Corea del Norte ordena dejar preparados misiles para atacar bases de los EE.UU.

Publicado por lisandro46, Marzo 28, 2013, 09:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Dispuso que unidades de cohetes apunten a bases en Corea del Sur y en el Pacífico.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ordenó a las unidades de cohetes del país que estén preparadas para atacar las bases militares de Estados Unidos en Corea del Sur y el Pacífico en una reunión de emergencia el viernes, después de que Washington envió bombardeos invisibles a la zona en una muestra de fuerza.
La agencia oficial de noticias norcoreana KCNA dijo que Kim firmó las órdenes en una reunión a la medianoche con sus máximos generales y "consideró que ha llegado la hora de ajustar las cuentas con los imperialistas de Estados Unidos a la vista de la situación imperante".
"Él finalmente firmó el plan de los preparativos técnicos de cohetes estratégicos de la KPA, ordenándoles estar preparados para disparar de manera que puedan atacar en cualquier momento a Estados Unidos continental, sus bases militares en los teatros de operaciones del Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y aquellas en Corea del Sur", agregó.
Me parece que de estan no pasan

http://tn.com.ar/internacional/lider-de-corea-del-norte-ordena-dejar-preparados-misiles-para-atacar-bases-de-los-eeuu_379522