375 H&H: Un clasico

Publicado por Hernan, Mayo 23, 2013, 07:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Muchachos, acá les dejo un link a una nota sobre el 375 H&H que Carlos Coto tuvo la amabilidad de cederme. Creo que la publico en algún momento en alguna revista, pero bueno para el que no la leyó acá la tiene.

http://www.argentinavenatoria.com/nota19.html

antoni270

 OTRO MUY BUEN ARTICULO, YO LO RECARGO CON PUNTAS DE 270GR  EN ESTE CASO LE PONGO 69,9 GR DE a 27 Y ME DA UNA VELOCIDAD DE 2550, Y COMO DICI COUTO EN SU ARTICULO LA VEZ QUE  LO USE EL CHANCHO QUEDO EN EL LUGAR :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: antoni270 en Noviembre 03, 2013, 09:29:52 AM
OTRO MUY BUEN ARTICULO, YO LO RECARGO CON PUNTAS DE 270GR  EN ESTE CASO LE PONGO 69,9 GR DE a 27 Y ME DA UNA VELOCIDAD DE 2550, Y COMO DICI COUTO EN SU ARTICULO LA VEZ QUE  LO USE EL CHANCHO QUEDO EN EL LUGAR :sm138:
y tambieeeeeeeeen....
SEMEJANTE TORPEDO ATOMICO!!! :sm138: :sm138: :sm138:
Un calibrazo!.... solo me gusta mas el 338... :sm138:

kynoch

Muy buena nota!!!!! excelente calibre, creo yo, el cartucho mas versatil del mundo :sm138:

43spanish

Muy buena nota.
Comparto, con el 375 H&H los cuchis quedan donde se los impacta!

43

SOLOZEISS

Un calibrazo! 270 GR a 2690 pies con balas Factory.....terrible ! Todavía lo extraño... el que cazó con él sabe lo que hace... :sm19:

germantrelew

 :sm328:.... gracias..... todavía arrepentido de hace unos años no haberme arriesgado y comprar el N°1 en este calibre que me ofrecían....... para que no se pero hubiese estado lindo tenerlo.....

jose338wm

Muy buen calibre. Poseo un .338 win. mag. El 375 H&H va a ser el calibre de mi proximo fusil.

MarcosRodriguez

OJO! es menos tenso, mas lento.... pero
DEMOLEDOR....
Bah, el 338 no se le queda muy atras que digamos eh! excelente calibre si los hay! pero no para secos como yo!
El 375 es mas barato incluso de recargarlo! :sm328:

jose338wm

Cita de: Marcos45 en Agosto 31, 2014, 04:57:53 PM
OJO! es menos tenso, mas lento.... pero
DEMOLEDOR....
Bah, el 338 no se le queda muy atras que digamos eh! excelente calibre si los hay! pero no para secos como yo!
El 375 es mas barato incluso de recargarlo! :sm328:
Amigo Marcos, yo tuve que empezar a recargar, la ultima vez que pregunte precio en Gun Shop, me pasaron $1720 por las Remington Core-Lokt de 250 grains. Soy laburante como vos Marcos. Sino no fuera que tengo varios campos donde me dan permiso para cazar, no podria pagar un coto, a parte que no me gusta cazar en cotos

antoni270

con respecto al costo de la mini, un amigo tiene un ruger n 1 y tiro toda la vida con puntas de plomo con gas chek y nunca se le fue un chancho, si alguno le interesa le pregunto que carga le pone yo soy fiaca para fundir

jlf338wm

Muy buen calibre. Gracias  por compartir.