 15 metros y algunas pruebas a 25 mts, ahora en 50 días se viene la Tanfoglio Combat 9 y espero mejorar la agrupación. Ahí voy a tratar de tirar más a 25 metros.
En arma larga con mi carabina Magtech 7022 (semiautomática) con mira Tasco (viejita) de 6X40 a 50 metros. A veces con el blanco para carabina y otras veces pongo el de pistola. Las agrupaciones van mejorando, cada vez cierro mas el grupo pero calculen que estoy en 3" o 4" sentado con apoyo. Si puedo este fin de semana saco una foto al blanco.

JOHN DOUGLAS

Yo compito en la disciplina denominada MULTICALIBRE donde se tira precisión y velocidad.- Uso pistola 22LR, generalmente una High Standard THE VICTOR, y en revolver grueso calibre un S & W, K38.- Esta modalidad es la que tambien utiliza ALUTARA para sus torneos y muchos tiros federales la estan implementando para quienes se desean iniciar en competencias, pues tiene, como dije, una etapa de precisión y otra de velocidad. abrazo a todos.-

Sixgunner

Cita de: JOHN DOUGLAS en Julio 12, 2013, 05:59:46 PM
Yo compito en la disciplina denominada MULTICALIBRE donde se tira precisión y velocidad.- Uso pistola 22LR, generalmente una High Standard THE VICTOR, y en revolver grueso calibre un S & W, K38.- Esta modalidad es la que tambien utiliza ALUTARA para sus torneos y muchos tiros federales la estan implementando para quienes se desean iniciar en competencias, pues tiene, como dije, una etapa de precisión y otra de velocidad. abrazo a todos.-

¿Dónde és eso? Los torneos del Tfaba?

Gracias.

Saludos.-

generalelectric

Yo hago precisión en pistola 22, pistola militar, grueso calibre con revolver y carabina 22. No estoy federado, pero asisto a todo torneo o jornada deportiva a la que me inviten. :sm328:

40sw

Cita de: haiha en Enero 25, 2013, 12:52:57 PM
Bench Rest Libre, Deportiva y Hunter en .22 lr.  A partir de este año Bench Rest Hunter a 150 mts con .308W.

Muy bueno lo tuyo, me quedó muy claro lo que es esta disciplina cuando hablamos por teléfono, la verdad es que es admirable.

Slds.

generalelectric

Yo hago precisión en arma corta grueso calibre y arma corta calibre 22. Es casi lo único que hago y lo único que me interesa. Compito amateur o en jornadas deportivas de los clubes y otros.