De comerse a los Hijos a Bombandear NY....los NC estan Crazy...

Publicado por timothy sniper, Febrero 08, 2013, 10:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Nueva York arde en macabro video norcoreano

En una propaganda oficial, un hombre sueña con que un cohete, similar al probado en diciembre por el régimen, destruye EEUU



En medio de las amenazas por su armamento nuclear, Corea del Norte vuelve a desafiar a los Estados Unidos al difundir un video en YouTube en el que un hombre se imagina un ataque aéreo contra una ciudad parecida a Nueva York.



Las imágenes, publicadas por el sitio oficial norcoreano Uriminzokkiri, están presentadas como el sueño de un joven que cree estar a bordo de un transbordador espacial puesto en órbita por el mismo tipo de cohete que fue lanzado en diciembre pasado por el gobierno de Pyongyang.



Mientras el transbordador da vueltas al planeta con la música de "We are the world" como fondo sonoro, el video muestra la realidad sobre la Tierra, que incluye a una supuesta Corea reunificada y feliz.



En contraste, las imágenes muestran luego una ciudad identificada con una bandera de Estados Unidos y objeto de un ataque desde el aire, con sus rascacielos -uno de ellos parecido al Empire State Building- en llamas o en ruinas.



"En algún lugar de Estados Unidos, hay negras nubes de humo", indica un cartel en la pantalla. "Parece ser que el nido de maldad está en llamas con el fuego que él mismo encendió", agrega maliciosamente.



El clip termina con la conclusión de que el sueño del joven terminará por cumplirse. "A pesar de todo tipo de intento de los imperialistas por aislarnos y aplastarnos, nadie impedirá la marcha del pueblo hacia la victoria final", advierte.



Corea del Norte anunció que se dispone a realizar otro ensayo nuclear, en respuesta a las sanciones internacionales decididas en enero pasado tras el lanzamiento de su cohete en diciembre. Y ve en EEUU, que condena sus acciones, como el principal enemigo.

Salvatore Giuliano

eliminemos ya a los yankis asi tenemos un mundo comunista y feliz, pero eso si, quememos antes todos los libros de jorgito orwell!!! no sea cosa q alguien quiera jugar al oráculo.

calibre22magnum

También los asiáticos tienen derecho a tener su "Hollybood".
Si a nosotros que "la vemos de lejos", nos provocan repulsión, esas  películas donde siempre ganan los yanquis y los pobres asiáticos caen como moscas,  ¿se imaginan el sentimiento de los asiáticos.?


Saludos

Salvatore Giuliano


Javito

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 28, 2013, 12:54:37 PM
alguien leyó gulag?

No, porque me es imposible decir Алекса́ндр Иса́евич Солжени́цын sin que se me despellejen los labios. Yo estoy para escritores mas faciles de pronunciar...

Salvatore Giuliano

"mi vida bajo el quincho" es sin duda mas pasable :), si es q asi era el titulo de esa precursora joya de la literatura farandulesca

Mixermaxpar

Me viene a la cabeza con esto lo poco serio de un pais que no es mas grande que Cordoba (Korea del Norte) jugando al "Conquistar el mundo". Y mas aun despues de ver la foto que pusiste en el cara e'libro Salva de un pais gobernado por el hijo de un muerto. Me gustaria ver cuanto dura en ese regimen un video contrario a la idea nacional y popular de los rasgados del norte; digan lo que digan el "imperialismo yanqui" permite esas licencias y usa otros metodos a nivel masivo para introducir sus ideales, muy distintos a los de un gran/chico dictador comunista. Ojala algun dia se levante borracho el Grone (aunque es muy cagon) y le borre el tuje a los feudos comunistas, soy voluntario de primera fila.

Javito

#7
Cita de: Mixermaxpar en Marzo 01, 2013, 08:41:45 AM
Me viene a la cabeza con esto lo poco serio de un pais que no es mas grande que Cordoba (Korea del Norte) jugando al "Conquistar el mundo". Y mas aun despues de ver la foto que pusiste en el cara e'libro Salva de un pais gobernado por el hijo de un muerto. Me gustaria ver cuanto dura en ese regimen un video contrario a la idea nacional y popular de los rasgados del norte; digan lo que digan el "imperialismo yanqui" permite esas licencias y usa otros metodos a nivel masivo para introducir sus ideales, muy distintos a los de un gran/chico dictador comunista. Ojala algun dia se levante borracho el Grone (aunque es muy cagon) y le borre el tuje a los feudos comunistas, soy voluntario de primera fila.

El tamaño cuenta? Russia wins!
Me encanta la aceptación y justificación de EEUU como policía indiscutible del mundo. Años de condicionamiento fueron efectivos, sin duda.
Y ni te cuento de los deseos de participar de algunos en la cruzada de eliminar media humanidad para instalar la maravillosa democracia/capitalismo a la Yankee...
Me voy a ver Team América: World Police, vuelvo en un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=HIPljGWGNt4&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

ppk

 Ni muy muy ni tan tan.

Me parece que  si la mayoria de los países o mejor dicho que si los gobernantes de esos países de medio pelo, llamense Korea, Venezuela, Cuba y algúnos cuantos más ( porqué no el nuestro) tuvieran el poder de los Yankies ya habrian sometido a la mitad del mundo.

No son santo de mi devoción, pero en muchas de sus cosas me saco el sombrero.

Ojalá tuvieramos el estandar de vida que tiene el habitante promedio.

Podemos estar o no de acuerdo en los métodos que emplean para lograr  sus fines.

Y sí, los tipos apretan a los más débiles para conseguir lo que les hace falta.
Quien no.?? 

Acaso no nos apreta la Kretina.??

Saluti.

Javito

Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 10:26:15 AM
Ni muy muy ni tan tan.

Me parece que  si la mayoria de los países o mejor dicho que si los gobernantes de esos países de medio pelo, llamense Korea, Venezuela, Cuba y algúnos cuantos más ( porqué no el nuestro) tuvieran el poder de los Yankies ya habrian sometido a la mitad del mundo.

No son santo de mi devoción, pero en muchas de sus cosas me saco el sombrero.

Ojalá tuvieramos el estandar de vida que tiene el habitante promedio.

Podemos estar o no de acuerdo en los métodos que emplean para lograr  sus fines.

Y sí, los tipos apretan a los más débiles para conseguir lo que les hace falta.
Quien no.?? 

Acaso no nos apreta la Kretina.??

Saluti.

Todo pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero de ahi a pedir borrar del mapa a un pais entero por tener un determinado tipo de gobierno, siendo el que aplica precisament USA a sus "liberados" me parece una burrada.
Ojo, me parece a mi.
Si el poder de mandar lo tuviera quien fuere, es indudable que lo usaria. para eso lo obtiene.
Todo depende de donde estas parado, el tiempo transcurre diferente dependiendo de que lado de la puerta del baño estes parado.
Hay cosas en que "te sacas el sombrero" ante usa, por ejemplo, como hacen la propia pisoteando a algunos paises. Es bueno desde el punto de vista de ellos, es malo para el que esta abajo de la suela.
Aplaudir a EEUU es aplaudir a los que ayudaron a los ingleses a matar Argentinos, a los que se llevaron el proyecto condor, a los que pusieron gobiernos segun conveniencia.
Por otro lado, no soy partidario de la injerencia de otros paises o asociaciones en los asuntos internos de otros. Ni los yankees decidiendo quien gobierna otro pais, ni a los arreglamundos de teclado opinando como deben vivir los ciudadanos de otros paises, ni la "comunidad judia internacional" decidiendo cosas que se deben resolver en mi pais, ni a rebecca peters digitando si los ciudadanos pueden tener armas o no. Cada lechon en su teta fronteras para adentro.
Mi punto de vista, claro.

timothy sniper

Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 11:31:46 AM
Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 10:26:15 AM
Ni muy muy ni tan tan.

Me parece que  si la mayoria de los países o mejor dicho que si los gobernantes de esos países de medio pelo, llamense Korea, Venezuela, Cuba y algúnos cuantos más ( porqué no el nuestro) tuvieran el poder de los Yankies ya habrian sometido a la mitad del mundo.

No son santo de mi devoción, pero en muchas de sus cosas me saco el sombrero.

Ojalá tuvieramos el estandar de vida que tiene el habitante promedio.

Podemos estar o no de acuerdo en los métodos que emplean para lograr  sus fines.

Y sí, los tipos apretan a los más débiles para conseguir lo que les hace falta.
Quien no.?? 

Acaso no nos apreta la Kretina.??

Saluti.

Todo pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero de ahi a pedir borrar del mapa a un pais entero por tener un determinado tipo de gobierno, siendo el que aplica precisament USA a sus "liberados" me parece una burrada.
Ojo, me parece a mi.
Si el poder de mandar lo tuviera quien fuere, es indudable que lo usaria. para eso lo obtiene.
Todo depende de donde estas parado, el tiempo transcurre diferente dependiendo de que lado de la puerta del baño estes parado.
Hay cosas en que "te sacas el sombrero" ante usa, por ejemplo, como hacen la propia pisoteando a algunos paises. Es bueno desde el punto de vista de ellos, es malo para el que esta abajo de la suela.
Aplaudir a EEUU es aplaudir a los que ayudaron a los ingleses a matar Argentinos, a los que se llevaron el proyecto condor, a los que pusieron gobiernos segun conveniencia.
Por otro lado, no soy partidario de la injerencia de otros paises o asociaciones en los asuntos internos de otros. Ni los yankees decidiendo quien gobierna otro pais, ni a los arreglamundos de teclado opinando como deben vivir los ciudadanos de otros paises, ni la "comunidad judia internacional" decidiendo cosas que se deben resolver en mi pais, ni a rebecca peters digitando si los ciudadanos pueden tener armas o no. Cada lechon en su teta fronteras para adentro.
Mi punto de vista, claro.

esa es la vision que tenemos porque esatmos debajo de la suela. Si fueramos USA hariamos lo mismo o seguramente peor.....nos cagamos en todos siendo de cuarta, no pagamos nuestras deudas, le faltamos el respeto a todos, nos cagamos en la gente de adentro y la de afuera, escondemos delincuentes internacionales, rompemos bloqueos de armas, siemrpe a contramano de lo que hay que hacer.....te imaginas si tuvieramos poder???? seriamos de terror!!!!

ppk

Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2013, 11:58:39 AM
Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 11:31:46 AM
Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 10:26:15 AM
Ni muy muy ni tan tan.

Me parece que  si la mayoria de los países o mejor dicho que si los gobernantes de esos países de medio pelo, llamense Korea, Venezuela, Cuba y algúnos cuantos más ( porqué no el nuestro) tuvieran el poder de los Yankies ya habrian sometido a la mitad del mundo.

No son santo de mi devoción, pero en muchas de sus cosas me saco el sombrero.

Ojalá tuvieramos el estandar de vida que tiene el habitante promedio.

Podemos estar o no de acuerdo en los métodos que emplean para lograr  sus fines.

Y sí, los tipos apretan a los más débiles para conseguir lo que les hace falta.
Quien no.?? 

Acaso no nos apreta la Kretina.??

Saluti.

Todo pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero de ahi a pedir borrar del mapa a un pais entero por tener un determinado tipo de gobierno, siendo el que aplica precisament USA a sus "liberados" me parece una burrada.
Ojo, me parece a mi.
Si el poder de mandar lo tuviera quien fuere, es indudable que lo usaria. para eso lo obtiene.
Todo depende de donde estas parado, el tiempo transcurre diferente dependiendo de que lado de la puerta del baño estes parado.
Hay cosas en que "te sacas el sombrero" ante usa, por ejemplo, como hacen la propia pisoteando a algunos paises. Es bueno desde el punto de vista de ellos, es malo para el que esta abajo de la suela.
Aplaudir a EEUU es aplaudir a los que ayudaron a los ingleses a matar Argentinos, a los que se llevaron el proyecto condor, a los que pusieron gobiernos segun conveniencia.
Por otro lado, no soy partidario de la injerencia de otros paises o asociaciones en los asuntos internos de otros. Ni los yankees decidiendo quien gobierna otro pais, ni a los arreglamundos de teclado opinando como deben vivir los ciudadanos de otros paises, ni la "comunidad judia internacional" decidiendo cosas que se deben resolver en mi pais, ni a rebecca peters digitando si los ciudadanos pueden tener armas o no. Cada lechon en su teta fronteras para adentro.
Mi punto de vista, claro.

esa es la vision que tenemos porque esatmos debajo de la suela. Si fueramos USA hariamos lo mismo o seguramente peor.....nos cagamos en todos siendo de cuarta, no pagamos nuestras deudas, le faltamos el respeto a todos, nos cagamos en la gente de adentro y la de afuera, escondemos delincuentes internacionales, rompemos bloqueos de armas, siemrpe a contramano de lo que hay que hacer.....te imaginas si tuvieramos poder???? seriamos de terror!!!!


Exacto, se que los EEUU no son ningunas carmelitas descalzas, pero los tipos como lo veo yo hacen su conveniencia.
Eso está mal.??

Ellos reman para su molino.

Como dice Timothy, que no hariamos si tuvieramos ese poder.??

Creo que muchos países de ostentar esa fuerza se comportarian peor que los Yankies.

Nada más que mi punto de vista.

Saluti.

Javito

Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 12:38:48 PM
Exacto, se que los EEUU no son ningunas carmelitas descalzas, pero los tipos como lo veo yo hacen su conveniencia.
Eso está mal.??

Ellos reman para su molino.

Como dice Timothy, que no hariamos si tuvieramos ese poder.??

Creo que muchos países de ostentar esa fuerza se comportarian peor que los Yankies.

Nada más que mi punto de vista.

Saluti.

Son especulaciones lo de "otros paises serian peor", desde mi punto de vista estamos por un lado acostumbrados al collar de USA y por otro, bastante bien adoctrinados por la propaganda "de este lado del mundo".
Siempre digo que el dia que USA esté invadiendo argentina, ese dia vamos a tener muchos que se pelearan por ayudarlos. Somos asi.
Si esta mal que remen para su molino? cada cual busca su propia conveniencia.
Y el molino de EEUU no es el nuestro,por mas que mas de uno se sienta identificado con ese pais y lo tenga como modelo o ideal.
En lo personal, como negarlo, me gustaria tener mucho de lo que ellos tienen, pero no al precio que lo pagan.
Mi punto de vista.

ppk

Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 12:47:34 PM
Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 12:38:48 PM
Exacto, se que los EEUU no son ningunas carmelitas descalzas, pero los tipos como lo veo yo hacen su conveniencia.
Eso está mal.??

Ellos reman para su molino.

Como dice Timothy, que no hariamos si tuvieramos ese poder.??

Creo que muchos países de ostentar esa fuerza se comportarian peor que los Yankies.

Nada más que mi punto de vista.

Saluti.

Son especulaciones lo de "otros paises serian peor", desde mi punto de vista estamos por un lado acostumbrados al collar de USA y por otro, bastante bien adoctrinados por la propaganda "de este lado del mundo".
Siempre digo que el dia que USA esté invadiendo argentina, ese dia vamos a tener muchos que se pelearan por ayudarlos. Somos asi.
Si esta mal que remen para su molino? cada cual busca su propia conveniencia.
Y el molino de EEUU no es el nuestro,por mas que mas de uno se sienta identificado con ese pais y lo tenga como modelo o ideal.
En lo personal, como negarlo, me gustaria tener mucho de lo que ellos tienen, pero no al precio que lo pagan.
Mi punto de vista.



Bueno, el día que nos invadan, si tengo la posibilidad a más de un Yankie le voy a volar la cabeza de un tiro. :)

De todas maneas es verdad lo que decis que muchos ( y me incluyo ) miramos para arriba con envidia.

Ahora si hubo otros paises que hicieron lo mismo que los EEUU, los Rusos, lo que pasa es que tiraron demasiado de la cuerda.

Por otro parte tenes a los Chinos que de distinta manera pero también someten a su puebo y medio timidamente  ( por ahora ) pero no ven con malos ojos hacer su voluntad sobre el resto.

Creo que nadie es perfecto y si bien muchos invaden para adentro ya que aplastar o someter al pueblo por sus gobernantes tampoco me parece ( aunque sea fronteras para adentro) justo.

Que se yo, es un tema medio ríspido y dificil de llegar al punto donde todos queden conformes.


Abrazo.

timothy sniper

Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 12:47:34 PM
Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 12:38:48 PM
Exacto, se que los EEUU no son ningunas carmelitas descalzas, pero los tipos como lo veo yo hacen su conveniencia.
Eso está mal.??

Ellos reman para su molino.

Como dice Timothy, que no hariamos si tuvieramos ese poder.??

Creo que muchos países de ostentar esa fuerza se comportarian peor que los Yankies.

Nada más que mi punto de vista.

Saluti.

Son especulaciones lo de "otros paises serian peor", desde mi punto de vista estamos por un lado acostumbrados al collar de USA y por otro, bastante bien adoctrinados por la propaganda "de este lado del mundo".
Siempre digo que el dia que USA esté invadiendo argentina, ese dia vamos a tener muchos que se pelearan por ayudarlos. Somos asi.
Si esta mal que remen para su molino? cada cual busca su propia conveniencia.
Y el molino de EEUU no es el nuestro,por mas que mas de uno se sienta identificado con ese pais y lo tenga como modelo o ideal.
En lo personal, como negarlo, me gustaria tener mucho de lo que ellos tienen, pero no al precio que lo pagan.
Mi punto de vista.

No se a que llamas el precio que pagan.....pero nosotros no tenemos nada y pagamos un precio 1000 veces mayor

no tenemos transportes, viajas como ganado y encima caro
no tenemos jubilacion, si tenes la suerte de llegar a viejo, te moris de hambre
no tenemos seguridad, te matan para robarte un par de zapatillas
no tenemos educacion,
etc}etc}etc

y te puedo escribir mil cosas que no tenemos y las pagamos en calidad de vida, familiares y amigos muertos, injusticia en todos los niveles, malasangre por todo.....no se cual es el precio yanqui, pero lo pago contento.....pago el de mi pais hace mucho para no tener nada.....laburas  toda la vida para cobra migajas, etc,etc

lo unico que tenemos en una abogada exitosa!!!!

Javito

No me hallaria viviendo en USA (ni siquiera como ciudadano "pleno", imaginate como inmigrante), si a vos te parece bien el american way of life, a mi no.
El perro ve muchas cosas, pero nunca el collar que tiene puesto.
Abrazo!

timothy sniper

#16
Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 03:57:59 PM
No me hallaria viviendo en USA (ni siquiera como ciudadano "pleno", imaginate como inmigrante), si a vos te parece bien el american way of life, a mi no.
El perro ve muchas cosas, pero nunca el collar que tiene puesto.
Abrazo!

yo si lo veo, todos los dias cuando salgo a la calle!!!!! y es un collar que me duele, me apreta y me  asfixiia cada dia mas .Pero cada uno es libre de pensar como quiera y eso es lo lindo de la democracia, cosa que aca no existe!!!

Javito

Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2013, 05:07:37 PM
Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 03:57:59 PM
No me hallaria viviendo en USA (ni siquiera como ciudadano "pleno", imaginate como inmigrante), si a vos te parece bien el american way of life, a mi no.
El perro ve muchas cosas, pero nunca el collar que tiene puesto.
Abrazo!

yo si lo veo, todos los dias cuando salgo a la calle!!!!! y es un collar que me asficia cada dia.Pero cada uno es libre de pensar como quiera y eso es lo lindo de la democracia, cosa que aca no existe!!!

Allá si?
Bueno, yo lo veo de otro modo... pero son puntos de vista.
Estoy mas de acuerdo con la vision que se da en bowling for columbine: la de una nacion manejada por el miedo y por los medios.
Por ahi me equivoco, pero yo no veo que sean tan libres como pregonan.
No soy quien para decir que es preferible, yo te digo lo que prefiero para mi. Se me ocurren un puñado de paises que elgiria antes que EEUU.
Pero como siempre, las cosas como las veo yo, lo que es bueno para mi, tal vez sea veneno para otro.

timothy sniper

Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 05:11:37 PM
Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2013, 05:07:37 PM
Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 03:57:59 PM
No me hallaria viviendo en USA (ni siquiera como ciudadano "pleno", imaginate como inmigrante), si a vos te parece bien el american way of life, a mi no.
El perro ve muchas cosas, pero nunca el collar que tiene puesto.
Abrazo!

yo si lo veo, todos los dias cuando salgo a la calle!!!!! y es un collar que me asficia cada dia.Pero cada uno es libre de pensar como quiera y eso es lo lindo de la democracia, cosa que aca no existe!!!

Allá si?
Bueno, yo lo veo de otro modo... pero son puntos de vista.
Estoy mas de acuerdo con la vision que se da en bowling for columbine: la de una nacion manejada por el miedo y por los medios.
Por ahi me equivoco, pero yo no veo que sean tan libres como pregonan.
No soy quien para decir que es preferible, yo te digo lo que prefiero para mi. Se me ocurren un puñado de paises que elgiria antes que EEUU.
Pero como siempre, las cosas como las veo yo, lo que es bueno para mi, tal vez sea veneno para otro.

Columbine es como esos documentales nuestros de los travestis en las villas en partuza con los perros  ,existe pero son minoria, tanto usa como muchos otros paises (y lo se porque vivi) es mucho mejor para vivir que aca, en cuanto a todo.....lo unico que no tiene es el calor humano, que si hay en los paises latinoamericanos, eso de juntarse con el vecino, sentarte a comer con cualquiera, pero eso es un tema de raza, no de direccion politica.

Yo no se....me debo estar poniendo viejo, pero aca no podes preveer nada, no podes ahorrar, no sabes si volves a tu casa, cada vez nos cortan mas los derechos.....nos estamos acostumbrando porque nos las vienen poniendo hace mucho, pero no esta bien.....vivir enrejados......en ningun lado civilizado pasa eso, no se pero no me gusta para dande esta yendo mi querido pais......

Javito

Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2013, 05:33:38 PM
Columbine es como esos documentales nuestros de los travestis en las villas en partuza con los perros  ,existe pero son minoria, tanto usa como muchos otros paises (y lo se porque vivi) es mucho mejor para vivir que aca, en cuanto a todo.....lo unico que no tiene es el calor humano, que si hay en los paises latinoamericanos, eso de juntarse con el vecino, sentarte a comer con cualquiera, pero eso es un tema de raza, no de direccion politica.

Yo no se....me debo estar poniendo viejo, pero aca no podes preveer nada, no podes ahorrar, no sabes si volves a tu casa, cada vez nos cortan mas los derechos.....nos estamos acostumbrando porque nos las vienen poniendo hace mucho, pero no esta bien.....vivir enrejados......en ningun lado civilizado pasa eso, no se pero no me gusta para dande esta yendo mi querido pais......

De columbine tenes que saber separar las cosas. Sabes lo que decia cooper sobre lo que cree el hombre sabio.
Lo basico es inamovible, gracias a lo de las torres gemelas al ciudadano le hicieron pedir que les aprieten mas el arnes (el estado tiene atribuciones que hace unos años eran impensables y motivo de revuelta). Era cuestión de sacudirles un cuco, siempre hay un cuco adecuado... puede ser el comunismo, el capitalismo, el cristianismo,el islam, el ataque extraterrestre, los gorriones...
Con respecto a lo que decis de acá, eso es buenos aires. A mi jefe lo afanaron hoy en beiró y lope de vega, una salidera. Lo pusieron al mediodia, con las avenidas llenas de gente, el arma a la vista. Les chupa un huevo. Luego los malandras se tirotearon con la policia (cuando pasaron lo robado de la moto a un auto "la policia" vio el movimiento sospechoso y les dio el alto) persecucion, tiroteo, agarraron a uno, luego te comento como terminó el asunto.
No se puede vivir asi. No nos damos cuenta de como estamos viviendo, no en toda su magnitud, creeme.
Abrazo!

calibre22magnum

#20
Coincido con la mayoría, que nos faltan muchas cosas, y tenemos serias deficiencias, pero,... no es por el pueblo, sino por estos políticos inútiles, inoperantes y corruptos que nos gobiernan.
Y,... ¡¡¡ ue casualidad !!!, son los gobiernos más inútiles, inoperantes y corruptos los más festejados y aplaudidos por estos gobiernos colonialistas.
Cuando surge un gobierno nacionalista, inmediatamente lo desestabilizan.
Nos podemos acordar de muchos de nuestros gobiernos buenos que fueron desestabilizados por los idiotas útiles de turno, y ¿para que vamos a hablar de donde provenía el apoyo económico?
A todos los que opinan de que la política yankee es buena, seguramente están justificando el colonialismo ingles y las aberraciones cometidas en el mundo (India, China, etc, etc.)
¿Alguien puede hacer algún comentario sobre las armas biológicas encontradas en Irak?
Seguramente la muerte de más de 250.000 habitantes (ancianos, mujeres, hombres y niños) está justificada por la política monetaria, y ¿cómo el petróleo va a estar en manos de los nacionales?
Y mi mayor respeto a ese pais Korea del Norte, que con su pequeñez, pobreza, y necesidades le dijo a los más poderosos, "No me vas a bloquear mi pais" y la flota, esa, la poderosa, esa que mete miedo en el mundo, se la tuvieron que meter bien en el "culo". Tendríamos que hacer lo mismo con los ingleses en Malvinas e islas del Atlántico Sur)
Y si los joden le ponen en EEUU la bomba atómica.
Parece ser que desde que se masifica la investigación nuclear se terminan los estados matones. 
Lo que realmente me preocupa, es que la economía yanqui tiene severos problemas, y lo más probable es que fomente alguna guerra en algún lugar del mundo para justificar nuevamente la emisión de su moneda (dólares) ya que tienen la "maquinita" de fabricar estos papeles pintados de verde y nos los meten a nosotros, gracias a estos gobiernos corruptos que tenemos.
Saludos



Marc Cardeaux .308W

Dios libre a la humanidad si algún día un país como el nuestro (o como Core del Norte, en este caso) llegase a ostentar el poderío bélico de USA.

Los ahora detractores del poder yankee arrasarían todo sin miramientos, seríamos peor que los yankee, todo a su debida escala: cometemos aberraciones peores que los yankees y sin beneficio para la sociedad en la que vivimos, al menos ellos llevan bienestar a los suyos. Nosotros arrasmos hasta con nuestra misma gente.

Hay que separar las cosas, es muy fácil tirar y barrer las culpas hacia afuera, siempre hay un yankee culpable de nuestros fracasos, pero lo que se olvidan es la inoperancia de nuestros gobernantes.

Pareciera que para algunos somos los mejores del mundo y si nos va mal es porque los yankees hdep no nos dejan progresar, no seamos paranoicos.

Se puede pensar distinto, no demonizo a los yankees y no por eso estoy de acuerdo con el colonialismo inglés, simplemente no compro que nuestros gobernantes no sean culpables del descalabro.

Javito

Si alguien compra es porque alguien vende.
La joda esta cuando alguien no quiere vender... ahi sacan el versito de la democracia y la liberacion de los pueblos de la opresion.
Hay mucho pueblo oprimido en el mundo y los yankees no van allá a llevar democracia. Por algo será... a algunos porque no tienen nada que les sirva, a otros porque tienen con que defenderse (o aliados). vidrio no comen y el que se crea el versito de que lo que hacen lo hacen por el bien de la humanidad, son mas que inocentes...

calibre22magnum

Quiero aclararles a los que hablan mal de nuestro pais, de que seríamos violentos en caso de tener poder, que nuestro querido pais en la segunda presidencia de Perón  disponía de tecnología de punta, en los desarrollos tecnológicos.
En aeronautica, y muy especialmente en energía nuclear y otras areas.
Y jamás presionó sobre ningún gobierno del mundo.
Esta aclaración que haré es para tomar con mucho cuidado:
Un compañero de trabajo de hace muchos años (qepd) argentino, descendientes de alemanes pero muy relacionado con Alemania (combatió en la defensa de Berlín) me comentó que Argentina había desarrollado la bomba atómica y que se mantenía en el máximo secreto.
En esa época Argentina tenía todos los elementos para hacerla, tanto humanos como tecnológicos.
Saludos



kaka