EXISTE LA MUNICION .357 +P

Publicado por ROBERTO BIANCO, Julio 10, 2013, 11:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estimados amigos foristas  creo que el ASUNTO lo dice todo, disculpen mis pocos conocimientos en balistica pero es aqui el lugar donde uno puede aprender estoy en la duda si el mercado americano o europeo fabrica la munición .357+ P

estoy preguntando exclusivamente para uso en REVOLVER

muchas gracias a todos lo que me respondan

roberto

timothy sniper

si existe
tanto la +p
como la +P+
la mayoria de las grandes marcas las fabrican, hay que ver si la calidad de tu revolver las aguanta.

germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Julio 11, 2013, 01:01:37 AM
si existe
tanto la +p
como la +P+
la mayoria de las grandes marcas las fabrican, hay que ver si la calidad de tu revolver las aguanta.

Si ya con 357 comun la mano me soba, con +p me la quiebro y +p+ no escribo mas...

germantrelew

Por lo que encuentro aparecen las "HEAVY", pero no de las fabricas tradicionales de munición.... no se si los números que dan son mucho mas altos que las normales... no me gusta ese calibre, asi que ni idea....

https://www.buffalobore.com/index.php?l=product_list&c=20

http://www.corbon.com/corboncart/corbon/hunter/corbon-hunter/ht357200hc-20

http://www.corbon.com/corboncart/corbon/hunter/corbon-hunter/ht357180bc-20

Haber quien sepa  de numeros.....
Creo si no para tener algo mas potente, buscar la recarga...........

calibre22magnum

¿ Y con que arma tiran?
Creo que por lo menos con un Dan Weson.
Y la gran duda, ¿se justifica esta munición +P y +P+, ?  Como algo interesante, y  no como una aventura para ver que pasa.
Saludos

germantrelew

Cita de: calibre22magnum en Julio 11, 2013, 11:08:52 PM
¿ Y con que arma tiran?
Creo que por lo menos con un Dan Weson.
Y la gran duda, ¿se justifica esta munición +P y +P+, ?  Como algo interesante, y  no como una aventura para ver que pasa.
Saludos

Creo RUGER seria lo mas robusto.... pero en USA hay muchos artesanos que reforman revólveres y se usa mucho tambien monotiro.... igual se creo el .357 Maximum ahi se hizo un poco la diferencia en potencia velocidad.... pero ya es otro calibre........

Hercules2400

Dice la historia que la carga original de los años 30 era mucho más picante que la actual y que esas cargas serían las actuales +P o similar. Quizás sea cierto pero no me consta. Cuando le ponés 15-16 grs de 2500 o 296 la vaina queda casillena, así que por ese lado no ceo que quede lugar. Eso nos lleva a otras pólvoras que con menor carga obtengan esas prestaciones. Puede ser que me animara en un Model 27 , pero es tirar mucho dela soga.
Si no te alcanza el 357 pasate al 44 Magnum ylisto.

ROBERTO BIANCO


gracias HERCULES 2400  no es mala la opcion.- si habria que evaluar el costo de la municion
ya que no tengo la menor idea de cuanto cuesta hoy una caja de 50 cartuchos de .44 magnun


saludos a todos
roberto

OSO

cuestan como un ojo de la cara, $450 para arriba (magtech)

ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGO OSO   para mi imposible, aunque hace tanto que no compro .357 que por ahi debe andar  esperemos que cambie   ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡

saludos a todos
roberto

colibri

no lo sè pero yo encontrè mi tope con el 357 magnum en un 586 de 4``, dentro del calibre un revolver de armazòn N (grande) o de lo contrarìo pasar al 44 magnum, no estamos en EEUU para ir por un 41 magnum, o experimentar con polvoras que aca no conseguis.

Daniel .223

Hola disculpen el desvío pero paprvecho a preguntar 44 magnum es igual a 44 Rem. magnum ?
Gracias.
Daniel.

Hercules2400

Es lo mismo. La denominación original es 44 Remington Magnum porque fue la marca que desarrolló el cartucho para el S&W 29 en los años 50.

Daniel .223


Salvatore Giuliano


Hercules2400

A la vida le falta algo cuando no tenés un 44 Mag. Es hermoso.