Modificaciones Glock 17.

Publicado por FullMetalJacket, Mayo 20, 2013, 05:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

Buenas gente. La consulta es la siguiente, quiero alivianar la accion de la G17, me gustaria saber que desconector comprar (de cauntas libras), y donde (en EEUU). Entiendo que el alza no se puede cambiar, pero el guión si. ¿que guion me conviene poner y porque?. Que mas se puede y suele cambiar en división produccion menor?. Hice el curso con una Tanfo y me estoy acostumbrando de a poco a la G17. Por ahora, una buena experiencia.

condicionuno

El conector es el de 3,5 libras... Tanto el alza como el guión se pueden cambiar, quién te dijo que no? Otra cosa que se puede cambiar y que es útil -en mi opinión- es el retén de la corredera por el extendido, que es más fácil de soltar con el pulgar que el retén original.
Suerte! y bienvenido al mundo Glock!

FullMetalJacket

Cita de: condicionuno en Mayo 20, 2013, 05:48:48 PM
El conector es el de 3,5 libras... Tanto el alza como el guión se pueden cambiar, quién te dijo que no? Otra cosa que se puede cambiar y que es útil -en mi opinión- es el retén de la corredera por el extendido, que es más fácil de soltar con el pulgar que el retén original.
Suerte! y bienvenido al mundo Glock!

Estas seguro que alza y reten se peuden cambiar en produccion menor?, del alza no estoy seguro, pero del reten "cosa que me molestaba un poco en la tanfoglio de accionar con una sola mano", estoy seguro de que me dijeron en el curso que no se podia cambiar en produccion.

condicionuno

Hmmm.. me haces dudar ahora. Como hace siglos que no hago TP, la verdad no estoy seguro.
Esperemos la respuesta de alguno que este más empapado en el tema, mejor.  :)

FullMetalJacket

Leyendo el reglamento, no veo que diga que el cambio de alza esta prohibido. Por otro lado si dice que el peso minimo del disparador es de 5lb, es decir. el que trae la glock de fabrica. Me parece  que si hacen cumplir el reglamento la mayoria se queda afuera.

Apéndice D4: División Producción
...
Mínimo peso del disparado = 2.27 Kg (5 lbs) para 1er. disparo
...

OSO

Se puede cambiar tanto el alza como el guión, que se puede poner cualquiera siempre y cuando NO se modifique el arma para su instalación.
Reten, tanto de cargador como de corredera DEBEN ser ofrecidos por el fabricante como alternativos, en el caso de glock se usa el retén de cargador de las 45 que es 1 o 2 mm más largo.
Quedense tranquilos que los desconectores de 3.5 Lb pasan cómodos el test de peso.

Rula

Como dice OSO, yo tengo el de 3,5 y pasa el test del peso, le cambie alza y guion, reten de cargador, solo le deje original el reten de corredera. Si queres cambiar el reten de cargador me quedaron un par para vender

FullMetalJacket

Cita de: Rula en Mayo 25, 2013, 09:33:58 PM
Como dice OSO, yo tengo el de 3,5 y pasa el test del peso, le cambie alza y guion, reten de cargador, solo le deje original el reten de corredera. Si queres cambiar el reten de cargador me quedaron un par para vender

Buenisimo, le voy a cambiar retener de cargador, y pensaba ponerle un alza y guion TruGlo, de los que vienen el alza y guion de distonto color (tritio verde y amarillo). ¿o hay algo mejor por menor precio?. Rula, pasame el precio, si nos sirve a los dos me quedo con uno.
Saludos.

OSO

mirá, el tema de las miras es MUY personal, hay desde tres fibras de 1,5 mm a una de 1mm. No pagues por una mira con tritio, no tiramos de noche, sólo de día!!!

Rula

Si la vas a usar para TP te recomiendo unas de fibra roja en el guion y alza toda de acero sin fibra

diegoafull

Hola Full

El desconector que se usa en Tiro Practico es el que viene marcado con el signo MENOS ( - ) y es original de Glock, no gastes en Zev Tech, Fullcrum, etc, los conseguis en lo de Tirito, Guns Parts etc. si no le cambias nada mas ni le haces modificaciones con ese desconetor pasas todas las mediciones que te hagan.

El alza y el guion se pueden cambiar en la Division Produccion, pero no podes modificar los alojamientos (cola de milano) de los mismos, los que mas se usan son la combinacion de alza Heinie con guion Sevigne o Dawson, de estos guiones los tenes totalmente metalicos o con fibra, hay una copia nacional que fabrica Van Opstal y son muchos mas baratas, pero no se si la terminacion es la misma, si tenes una RTF2 o una GEN4 creo que no hace falta cambiar las miras ya que vienen con el  nuevo guion que es mas angosto que las generaciones anteriores.

Veo que pones "Produccion Menor", pero en Produccion no hay Mayor y Menor, todos puntan en Menor (5 puntos el Alfa, 3 el Charly y 1 el Delta), asi que es Produccion "a secas".

De todos los accesorios que verdaderamente se justifica invertir es en el Desconertor y el Reten de Cargador, con eso solo la Glock ya puede salir a las pistas.

Espero te sirva la data, cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos y buenos tiros!!!





FullMetalJacket

Cita de: Rula en Mayo 27, 2013, 12:51:00 PM
Si la vas a usar para TP te recomiendo unas de fibra roja en el guion y alza toda de acero sin fibra

Hola Rula,  no dudo que lo que decis es lo mas acertado, sobre todo porque veo que los tiradores top tienen esa configuración. ¿Pero me podrias argumentar porque es asi, para poder entenderlo? porque a priori suena como que los 3 puntos bien visibles son mas rapidos de alinear que uno solo con un alza pintada.

FullMetalJacket

Cita de: OSO en Mayo 27, 2013, 11:52:46 AM
mirá, el tema de las miras es MUY personal, hay desde tres fibras de 1,5 mm a una de 1mm. No pagues por una mira con tritio, no tiramos de noche, sólo de día!!!

Hola Oso, seguramente por cuestion de tiempo no sea algo que haga muy seguido, pero seguramente vaya alguna que otra vez a tirar TEA, que si es de noche. No se que tanta diferencia puede haber entre las de fibra y las de tritium con luz artificial.

FullMetalJacket

Cita de: diegoafull en Mayo 27, 2013, 07:11:48 PM
Hola Full

El desconector que se usa en Tiro Practico es el que viene marcado con el signo MENOS ( - ) y es original de Glock, no gastes en Zev Tech, Fullcrum, etc, los conseguis en lo de Tirito, Guns Parts etc. si no le cambias nada mas ni le haces modificaciones con ese desconetor pasas todas las mediciones que te hagan.

El alza y el guion se pueden cambiar en la Division Produccion, pero no podes modificar los alojamientos (cola de milano) de los mismos, los que mas se usan son la combinacion de alza Heinie con guion Sevigne o Dawson, de estos guiones los tenes totalmente metalicos o con fibra, hay una copia nacional que fabrica Van Opstal y son muchos mas baratas, pero no se si la terminacion es la misma, si tenes una RTF2 o una GEN4 creo que no hace falta cambiar las miras ya que vienen con el  nuevo guion que es mas angosto que las generaciones anteriores.

Veo que pones "Produccion Menor", pero en Produccion no hay Mayor y Menor, todos puntan en Menor (5 puntos el Alfa, 3 el Charly y 1 el Delta), asi que es Produccion "a secas".

De todos los accesorios que verdaderamente se justifica invertir es en el Desconertor y el Reten de Cargador, con eso solo la Glock ya puede salir a las pistas.

Espero te sirva la data, cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos y buenos tiros!!!

Completisimo, mil gracias. El tema con el guion es que no tengo buena vista, y algo que me ayude a encontrar y enfocar rapidamente el guion me va a venir bien.

Rula

Mira con respecto a las miras es algo un tanto particular segun la comodidad, la vision de cada uno y el gusto, yo tire mucho tiempo con las originales de la glock gen 3 y a los platos lejos me costaba un huevo, probe la de 3 puntos en una cz y la verdad no me convencia, eran verdes atras y rojo adelante, despues probe la que uso actualmente que es fibra en guion (DAWSON) y alza (HEINIE) solo acero, sin puntos y fue la que mas me gusto y en la que mejor encontraba el guion y el problema con los platitos se soluciono. Ahora tengo la RTF2 que te comentaba diego, si bien las miras originales mejoraron, ya me habia acostumbrado al otro juego y opte por cambiar las que vienen originales, por la convinacion que te mencione antes, igualmente ninguno de estos cambios te asegura nada eh, lo que vale es el indio y no la flecha, diego tira con las miras originales y yo las otras, pero eso no me sirve para ganarle, son muy pocas las veces que le gano en una etapa  :sm179:

OSO

Cita de: FullMetalJacket en Mayo 27, 2013, 07:50:08 PM
Cita de: Rula en Mayo 27, 2013, 12:51:00 PM
Si la vas a usar para TP te recomiendo unas de fibra roja en el guion y alza toda de acero sin fibra

Hola Rula,  no dudo que lo que decis es lo mas acertado, sobre todo porque veo que los tiradores top tienen esa configuración. ¿Pero me podrias argumentar porque es asi, para poder entenderlo? porque a priori suena como que los 3 puntos bien visibles son mas rapidos de alinear que uno solo con un alza pintada.
Te paso mi visión del asunto, es cierto, los 3 puntos serían más fáciles de alinear, pero acá no sólo hay blancos cerca, hay lejos también.
Cuando tomas cierta práctica a los de cerca NO les apuntas, alineas con el lomo del arma y doble tap.
A medida que se alejan toma menos importancia la velocidad de alineado y cobra importancia el apuntar finito, a mí se me dificultaba mucho apuntar con guiones gruesos, es como que te encandilan y no te dejan ver la alineación.
Mi elección siempre fue alza negra rallada y guión con fibra de 1mm (el más fino que encontré).

nachotexas

Cita de: diegoafull en Mayo 27, 2013, 07:11:48 PM
Hola Full

El desconector que se usa en Tiro Practico es el que viene marcado con el signo MENOS ( - ) y es original de Glock, no gastes en Zev Tech, Fullcrum, etc, los conseguis en lo de Tirito, Guns Parts etc. si no le cambias nada mas ni le haces modificaciones con ese desconetor pasas todas las mediciones que te hagan.

El alza y el guion se pueden cambiar en la Division Produccion, pero no podes modificar los alojamientos (cola de milano) de los mismos, los que mas se usan son la combinacion de alza Heinie con guion Sevigne o Dawson, de estos guiones los tenes totalmente metalicos o con fibra, hay una copia nacional que fabrica Van Opstal y son muchos mas baratas, pero no se si la terminacion es la misma, si tenes una RTF2 o una GEN4 creo que no hace falta cambiar las miras ya que vienen con el  nuevo guion que es mas angosto que las generaciones anteriores.

Veo que pones "Produccion Menor", pero en Produccion no hay Mayor y Menor, todos puntan en Menor (5 puntos el Alfa, 3 el Charly y 1 el Delta), asi que es Produccion "a secas".

De todos los accesorios que verdaderamente se justifica invertir es en el Desconertor y el Reten de Cargador, con eso solo la Glock ya puede salir a las pistas.

Espero te sirva la data, cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos y buenos tiros!!!

Aqui Diego de infotp te dice la posta!
Solo agrego: le podes poner lija autoadhesivas para mejorar el empuñe, pero eso depende de cada uno