Modificado para no herir susceptibilidades en casa ajena III

Publicado por Cecilio Andrade, Abril 12, 2013, 10:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cecilio Andrade

Estimados todos.

Cuando uno llega a casa ajena debe amoldarse a lo que los más antiguos y propietarios de la casa tengan como normas, por lo que para evitar mayores comentarios y discusiones no profesionales entre uds, legítimos usuarios de este foro, procedo a borrar este artículo y todos aquellos que puedan incomodar a alguien de esta casa a la que tan solo estoy como invitado.

No supone para mi ninguna ofensa ni menoscabo esta acción, y tan solo deseo no haber ofendido a ninguna persona políticamente correcta.

Para este tipo de artículos ya saben donde buscarlos quienes los necesiten.

Como siempre digo.... cuidense y cuiden de los suyos.

carlin

muy loable tu actitud.... no muchos,harian lo que has hecho,al contrario ,estarian ofrendidisimoss...
esto demuestra que sos un caballero,y por sobre todo gran persona  :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Una pena realmente cecilio!
Me encantan tus articulos, pasa que muchos son demasiado susceptibles...
Lo mismo apso hace un tiempo cuando salia mucha sangre en as fotos de caza, no falto alguien que objeto "ay... mira si lo ve uno de greenpeace..." o cosas asi... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
SI HAY UNA SECCION "DEFENSA" ES PARA PONER ARTICULOS RELATIVOS A ESO...
UNA SECCION "CAZA" PARA PONER FOTOS DE BICHOS... MUERTOS!
y asi sucesivamente...
A mi no me cayo nada mal lo tuyo!! pero nunca falta algun "susceptible" que se esta amoldando al punto de vista del GOBIERNO DE MONTONEROS INFAME QUE TENEMOS... para el cual las armas son cosas que solo ellos tienen que manejar, y eso, aunque no parezca, les va comiendo la cabeza a muchos amigos...

virgilio

Cecilio tu actitud demuestra buena fe pero realmente es una pena.
Desde mi punto de vista, que un miembro -aquí no interesa la antiguedad en el foro- pueda aportar conocimientos de este tenor colaboran a aumentar el "saber" del foro.
Esto es así, dado que sobran los sabelotodo y se pierden verdaderos conocimientos.
Repito, es una pena.
Y comparto lo que dice Marcos45 -como tantas veces- tanto avasallamiento a los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego en Argentina logró que muchos se sientan siervos de un gobierno corrupto e ilegítimo.
El señor feudal dijo que no se puede tener esto o hablar de aquello ...
y bueno así estamos
pero estamos mejor que mañana :sm19:

timothy sniper

y es asi, hay tanto boludo opinando y no se le dice nada, y alguien que aporta algo, salen a pegarle. es el pais que tenemos!!!

serdiaz

#5
Estimado Cecilio: muy honorable de su parte, le pido disculpas si  en el tono de mi respuesta pude  hacerlo sentír incómodo, creo firmemente que algunos temas "sacados de contexto" pueden ser usados por los que llevan adelante la actual política desarmista de este gobierno, razón por la cual, me parece que es deber de todos extremar las precauciones y no dar a nuestros adversarios (enemigos me resulta fuerte) herramientas que sirvan a sus propósitos.

KLAUDIO1958

 MAESTRO CECILIO ANDRADE GARCIA. Es un honor su presencia en este foro, agradecemos desde ya su valioso aporte de conocimientos y experiencia. Sea ud. Bienvenido y avise cuando venga a la Argentina. Un gran saludo:sm137:

serdiaz

Cita de: virgilio en Abril 27, 2013, 11:15:41 AM
Cecilio tu actitud demuestra buena fe pero realmente es una pena.
Desde mi punto de vista, que un miembro -aquí no interesa la antiguedad en el foro- pueda aportar conocimientos de este tenor colaboran a aumentar el "saber" del foro.
Esto es así, dado que sobran los sabelotodo y se pierden verdaderos conocimientos.
Repito, es una pena.
Y comparto lo que dice Marcos45 -como tantas veces- tanto avasallamiento a los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego en Argentina logró que muchos se sientan siervos de un gobierno corrupto e ilegítimo.
El señor feudal dijo que no se puede tener esto o hablar de aquello ...
y bueno así estamos
pero estamos mejor que mañana :sm19:

:sm137: :sm137: :sm137: lo felicito, que frase!!!!,  se entrevee una persona  luchadora y contestaria, con dos libertarios como Ud. no perdíamos las Malvinas. Déjeme decirle, amigo Virgilio, que este gobierno, además de siervos tambien utiliza pavos (en su acepción correspondiente), animalitos  que los hay en todos lados,  y entran en su juego por ser eso,  ni mas ni menos  que SOBERANOS PAVOS, ESO SÍ, PAVOS LIBERTARIOS!!!

virgilio

serdiaz, el pavo como bien dice usted es un animal.
al igual que el Ciervo.
Por eso es que hice referencia a los Siervos. Lo de animal corre por su cuenta.

No tengo intenciones de ofender gratuitamente a nadie.
Si a usted no le gustó algo de lo que dije antes sepa que a mi no me gusta la censura.
Por que a usted no le gusta algo, el resto de los participantes de este foro no podemos leerlo?

Hablo directamente, no soy contestario, ni libertario ni nada por el estilo.
Pero yo no le digo a nadie lo que puede o no escribir o leer.
Y no me gusta que me digan lo que puedo o no leer.

Lo de Malvinas, a cuento de que viene?
Acaso yo me estoy dando aires de héroe?
No.
Un comentario muy poco feliz.

Se ve que lo molestó demasiado mi mensaje anterior.
Que por otro lado no iba dirigido a usted.