Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FOROARMAS.COM  (Leído 576 veces)

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
FOROARMAS.COM
« on: mayo 02, 2013, 10:20:16 am »
Acabo de recibir éste correo... alguien sabe algo al respecto???

Foroarmas.com anuncia a todos los legítimos Usuarios de la República Argentina:Una nueva resolución (373/2013) de el Ministerio de Justicia y Derechos Humanosde la Nación rige en Argentina. Por la misma se obliga al RENAR a publicar losdatos privados de los legítimos usuarios y se faculta a cualquier personaque ingrese a la pagina del RENAR a radicar denuncias de forma cuasi anónimalogrando asi que el legitimo usuario denunciado pierda su condición de taly se proceda a la confiscación de todas sus armas y material registrado.NO TE GUSTA LA MEDIDA ?A NOSOTROS TAMPOCO !!UNITE A LA LUCHA DE TUS DERECHOS Y LIBERTADEShttp://foroarmas.com/viewtopic.php?f=18&t=2320Por que registrarte en foroarmas.com ?* Para discutir libremente sobre lo que desees sin censura !* Para comprar, canjear, vender armas y productos afines de forma FÁCIL Y GRATUITA* Para utilizar nuestro exclusivo formulario multiconsulta para asi encontrar lo que buscas al mejor precio* Para ser parte de nuestra comunidad y disfrutar de los beneficios* Para enseñar y aprender sobre lo que tanto nos gusta, armas !* Para disfrutar de la mas alta calidad de servicio y soporte* Para ser parte de un sitio manejado y mantenido por desarrolladores de software y administradores expertosque garantizan seguridad, profesional y originalidad del sitio.* Para disfrutar de un servidor dedicado de alta potencia con ancho de banda ilimitado 24/7 los 365 días del año online !!Por esto y por mucho mas registrate !! Te estamos esperamos !http://foroarmas.comEn defensa de las libertades civiles.(Mail dirigido a usuarios de la República Argentina)** El envió de este mail se hace solo una vez, por lo cual no puedeser considerado spam. Si consideras que no era de tu interés te pedimosdisculpas. **[/font][/size]
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado timothy sniper

• Solo los muertos ven el fin de la guerra
  • Calibre .40 SW
  • *
  • Freedom isn´t free- I paid for it.
Re:FOROARMAS.COM
« Respuesta #1 on: mayo 02, 2013, 10:35:58 am »
a mi tambien me llego , es un spam de un foro....necesitan juntar foristas parece....
" En tiempos de tirania e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"

Desconectado jorgemagnum

• TFLZ
  • Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: mayo 02, 2013, 11:06:10 am »
A mi tambien me llegó, entré y pude ver a Alfredo1, expat y Advenedizo.-
Jorge.-

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE
A VIVIR DE RODILLAS.-
Gral. Dn. José de San Martín.

La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa - Dr. Albert Einstein

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: mayo 02, 2013, 11:15:23 am »
ojo con los nicks!!! he leido en varios lados que tienen muchos nicks copiados y se hacen pasar por otros!!!!!
" En tiempos de tirania e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #4 on: mayo 02, 2013, 11:21:56 am »
ME LLEGO ......pero de acaaaa,no me muevooo
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #5 on: mayo 02, 2013, 11:43:56 am »
A mi tambien me llego, entre a ver que era sin registrarme y puede ser que alguna vez haya entrado a traves de una busqueda en google. No le di mucha bola al tema ya que esto se publico aca hace un tiempito.

saludos,
chot.

Desconectado madgunman

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #6 on: mayo 02, 2013, 11:52:05 am »
Mi mayor preocupación, es de DONDE MIERDA sacaron las direcciones de mail??????!!!!!????!!!!    :sm179: :sm179:

Y después nos quejamos de los que OTROS puedan hacer con nuestros datos..... y nuestros "camaradas" hacen lo mesmo.....    :sm307: :sm198:

Desconectado lugerp08

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #7 on: mayo 02, 2013, 01:04:14 pm »
A mi también me llegó, pero como ya puse en su oportunidad, NO ME VOY A HACER MIEMBRO.
Ademas, mi nick ya fue copiado ni bien se abrió ese foro. Hay un posteo al respecto

Saludos

Mario
si vis pacem para bellum si buscas la paz preparate para la guerra

BOICOT A MEGATONE Y A MUSIMUNDO, MIENTRAS APOYEN A LA R.A.D.

"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SOLO PARA LOS DELINCUENTES".

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #8 on: mayo 02, 2013, 02:20:58 pm »
Mi mayor preocupación, es de DONDE MIERDA sacaron las direcciones de mail??????!!!!!????!!!!    :sm179: :sm179:

Y después nos quejamos de los que OTROS puedan hacer con nuestros datos..... y nuestros "camaradas" hacen lo mesmo.....    :sm307: :sm198:

lo mismo pense... si te referis a nuestros "camaradas" al otro foro del tirador, al que por error me registre creyendo que era este, la unica que se me ocurre es que compartan la informacion o que tengan una base de datos de legitimos usuarios y manden mails al azar.
realmente no se, pero pienen (no se si les pasa) como es que uno recibe tantos llamados telefonicos de promociones, mensajes de texto, etc.

las bases de datos de personas con su informacion confidencial se venden y no es de ahora, asi que no me extrañaria que este pudiera ser un caso similar.

Desconectado virgilio

• Calibre .357 sig
  • *
  • Possunt quia posse videntur
« Respuesta #9 on: mayo 02, 2013, 02:26:32 pm »
a mi también me llegó.
inmediatamente vino a mi mente la petición que firmamos en change.org.
"Los cimientos principales de todos los Estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas."
Maquiavelo

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #10 on: mayo 02, 2013, 02:39:55 pm »
Bien muchachos,
Está todo dicho... a borrar el mail se ha dicho...
Angel
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado Salvatore Giuliano

• ojo que este se las sabe todas
  • CALIBRE .50 A.E.
  • *
  • Bul-Khatos, guía mi mano!
    • http://www.alkon.com.ar
« Respuesta #11 on: mayo 02, 2013, 02:56:10 pm »
mailspam, pero a mi no me ha llegado
Tenes un arma?. Tenes un problema. Compre dos o mas. Recuerde que pueden fallar.

Desconectado Spawnlee

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #12 on: mayo 02, 2013, 03:58:03 pm »
Es obviamente un operativo del gobierno para mantenernos más cerca...  :)
A good friend will help you carry on.
A true friend will help you carry a body.

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #13 on: mayo 02, 2013, 03:59:17 pm »
mailspam, pero a mi no me ha llegado

no se como decirtelo.......no existis!!!! :)

Desconectado lisandro46

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #14 on: mayo 02, 2013, 04:34:21 pm »
a mi me llego, basta con poner el nombre y el apellido de cada uno en google y vas  a ver que te sale hasta la direccion de tu casa, si no me creen prueben...

es un mal de la globalizacion... hasta cuanto cobras sale, jeje
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.