Comentarios de Casal sobre restringir la venta, uso y tenencia de armas en Bs AS

Publicado por Mixermaxpar, Marzo 10, 2013, 07:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Realmente estas son las noticias que me hierven la sangre, si quieren meterse con nuestro derecho por la accion de los que estan en la ilegalidad no podemos quedarnos a ver pasar la carroza. En mi caso me las van a sacar con los dedos frios como dice Charton y eso que estoy en Cordoba, pero es preoucupante


http://www.infobae.com/notas/700243-En-cinco-dias-se-detuvieron-a-95-personas-con-armas-y-86-fueron-liberadas.html

javierpichot

Porqu es un idiota, si es por prohibir, se me ocurre el fulbol y se arreglan muchas muertes

lisandro46

Ahora leyendolo no se si piensa que los delincuentes van al renar sacan la CLU, piden la tenencia y salen a robar...

lo que hay que parar es la venta Ilegal la cual no tengo ni la mas puta idea de como llegan a comprar esas armas, aca en Cba A Varios ladrones le secuestraron Glock, y Berettas.. Como mierda obtienen esas armas???

germany.yeah

A ver gente.. Casal y el gabinete de scioli , son gente muy inutil para el puesto que estan..
Scioli sabe que las armas ilegales son el problema y no las legales , tal es asi que cuando saco la ley sobre la tenencia o portacion que le dieron de baja , en una entrevista dejo claro "Esto va para aquellos que estan sobre la ilegalidad , no para los legales"..
Pero casal y su muchachada para dejar contento a la gilada dice cualquier cosa.
Para los que preguntan donde salen tantos fierros , simple , el mercado negro siempre se nutre de fierros de todos lados , desde arsenales militares ( la cantidad de repuestos y municiones que desaparecen es impresionante!) Policiales ( En donde muchos secuestros se pierden entre los mismos policias ) y lamentablemente el mercado civil , a cuantos ya les durmieron la casa y les afanaron una carabina , una escopeta , el 32 del abuelo , la glock o la bersita 22 del cajon? Seamos sinceros , siempre echamos la culpa a las FFAA que proveen armamento , pero a mas de uno que seguro esta en el foro , lo madrugaron y le afanaron algo que nunca mas volvio a ver.

Salvatore Giuliano


javierpichot


Salvatore Giuliano


pampaspk


calibre22magnum

Las armas ilegales, creo que son más fáciles de ingresar de contrabando, el narcotráfico las compra afuera, aquí no tenemos tantas armas de última generación.

Y habría que preguntarle a Casal ¿porque tiene guardias armados a su servicio y el de su familia?

Habría que comenzar a presionar que se desarmen ellos y sus familias primeramente.

Saludos

Pd: Ha llegado el tiempo de comenzar a ejercer presiones sobre la posibilidad de la portación a los legítimos usuarios.
Están dadas las condiciones.


Salvatore Giuliano


calibre22magnum

#10
Estimado Camaruco.

Creo que la prohibición es para todos, legales e ilegales.
Es una declaración que está en un claroscuro que no se termina de definir, y ya sabemos para donde se dispara.
El articulo habla de portación ilegal, debería decir para ser más claro usar el arma en delito, y que a la condena del delito se le sumen los 3 (tres) años por Ley del uso indebido de armas.
Y ahí no sale nadie, ya que más de 3 años no son excarcelables.

Saludos

PD: Ojalá yo esté equivocado.