FOROARMAS.COM

Publicado por angel, Mayo 02, 2013, 10:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Acabo de recibir éste correo... alguien sabe algo al respecto???


Foroarmas.com anuncia a todos los legítimos Usuarios de la República Argentina:Una nueva resolución (373/2013) de el Ministerio de Justicia y Derechos Humanosde la Nación rige en Argentina. Por la misma se obliga al RENAR a publicar losdatos privados de los legítimos usuarios y se faculta a cualquier personaque ingrese a la pagina del RENAR a radicar denuncias de forma cuasi anónimalogrando asi que el legitimo usuario denunciado pierda su condición de taly se proceda a la confiscación de todas sus armas y material registrado.NO TE GUSTA LA MEDIDA ?A NOSOTROS TAMPOCO !!UNITE A LA LUCHA DE TUS DERECHOS Y LIBERTADEShttp://foroarmas.com/viewtopic.php?f=18&t=2320Por que registrarte en foroarmas.com ?* Para discutir libremente sobre lo que desees sin censura !* Para comprar, canjear, vender armas y productos afines de forma FÁCIL Y GRATUITA* Para utilizar nuestro exclusivo formulario multiconsulta para asi encontrar lo que buscas al mejor precio* Para ser parte de nuestra comunidad y disfrutar de los beneficios* Para enseñar y aprender sobre lo que tanto nos gusta, armas !* Para disfrutar de la mas alta calidad de servicio y soporte* Para ser parte de un sitio manejado y mantenido por desarrolladores de software y administradores expertosque garantizan seguridad, profesional y originalidad del sitio.* Para disfrutar de un servidor dedicado de alta potencia con ancho de banda ilimitado 24/7 los 365 días del año online !!Por esto y por mucho mas registrate !! Te estamos esperamos !http://foroarmas.comEn defensa de las libertades civiles.(Mail dirigido a usuarios de la República Argentina)** El envió de este mail se hace solo una vez, por lo cual no puedeser considerado spam. Si consideras que no era de tu interés te pedimosdisculpas. **[/font]

timothy sniper

a mi tambien me llego , es un spam de un foro....necesitan juntar foristas parece....

jorgemagnum

A mi tambien me llegó, entré y pude ver a Alfredo1, expat y Advenedizo.-

timothy sniper

ojo con los nicks!!! he leido en varios lados que tienen muchos nicks copiados y se hacen pasar por otros!!!!!

carlin

ME LLEGO ......pero de acaaaa,no me muevooo

chotman

A mi tambien me llego, entre a ver que era sin registrarme y puede ser que alguna vez haya entrado a traves de una busqueda en google. No le di mucha bola al tema ya que esto se publico aca hace un tiempito.

saludos,
chot.

madgunman

Mi mayor preocupación, es de DONDE MIERDA sacaron las direcciones de mail??????!!!!!????!!!!    :sm179: :sm179:

Y después nos quejamos de los que OTROS puedan hacer con nuestros datos..... y nuestros "camaradas" hacen lo mesmo.....    :sm307: :sm198:

lugerp08

A mi también me llegó, pero como ya puse en su oportunidad, NO ME VOY A HACER MIEMBRO.
Ademas, mi nick ya fue copiado ni bien se abrió ese foro. Hay un posteo al respecto

Saludos

Mario

chotman

Cita de: madgunman en Mayo 02, 2013, 11:52:05 AM
Mi mayor preocupación, es de DONDE MIERDA sacaron las direcciones de mail??????!!!!!????!!!!    :sm179: :sm179:

Y después nos quejamos de los que OTROS puedan hacer con nuestros datos..... y nuestros "camaradas" hacen lo mesmo.....    :sm307: :sm198:

lo mismo pense... si te referis a nuestros "camaradas" al otro foro del tirador, al que por error me registre creyendo que era este, la unica que se me ocurre es que compartan la informacion o que tengan una base de datos de legitimos usuarios y manden mails al azar.
realmente no se, pero pienen (no se si les pasa) como es que uno recibe tantos llamados telefonicos de promociones, mensajes de texto, etc.

las bases de datos de personas con su informacion confidencial se venden y no es de ahora, asi que no me extrañaria que este pudiera ser un caso similar.

virgilio

a mi también me llegó.
inmediatamente vino a mi mente la petición que firmamos en change.org.

angel

Bien muchachos,
Está todo dicho... a borrar el mail se ha dicho...
Angel

Salvatore Giuliano

mailspam, pero a mi no me ha llegado

Spawnlee

Es obviamente un operativo del gobierno para mantenernos más cerca...  :)

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Mayo 02, 2013, 02:56:10 PM
mailspam, pero a mi no me ha llegado

no se como decirtelo.......no existis!!!! :)

lisandro46

a mi me llego, basta con poner el nombre y el apellido de cada uno en google y vas  a ver que te sale hasta la direccion de tu casa, si no me creen prueben...

es un mal de la globalizacion... hasta cuanto cobras sale, jeje

marc71

tambien me llego, y tambien pensé: de donde mier sacaron mi mail?
:sm258:

carlin

Cita de: camaruco en Mayo 02, 2013, 05:50:43 PM
Los emails de los usuarios los sacaron del foro de Full Aventura. Evidentemente algun moderador/administrador se copio los datos de la base y se armo su propio foro. O bien vendieron los datos. Vaya uno a saber.

yo nunca andube por Full....y me llego el mail...al toque lo borre

chotman

Cita de: carlin en Mayo 02, 2013, 05:54:04 PM
Cita de: camaruco en Mayo 02, 2013, 05:50:43 PM
Los emails de los usuarios los sacaron del foro de Full Aventura. Evidentemente algun moderador/administrador se copio los datos de la base y se armo su propio foro. O bien vendieron los datos. Vaya uno a saber.

yo nunca andube por Full....y me llego el mail...al toque lo borre

idem... no estoy registrado ahi, lo que no quita que tambien se haya sacado info de ese lugar.
probablemente no sea la unica fuente por la que obtienen nuestros datos.

pero bue... lo abri, mire y borre

lisandro46

yo tengo cuentas separadas, para facebook, foro, twitter, y a la que me llego es la misma del foro de Tp y este foro... (en este foro confio por el respeto que se mantiene, en el otro no)

Spawnlee

O por ahi fullaventurashop...

advenedizo

Yo estoy en ese foro, no tuve ningún problema incluso vendí y compré por su intermedio...

GustavoMarcelo

A mi tambien me llego......Que se pierdan el mail en el toor.

Federico

 me llego :sm340:
nunca habia entrado a ese foro, ni sabia que existia,,,de donde sacan la lista de mails?? :sm63:

Salvatore Giuliano

me fije y a mi tb me llego a la cuenta con la q estoy registrado en FA, asi que supongo que de ahi, o de alguna publi que cachea cookies. me habia llegado a la bandeja de spam

caverna

También me llegó. No estoy registrado en ese foro y en los foros en los que estoy registrado lo hago con una dirección de mail específica, no con la mía particular que es al que me lo mandaron.