Indignado por respuesta de policia federal

Publicado por chotman, Abril 08, 2013, 12:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Estimados:
No quiero ofender a nadie ni extenderme en lo que voy a contarles, pero por este motivo pido algun consejo sobre como actuar.

El viernes y sabado pasado, a raiz del corte de luz, la mitad plaza que esta rodeada por los monobloques en los cuales vivo quedo sin luz. Como era de esperarse, se junto gente de mal gusto, chupan, fuman, se falopean, todo junto, no se.
Gritos, carcajadas, puteadas a los vecinos que les chistaban, eran las 3 y pico de la mañana.

Mi mujer decidio llamar al 911 pidiendo que mandaran un movil que nunca llego, al rato llame yo y lo mismo, nunca llego. Esta bien, no es una emergencia...
1 hora mas tarde 4:30 de la mañana, los muchachos estaban descontrolados asi que llamo ella directamente a la seccional del barrio, el patrullero vino y asi como vino se fue.

Al rato llamo yo y aca esta mi indignacion:
...
PFA: el movil si no ve que hay alguien que le diga, ahi pasa algo no puede hacer nada, ud tiene que bajar y reportar que pasa algo.
chot: el problema es que algunos son del barrio, si bajo me van a escrachar a mi
PFA: si no quiere estar en la puerta de su casa puede ir a esperarlos a 2 o 3 cuadras
chot: pero lo unico que tienen que hacer es bajarse y entrar al parque, ahi esta el problema
...
luego me dice lo mismo que en la primer linea y la frase matadora
PFA: es normal que a esta hora haya gente en una plaza gritando
chot:  :sm24: , bueno gracias

Bueno realmente no estoy de acuerdo con lo que me dijo, quizas las leyes digan que ese es el proceder, tampoco estoy de acuerdo.

Asi que aca les pregunto, que deberia hacer o como debo proceder?

saludos,
chot.

timothy sniper

mandalos a la mierda!!! quejate en la radio y escracha al comisario con nombre y apellido. Tambien podes meter una denuncia en Asuntos internos por mal desempeño

Es la tipica Policia del no te metas.....no quieren laburar.

Mixermaxpar

Opcion A, Hola policia??? Si, acabo de ver como apuñalaron a una persona en el parque, vengan rapido....tututututututut

Opcion B Metodo Walther White de la serie Breaking Bad

Cañito

Yo los cagaria a piedrazos con una gomera

condicionuno

Cita de: Cañito en Abril 08, 2013, 02:32:23 PM
Yo los cagaria a piedrazos con una gomera
Jajaaaa! es buena esa! ni siquiera van a saber de donde vienen... y si te pones de acuerdo con otro que los gomeree desde otro lado... mucho mejor Muejeeejeje! (risa malevola)

chotman

bueno gente la verdad les agradezco los comentarios pero veo que no hay solucion alguna mas que la del falso asesinanto o esperar a que la municipalidad repare las luces y estas agradables personas se vayan a otro lado.

angel

Chot...
Lo del gomerazo no está nada mal... y hasta la podés cargar con algunas puntas de .45 de 230 gr... tiene razón Pablo!!!
Angel

chotman

hay un problema con eso... estoy en un decimo piso.
preferiria comprarme un AC y jugar al sniper desde la terraza...

angel

Muy buena opción también!!! porque no???  De aceite hirviendo ni hablar, no???  :sm134:

virgilio

son muchos??
podemos hacer una reunion de foristas en la misma plaza... y si les molesta... bueno tal vez haya piña colada.
:sm266:

chotman

Cita de: angel en Abril 08, 2013, 04:17:02 PM
Muy buena opción también!!! porque no???  De aceite hirviendo ni hablar, no???  :sm134:

gracias, esos son los comentarios alentadores que me gustan jajaja

chotman

Cita de: virgilio en Abril 08, 2013, 04:26:44 PM
son muchos??
podemos hacer una reunion de foristas en la misma plaza... y si les molesta... bueno tal vez haya piña colada.
:sm266:

no tengo idea, desde arriba solo se ven arboles y de vez en cuando alguno que sale para echarse una meada. por las voces parecen unos cuantos.
pero para que queres piña colada, mejor juguemos al counter strike con ellos y listo el problema  :sm260:


y uds pensaran 10º piso... pero se escucha como si los tuviera al lado

germany.yeah

chotman , pasa en todos lados con o sin luz..
Aca a 5 cuadras tengo la plazoleta de san miguel ( primera junta y peron mejor dicho) se junta la hinchada de san miguel y hacen quilombo siempre , hasta a veces hubo choreos.. denuncia de por medio y se los llevan , pero como es un hurto o un robo sin armas , lo hacen de palabra , a la semana salen y de nuevo.
El patrullero pasa y se los lleva , 1 , 2 , 3 ,4 veces para ver que? que a la semana salen y encima los amenazan y escupen? naa ya se cansa el tipo y les chupa un huevo ,esa es la realidad.
La unica vez que los borraron fue cuando los propios vecinos los sacaron a palazos y agua hirviendo ( literalmente , vino hasta cronica..jajaja) y por un mes no aparecieron , pero cuando se calmo la joda , volvieron de nuevo..

lisandro46

Después le meten un balazo los matan y salen a decir, pobre se estaba expresando, hacían arte, se juntaban a dialogar con sus pares, yo tenia el caso de un vecino un hombre grande que a la siesta (hora de descanso) día de semana cuando trabajaba en la fabrica en el horario de 04 a 12 me ponía leo matioli y chebere a todo lo que da, hasta que un día venia con los cables pelados, lo saque por la ventana de la casa, un papelón, hombre grande tirando moqueando en el piso, y le dije baja la música, (desde ahí nunca mas música a la siesta), anterior mente, le había avisado verbalmente y me dijo que el pagaba la luz y ponía la música a la hora que quería...

chotman

entiendo lo que dicen perfectamente. tampoco es la primera vez que pasa.

una vez se armo tal quilombo (en la epoca del quilombo con de la rua) que uno de los vecinos para evitar que rompieran la entrada de uno edificios metio un balazo al piso y salieron todos cagando.


condicionuno

Y... lo que pasa es que este tipo de gente son apenas un poquito mas civilizados que un mandril con sarpullido anal... y las bestias no entienden de respeto, educación, piedad... solo entienden la fuerza. Sad but true

380

Decimo piso +  carabina+shhhhhhhhhh y se acabo el problema. Todos esos negroides o gorritas les tengo ODIO no los quiero vivos y menos cerca de mi casa. La unica forma que entienden es cuando les silvan las balas cerca.

Aca en Ing Maschwitz como ya saben me afanaron y desde ese día, gorrita que veo gorrita que saco cagando, el otro dia sabaod a la noche el perro chumbaba como loco  y estos soretes andaban caminando golpenado las chapas de la medianera(el que fue a los terrenos  conoce) en la oscuridad sali con la 12/70 4 tiros al aire hasta el perro se escondio a los negroides no les daban las patas para salir corriendo, miraban para todos lados y no veian nada.

cano8

Con lo de la gomera tenes que estar seguro yo vivo en un 2º piso y hace un tiempo le metí un gomerazo a un gil que no deja de joder, todos los días igual y le apunte a la espalda pero justo miro de costado y le pegue en la cintura (chicha) se doblaba del dolor. Me sentí re mal por varios dias ver como se agarraba y las caras que hacia, despues dije ya fue si quiero ver la tele pongo mas fuerte y si quiero dormir me la como pero gomerazo nunca mas (por esos temas). No sea que les tires y al otro dia te enteres que mataste alguno, nosotros no somos como esos hijos de puta que matan y siguen viviendo igual que antes. Despues si puedo pongo una foto de mi gomera

chotman

Cita de: 380 en Abril 10, 2013, 10:45:58 AM
Decimo piso +  carabina+shhhhhhhhhh y se acabo el problema. Todos esos negroides o gorritas les tengo ODIO no los quiero vivos y menos cerca de mi casa. La unica forma que entienden es cuando les silvan las balas cerca.

Aca en Ing Maschwitz como ya saben me afanaron y desde ese día, gorrita que veo gorrita que saco cagando, el otro dia sabaod a la noche el perro chumbaba como loco  y estos soretes andaban caminando golpenado las chapas de la medianera(el que fue a los terrenos  conoce) en la oscuridad sali con la 12/70 4 tiros al aire hasta el perro se escondio a los negroides no les daban las patas para salir corriendo, miraban para todos lados y no veian nada.

excelente!!!! somos 2 con todo eso que decis, no los puedo ni ver

chotman

Cita de: cano8 en Abril 10, 2013, 01:51:01 PM
Con lo de la gomera tenes que estar seguro yo vivo en un 2º piso y hace un tiempo le metí un gomerazo a un gil que no deja de joder, todos los días igual y le apunte a la espalda pero justo miro de costado y le pegue en la cintura (chicha) se doblaba del dolor. Me sentí re mal por varios dias ver como se agarraba y las caras que hacia, despues dije ya fue si quiero ver la tele pongo mas fuerte y si quiero dormir me la como pero gomerazo nunca mas (por esos temas). No sea que les tires y al otro dia te enteres que mataste alguno, nosotros no somos como esos hijos de puta que matan y siguen viviendo igual que antes. Despues si puedo pongo una foto de mi gomera

fue uno de los motivos por los cuales me contuve de no tirar un par de tiros al centro del parque. mas alla de que ahi no estaban quien sabe si tenia la mala leche de que rebote y alguno se la coma.
pero con un AC... no creo poder matar a nadie y menos desde un decimo piso. y de ultima, la policia no entra al parque jajaja asi que listo...

pardo ernesto cesar

Hola a todos, en cordoba cap. cuando se inauguraron las vailantas en pleno centro, de las grandes, los grupos "mi hijo no hacia nada" se te amotinaban en las puertas de los edif. tomando tetrabrik y tenias que pedir por favor pasar y rogar que no le tocaran el culis a tu familia. desde el balcon de un 4, antes de la entrada al "baile" (lease contubernio de hominidos intercambiando efluvios vaporosos de testiculos, anos y axilas, junto a fluidos de toda indole y sexo, anque colonia barata)) y  les arrojamos 15 lts. de 1 semana de estacionamiento de orines de distinta procedencia y donados a tal fin por personal del edificio para ser administrado en dosis disuasivas y dispersivas. Es decir los bañamos de meada hablando en crioyo.
Increible el poder de algo tan simple y  economico.
Debo reconocer que hubo efectos colaterales, pero supieron ser comprensivos.
un abrazo a todos.

Dzeus

Cita de: chotman en Abril 13, 2013, 10:31:49 PM
Cita de: cano8 en Abril 10, 2013, 01:51:01 PM
Con lo de la gomera tenes que estar seguro yo vivo en un 2º piso y hace un tiempo le metí un gomerazo a un gil que no deja de joder, todos los días igual y le apunte a la espalda pero justo miro de costado y le pegue en la cintura (chicha) se doblaba del dolor. Me sentí re mal por varios dias ver como se agarraba y las caras que hacia, despues dije ya fue si quiero ver la tele pongo mas fuerte y si quiero dormir me la como pero gomerazo nunca mas (por esos temas). No sea que les tires y al otro dia te enteres que mataste alguno, nosotros no somos como esos hijos de puta que matan y siguen viviendo igual que antes. Despues si puedo pongo una foto de mi gomera

fue uno de los motivos por los cuales me contuve de no tirar un par de tiros al centro del parque. mas alla de que ahi no estaban quien sabe si tenia la mala leche de que rebote y alguno se la coma.
pero con un AC... no creo poder matar a nadie y menos desde un decimo piso. y de ultima, la policia no entra al parque jajaja asi que listo...

El tema es el creo...  no podes estar seguro,ultimamentes vi AC muy potentes. Aunque a muchos no les guste, no es recomendable dispararle a nadie con nada al revoleo(gomera, AC) tenes la mala suerte de lastimar seriamente a alguien y no vas a poder dormir porque no vas a saber cuando te va a buscar la policia para que respondas por tus actos. Con arma de fuego o lo que sea primero identificar a que o quien le disparas. Un bajon lo que te pasa pero pensa en frio. Ojala que que solucione de la mejor manera.

Spawnlee

Decí que te pareció escuchar una pelea o un tiro, o gritos de socorro de un niño, decí que te pareció verlos exhibiendo armas de fuego en la ventana.

aletiro

Es un garrón Chot, pero la verdad es que no se puede hacer mucho si uno quiere estar con la conciencia tranquila. Además de que se pueda tomar represalias. La única manera que se justifica hacer algo es que te estén robando o amenazando y te defiendas. A lo mejor la solución está en mejorar el sello de las ventanas para que disminuya el ruido proveniente de la plaza. O poner un marco con doble vidrio, como en lugares fríos de la Patagonia. Además para el invierno tendrías una mejor calefacción y menor consumo de energía.

chotman

si, ya la pense... si la cosa sigue lo ire haciendo de a poco.