De comerse a los Hijos a Bombandear NY....los NC estan Crazy...

Publicado por timothy sniper, Febrero 08, 2013, 10:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Una cosa es tener la tecnología de punta y otra muy distinta es poder aplicarla.
No creo nuestro país haya tenido los medios para eso.

Con respecto a la bomba atómica, con lo exitistas que somos ( o mejor, que son nuestros gobernantes) lo hubieran publicado a los cuatro vientos.

Para proyectos tecnológicos serios los teníamos "AL CARLO" y los vuelos espaciales.

Saludos.


Salvatore Giuliano

Cita de: calibre22magnum en Marzo 01, 2013, 08:34:22 PM
Quiero aclararles a los que hablan mal de nuestro pais, de que seríamos violentos en caso de tener poder, que nuestro querido pais en la segunda presidencia de Perón  disponía de tecnología de punta, en los desarrollos tecnológicos.
En aeronautica, y muy especialmente en energía nuclear y otras areas.
Y jamás presionó sobre ningún gobierno del mundo......

JAJAJA :sm311: :sm311: :sm311:

Lee el "caso quimica Merck...

peron a los nazis les hizo un par de pueblos en cordoba (Villa General belgrano, zona de la cumbre, la cumbrecita, altas cumbres) les dinamito los accesos para que nadie llegue a encontrarlos, les dio cobijo en chubut, rio negro y les armo una avanzada en bariloche, los ayudo a moverse por brazil y uruguay, todo a cambio de el famoso oro nazi....
no contento con todo el botin de oro nazi q es una fortuna inestimable, cuando los aliados estan entrando en berlin les declara la guerra a el eje, y se incautan como botin de guerra todos los bienes de las naciones del eje en nuestro pais, y los jueces culiados, cuando les reclaman, como no podian contradecir al el gran democratico general teniente coronel de facto, inventan una de las mas grandes aberraciones juridicas de la historia, en fin.....

creo firmemente que si tuvieramosel poder belico de usa, seriamos la causa del exterminio de gran parte de la raza humana, GRAN parte, inclusive muchso de los nacionales nuestros y amables vecinillos.

link al fallo si alguien quiere leerlo:
http://www.planetaius.com.ar/fallos/jurisprudencia-m/caso-Merck-Quimica-Argentina-c-Gobierno-de-la-Nacion-s-Interdicto.htm

Mixermaxpar

Cita de: Javito en Marzo 01, 2013, 08:57:41 AM
Cita de: Mixermaxpar en Marzo 01, 2013, 08:41:45 AM
Me viene a la cabeza con esto lo poco serio de un pais que no es mas grande que Cordoba (Korea del Norte) jugando al "Conquistar el mundo". Y mas aun despues de ver la foto que pusiste en el cara e'libro Salva de un pais gobernado por el hijo de un muerto. Me gustaria ver cuanto dura en ese regimen un video contrario a la idea nacional y popular de los rasgados del norte; digan lo que digan el "imperialismo yanqui" permite esas licencias y usa otros metodos a nivel masivo para introducir sus ideales, muy distintos a los de un gran/chico dictador comunista. Ojala algun dia se levante borracho el Grone (aunque es muy cagon) y le borre el tuje a los feudos comunistas, soy voluntario de primera fila.

El tamaño cuenta? Russia wins!
Me encanta la aceptación y justificación de EEUU como policía indiscutible del mundo. Años de condicionamiento fueron efectivos, sin duda.
Y ni te cuento de los deseos de participar de algunos en la cruzada de eliminar media humanidad para instalar la maravillosa democracia/capitalismo a la Yankee...
Me voy a ver Team América: World Police, vuelvo en un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=HIPljGWGNt4&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Y si Javito soy pro Imperialismo Yankie antes que muchos otros experimentos fallidos del siglo XX y de los que vendran.

Javito

Cita de: Mixermaxpar en Marzo 02, 2013, 10:36:34 AM

Y si Javito soy pro Imperialismo Yankie antes que muchos otros experimentos fallidos del siglo XX y de los que vendran.

Es un punto de vista que no comparto, pero respeto, porque es tuyo.
Para mi (mi punto de vista, la impresion que me causa) esa forma de pensar es identica a la de "se culearon a mi hija, me desvalijaron la casa, me arrancaron el riñon de un escopetazo y me mataron al perro, pero por suerte no murio nadie. Yo soy pro ese tipo de delincuentes porque no nos mataron, los chorros de otro pais por ahi hasta te mean la vereda y te pisan las flores del jardin, prefiero eso a cualquier intento de mejorar la seguridad que no se como son". Lo logico seria que no te afanen ni te hagan daño.
Perdona la reduccion al absurdo.

Mixermaxpar

Cita de: Javito en Marzo 02, 2013, 11:58:57 AM
Cita de: Mixermaxpar en Marzo 02, 2013, 10:36:34 AM

Y si Javito soy pro Imperialismo Yankie antes que muchos otros experimentos fallidos del siglo XX y de los que vendran.

Es un punto de vista que no comparto, pero respeto, porque es tuyo.
Para mi (mi punto de vista, la impresion que me causa) esa forma de pensar es identica a la de "se culearon a mi hija, me desvalijaron la casa, me arrancaron el riñon de un escopetazo y me mataron al perro, pero por suerte no murio nadie. Yo soy pro ese tipo de delincuentes porque no nos mataron, los chorros de otro pais por ahi hasta te mean la vereda y te pisan las flores del jardin, prefiero eso a cualquier intento de mejorar la seguridad que no se como son". Lo logico seria que no te afanen ni te hagan daño.
Perdona la reduccion al absurdo.
Es un buen y valido punto de vista Javito, te hace pensar. Pero del otro lado no estan precisamente las carmelitas descalzas (siempre hablando de la Geopolitica obvio), todo lo que sea comunismo es muy buen cirujano pero mal anestesista (ademas de concentrador de poder sino preguntale al Finado Mico HDP...El muy cagon daba la vida por la patria y en sus ultimos suspiros pidiendo por favor no lo dejen morir, como siempre egoista) Yo ya eligi un bando y me quedo con la forma occidental; quizas nuestro error como pais haya sido franelear en el siglo XX con los dos extremos.

Mira la ultima boludez de Norcorea, le estan abriendo cada vez mas la boca al leon

http://tn.com.ar/internacional/corea-del-norte-amenazo-con-un-ataque-nuclear-preventivo-contra-eeuu_375937

lugerp08

Yo soy nacionalista, primero MI PAÍS. Pero no me gusta en lo que se está transformando MI PAIS.Cuando era un niño en edad escolar, la policía, que dirigía el tránsito, paraba a los autos para que cruzáramos la calle. Y a la Policía, (con mayúscula) se la respetaba.

Los delincuentes (que los había) tenían CODIGOS, no atacaban a chicos, no mataban por matar, casi no había violaciones. Las penas de prisión se cumplían.

Los adultos, cuando se jubiliaban SE ACOGÍAN A LOS BENEFICIOS DE LA JUBILACIÓN, que les permitía vivir mas o menos dignamente.

La gente se trataba de USTED, y los jóvenes no te atropellaban por la calle, en los medios públicos de transporte se les cedía el asiento a las mujeres embarazadas y a las Sras. mayores.

No vivíamos pensando en el dolar, pero ya envidiabamos las cosas que había en los EEUU, y que acá no se conseguían, los chiclets globo, los blue jeans....

Lo que me gusta de los EEUU es el RESPETO AL CIUDADANO, que acá no tenemos, allá tienen muchas cosas malas, no existe la amistad como acá, la vida no es lo mismo, son idiosincracias diferentes, lo mismo que en Europa ahora.

Pero soy PRO-NORTEAMERICANO, y prefiero su way of life al que se nos pretende imponer con los INDIGENISTAS, o los COMUNISTAS.

Creo que el esfuerzo individual MERECE UN PREMIO, y no que lo aproveche otro que no hizo nada para lograrlo. Que es lo que está pasando AHORA EN MI PAIS.

Acepto que la gente haga una MANIFESTACION en defensa de sus DERECHOS, no acepto que la haga para PEDIR COSAS SIN TRABAJAR O SIN MERECÉRSELA.

Quiero
que la POLICIA  vuelva a ser RESPETADA, no que los políticos de turno la manden a "manguear" para ellos.

Quiero
que las PENAS DE PRISIÓN se cumplan

Quiero que se respete a los HEROES DE MALVINAS, o sea, a los que PELEARON, no a los que hicieron el servicio militar pero no fueron a pelear

Quiero......

Quiero....

Quiero....

Quiero volver a estar ORGULLOSO DE MI PAIS, Y EN ESTOS MOMENTOS NO LO ESTOY

Disculpen la lata

Saludos

Mario

Salvatore Giuliano

los koreanos acaban de decir que pueden llegar a atacar preventivamente con bombas atomicas a los yankis, la cosa se pondra fulera?
lo unico bueno de la debacle misilistica, es la posibilidad de que uno perdido le pegue al tango 01 cuando lo usa cristina para llevar a maximo a comprar merca a la ruta del bacalao...