Lo mejor del ejército boliviano

Publicado por blak, Marzo 03, 2013, 02:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


jorgemagnum


calibre22magnum

¿Quién hizo este video? ¿los chilenos? casi seguro.
Saludos

josepad1958

Que hiji y put... quien hizo ese video?????...

Nos reímos de los bolivianos, pero yo tuve ocasion de interactuar con ellos en la decada de 70, con una de las unidades Rangers que tenian...y su preparacion era al menos superior al promedio Argentino.

Yo diria que no hay que reirnos de nuestros hermanos Bolivianos... Aunque con mi mujer no pudimos para de matarnos de risa al verlo...principalmente al ver la cara del Instructor y su auxiliar cuando ven donde cae el proyectil....

juan manuel escobar

Bolivia es uno de los países mas pobres del mundo, y con lo poco que tienen hacen lo que pueden, lo triste es la Argentina que con lo que tuvo, y eso incluye a la industria que hasta nos permitía mal que mal hacer cañones, tanques y locomotoras, ahora no podemos ni mantener a un tren hecho en China, eso es triste. Si naciste muy pobre todo logro es un merito, si naciste rico y ahora vivis en una caño de cloaca, sos un boludo, yo creo que al menos los pobres Bolitas entrenan, cosa que ya ni hacemos dado que ni tenemos con que hacerlo.

TULKAS


Trabucos

Evidentemente tienen un buen entrenamiento. Salieron todos cagando sin esperar ni una órden. No estoy tan seguro que aca no se hubiera quedado algun boludo mirando. El único nabo fue el camarógrafo que siguió filmando.
Muy bueno el video, parece un mortero a resortito.

Trabucos

TULKAS


tanque

Cita de: blak en Marzo 03, 2013, 02:45:30 PM
Lo mejor del ejercito boliviano                               :)

Esos morochos son Colombias, no Bolitas.

Caaarlo

#9

carlin

rapidito de reflejos el instrutor  :sm138: