Como? Cuando? Donde?

Publicado por Rula, Febrero 04, 2013, 12:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Bueno, como dice el titulo, como cuando y donde arrancaron a practicar TP?

Yo arranque primero TEA en Lomas, hasta que me entere que habia TEA en el CCO, y como soy de Ramos, no dude ni un segundo y me mude al CCO, despues se dejo de tirar TEA y arranco TP, me enganche mucho y la verdad que estoy muy contento de haber encontrado esta disciplina de tiro, al principio iba a cuanto torneo se tiraba, parecia Diego Delgado jaja, ahora por cuestiones de tiempo no le dedico tanto como me gustaria ya que no es mi unico pasatiempo, por ende solo estoy tirando los viernes en CCO, pero con ganas de tirar algun torneo un fin de semana en Lomas o Campana.

angel

Yo comencé en Lomas en Pistola...  Al "mudarme transitoriamente" al tfa sólo tiré con Fusil y más tarde minirrifle.
De vuelta en Lomas, gracias a Dios y a la oportuna renovación de la CD que motivó mi alejamiento, pistola de cuando en cuando y minirifle.  Seguramente a partir de Marzo, TEA. 
Angel

diegoafull

Al igual que Rula yo tambien empece con TEA, pero en el TOM (Tiro Olimpico Moron), aprovechando que en el año 2006 la Federacion de Tiro Practico hizo una serie de cursos gratuitos de TP, me anote en la segunda tanda, un poco para ver de que se trataba ya que el TEA me gustaba (me gusta...) bastante, como arranque con el pie derecho en los primeros torneos no pare mas y me termine enganchando.