Triste Noticia

Publicado por luisoca, Abril 15, 2009, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Estimados Usuarios:
Quería compartir con Uds. esta triste Noticia.
Saludos cordiales, Luis

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp ... Finalmente, el Coyote atrapó al Correcaminos

camel1911

#1
Si lo vi ayer en la tele. Debo decir que me gusto que al fin lo haya cagado a patadas al plumifero.

Metro73

#2
Al fin plumifero!!!  :twisted:  :twisted:

Cristhian06

#3
Por fin una buena noticia, esperemos que Sylvestre se ponga las pilas y Tweety corra la misma suerte, asi ese pajarraco deforme se deja de joder.  :D  :D

Sldos

camel1911

#4
Cita de: "Cristhian06"Por fin una buena noticia, esperemos que Sylvestre se ponga las pilas y Tweety corra la misma suerte, asi ese pajarraco deforme se deja de joder.  :D  :D

Sldos

Si comparto y ya que esta que limpie a la vieja esa tambien :twisted:

Taurus

#5
Esperé toda mi vida, para ver este momento, les juro que odie a ese pajarraco.

camel1911

#6
Para vassily


pampa

#7
Pense que era el unico que le tenia bronca la pajarraco ese.... pero veo que este foros nos a  unido.....

Cristhian06

#8
Y ademas ahora que estamos mas unidos que nunca, vamos a hacer fuerza para que Popeye se emperne de una vez a Olivia y Curli y Larry lo caguen bien a trompadas a Moe, para que no los joda mas.
 :lol:  :lol:

Sldos

gnb1967

#9
Espero que se empiecen a dar todos estos finales, pero con un final un poco mejor que el del correcaminos.
Saben que me gustaría, que Pierre Nodoyuna gane una carrera de Los autos locos.
Un abrazo
Gustavo

el357juancho

#10
JAJJAJAJJA me encanto el video , lo unico que depues de tanto renegar para agararlo por lo menos lo hubiera cocinado con algunas papas ajajajja.....No saben de chico la bronca que le tenia al correcaminos , simpre me decia que zorro pelotudo como no le mete un tiroooo, vieron que nunca lo espero con una escopeta ??? Saludos , y tbn me gustaria que TOM se morfe a Yerry ajjajajajjja.

pampa

#11
eso eso eso... y que tambien puedan empernar al palomo mensajero...

Javito

#12
Cita de: "gnb1967"Espero que se empiecen a dar todos estos finales, pero con un final un poco mejor que el del correcaminos.
Saben que me gustaría, que Pierre Nodoyuna gane una carrera de Los autos locos.
Un abrazo
Gustavo


No ganaba porque no queria.
Si siempre iba adelante de todos para poner las trampas.

380

#13
Por fin lo agarro a ese pajaro de MI$@@%/·. Que animal inteligente ese Coyote las mejores trampas que vi.

380

#14
Cuando se saborea se parece a mi cuando cazo!!! jajaj que buen video

gnb1967

#15
Cita de: "Javito"
Cita de: "gnb1967"Espero que se empiecen a dar todos estos finales, pero con un final un poco mejor que el del correcaminos.
Saben que me gustaría, que Pierre Nodoyuna gane una carrera de Los autos locos.
Un abrazo
Gustavo


No ganaba porque no queria.
Si siempre iba adelante de todos para poner las trampas.
Yo siempre pensaba lo mismo, si tenía el mejor auto y siempre estaba adelante, para que carajo paraba. Pero sino no sería Pierre Nodoyuna
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

#16
La verdad, hubiese preferido que lo haga sufrir un poco mas, por ejemplo probando todas las trampas ACME que fabrico.
Tambien me gustaria que el bigotudo que usab de avatar irp55 lo llene de plomo a bugs bunny, que Donald le haga la festichola a Daisy, y un monton mas que no me va alcanzar el tiempo para escribir.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, PA LO QUE GUSTEN MANDAR!.

gnb1967

#17
Lo miro y lo miro y me parece que es re trucho, si el ponja pago por esto lo garcaron.
Un abrazo
Gustavo