Cambio de aparatos de punteria para una Thunder 9 Pro

Publicado por eloso, Julio 01, 2013, 01:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Ando con ganas de cambiarle los aparatos de punteria a la Pro 9, la idea es ponerle un guion con fibra optica de 1mm y un alza sin fibra y con rallado anti reflejo. Von Custom tiene unas pero ultimamente no las estoy encontrando. Alguien compro y coloco las de Von Custom? Son jodidas de colocar? Habria que enviarselas a un armero?

En el caso de no ser las de Von Custom, alguien tiene alguna recomendacion u otra buena opcion? O algun armero que haga este tipo de laburo.

Muchas gracias
Saludos
bbbbbbbbbbbbbb

smith & wesson

Preguntale a Sergio tu compañero de curso o el sábado te paso la dirección y TE de Pablo Elliot

Rula

La verdad no tendo idea para Bersa que hay, en cuanto a la colocacion no creo que necesites un armero.

eloso

Cita de: smith & wesson en Julio 02, 2013, 12:41:30 AM
Preguntale a Sergio tu compañero de curso o el sábado te paso la dirección y TE de Pablo Elliot

Jose, Pablo Elliot es un forista de aca, no? Le puedo ir mandando un privado...

Saludos
El oso

Caaarlo

El guion de la T9 va remachado a la corredera. Es dificil cambiarlo.

eloso

Caaarlo, los aparatos de punteria de las nuevas Bersa estan en Cola de Milano. Se pueden llegar a utilizar los de Sig, pero el tema es traerlos de afuera y el costo.

Saludos
El oso

Caaarlo

Ahhh perfect !!!! Entonces es un bolazo. Menos mal, porque yo mandé la T9 a fábrica porque se le aflojaba el remache del guión. Era algo que tenían que mejorar si o si.

dicegentile

Darío Van Opstal, las miras van muy bien. Le llevas la corredera,se la dejas y el te la coloca. Yo le vendí la mía a Tiro fino, el las tiene colocadas. Saludos.

eloso

Dicegentile, como estas?

La verdad que creo que voy a terminar muriendo en él. El tema es que te cobra $550 las miras y $ 200 la colocacion. $750 una miras "X" cuando unas TruGlo estan $900/$1000 me parece una afano.... pero bue, mucha salida no hay y comprar unas para Sig y meterlas en la Bersa es una loteria

Saludos
El oso

Rula

Cita de: eloso en Agosto 08, 2013, 02:38:36 PM
Dicegentile, como estas?

La verdad que creo que voy a terminar muriendo en él. El tema es que te cobra $550 las miras y $ 200 la colocacion. $750 una miras "X" cuando unas TruGlo estan $900/$1000 me parece una afano.... pero bue, mucha salida no hay y comprar unas para Sig y meterlas en la Bersa es una loteria

Saludos
El oso

200 la colocacion? hay que ser ladron eh

colibri

hoy en dìa todo esta caro, a lo mejor si es facil sacar hacerlo uno mismo con otros aparatos de punteria.