Menú principal

.30-06

Publicado por Hernan, Mayo 29, 2013, 11:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Muchachos, aca les dejo un link a una nota que me escribio Carlos Coto sobre el .30-06, si les interesa leanlo y me cuentan que les parece:

www.argentinavenatoria.com/nota20.html

poucher

mas halla de lo que diga Coto (no lo lei al articulo), el 30-06 es un gran calibre !!!!!

antoni270

MUY BUEN ARTIULO, RECIENTEMENTE COMPRE UN BAIKAL Y LO RECARGO CON PUNTAS DE 180R CON 57 DE R 19 Y METES LOS TIROS EN 1 PULGADA A 150 MTS. :sm138:

MarcosRodriguez

Muchachos, no solo es un gran calibre, sino uno de los mas "maleables" para recargar que existe!
Pesonalmente tuve un rendimiento tremendo con puntas Hornady SPBT y 45 grs de A27.... lo probamos con mi amigo Mauro, y con cero a 200 mts, a 350 dio una caida de 42 cm... y una agrupacion sub moa... (EL FUSIL DE MAURO UN CAÑO EH! UN TIKKA.... :sm278: :sm278:)
Creo igualmente que el tema agrupacion, con una mira de mayor aumento (era de 9) HUBIERA INCLUSO MEJORADO... a 350 mts, el papel A4 donde estaba impreso el circulito negro, a gatas se veia como un puntito blanco! :sm307: :sm307:
Por eso, los que dicen de agrupar a tanta distancia con miras de caza... MMMMMMMMMMMMM..... :sm198: :sm198:
Una cosa es CAZAR y otra AGRUPAR EN UN PAPEL... para esto ultimo, se precisa otro equipamiento, cosa que en la caza, no importa... :sm138:

380

YO lo estuve viendo con bastantes ganas por eso estoy por vender el 270, consumiria los mismos insumos que uso para recargar el 308,  y puedo usar puntas mas pesadas.

Y al 308 lo tuneo jeje