Huella de Puma???

Publicado por TiroLoco, Abril 22, 2009, 07:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Les cuento rapido, el fin de semana pasado estube en mendoza por laburo, en el Valle de Uco, el domingo por la mañana salimos a recorrer un poco la finca y vimos estas huellas, seran de puma?? l



Comparando el tamaño con el celular





Saludos

Mc Arthur

#1
no puedo ver bien ni ampliar las fotos.. pero en la ultima, la del celular me da la impresion que marca las uñas, si es asi, no es puma, es perro.. desconosco si el lobo del sur tenga ese tamaño..
saludos buena caza.

GUSTAVO 300 WM

#2
Para mi es una huella de perro.

Victor

#3
Para mi es un V8

suscrofas

#4
Perro ciberiano de unos 25/28 Kgs, domestico por las uñas.
El puma marca mas redondito.
Slds.

TiroLoco

#5
Si, se veia marcada la uña, por lo grande me parecio que era un puma, las demas huellas que vi y si eran de perro, eran mucho mas chicas y los perros los vi y eran los tipicos de campo.

Aca les dejo las dos fotos mas ampleadas, igual ya me desasnaron.




Gracias muchachos

P.D. Mc Arthur, ojala hubiera sido un viaje de caza, fue de laburo, en total entre ida y vuelta unas 36 horas de micro y 24horas de estadia en la finca. me tube que comprar varios marcadores,  :lol:

Saludos

Waby Reloaded

#6
Ahora con las fotos mas ampliadas se nota mejor

Es un motorola V3 (no un V8 como dijo victor)

TAMAÑO 98 x 53 x 13.9 mm,

Peso   95 g

Y tiene la batería baja

Victor

#7
A  que vivo ! Con tanto zoom yo tambien lo hubiese visto.  
Pero no le pifié tanto porque son de la misma familia.

TiroLoco

#8
:lol:  :lol:  :lol:

SIROCCO

#9
Esas huellas son de un TERRY!!!!!!
Las de puma son redonditas y no dejan la marca de la uña
Ya las postie en FA, ahora las dejo por aca......



TiroLoco

#10
Gracias Sirocco!!

Saludos

ailoja

#11
Cita de: "Victor"Para mi es un V8

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm321:

ailoja

#12
que loco estamos tan fanatizados con la caza que vemos huellas en todos lados, yo en pleno centro de villa la angustura encontre unas huellas y juraba que eran de ciervo

Elcordobes

#13
A ver.. La mejor forma para saber si son de puma ( sirve pal lion y leopardo) es fijarse en la almohadilla. Como se ve en las figuras de SIROCO las del puma TIENEN TRES LOBULOS. Las del perro 2.

Elcordobes

#14
Te robe la foto SIROCO, perdon.... todo sea por el conocimiento

srmarcelo

#15
para mi es perro.srmarcelo.

SIROCCO

#16
Cita de: "Elcordobes"Te robe la foto SIROCO, perdon.... todo sea por el conocimiento

Muy buena observación amigo, no me había percatado, yo solo note que eran mas redondeadas y no dejaban clavada la uña.
Hace poco vizcacheando en una noche de llovizna y un poco de neblina en el medio del monte me tope con una sorpresita de estas.....
Saludos

tatanka

#17
Primero encontre estas huellas:




Despues esto





CdC602

#18
Cita de: "tatanka"Primero encontre estas huellas:



Despues esto




Sos cazador o arqueólogo vos??   :sm311:  :sm311:  :sm311:

tatanka

#19
Ultimamente arqueologo!!!!!!!!!!! :sm136:  en todas mis ultimas salidas solo mire

Elcordobes

#20
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "Elcordobes"Te robe la foto SIROCO, perdon.... todo sea por el conocimiento

Muy buena observación amigo, no me había percatado, yo solo note que eran mas redondeadas y no dejaban clavada la uña.
Hace poco vizcacheando en una noche de llovizna y un poco de neblina en el medio del monte me tope con una sorpresita de estas.....
Saludos

Yo tampoco, siempre pensaba en las uñas. Me lo enseño un amigo que es PH ( Cazador profesional) de Botswana. Despues le cuelgo un video en el que el es por poco comido por un leon herido. Lo que pasa que lo tengo en MP4 y es todo un video de la caceria, asi que tengo que cortarlo un poco y todavia no se como.....

Saludos

Elcordobes

#21
Cita de: "tatanka"Primero encontre estas huellas:




Despues esto





Interesante.... como estaba comido el ternero? o como lo mato?

SIROCCO

#22
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "Elcordobes"Te robe la foto SIROCO, perdon.... todo sea por el conocimiento

Muy buena observación amigo, no me había percatado, yo solo note que eran mas redondeadas y no dejaban clavada la uña.
Hace poco vizcacheando en una noche de llovizna y un poco de neblina en el medio del monte me tope con una sorpresita de estas.....
Saludos

Yo tampoco, siempre pensaba en las uñas. Me lo enseño un amigo que es PH ( Cazador profesional) de Botswana. Despues le cuelgo un video en el que el es por poco comido por un leon herido. Lo que pasa que lo tengo en MP4 y es todo un video de la caceria, asi que tengo que cortarlo un poco y todavia no se como.....

Saludos

Flojo el amiguito que tenes!!!

Elcordobes

#23
Para algo sirve el Botswanes.... :sm249:  . Todos los años viene y todavia le debo el puma...  :sm198:

diego

#24
las de la vaca son las huellas del chupacabra  :sm24: !!!!!