Habilitacion para tirar en FBI ???

Publicado por jcorrealuna, Agosto 09, 2013, 09:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcorrealuna

Me enteré que donde voy a tirar están pensando en incorporar esta disciplina.
Queria saber como es el tema de la habilitacion.
Cuantas clases son normalmente, cuanto sale aproximadamente y cuantos tiros se realizan em promedio durante el curso ?
Desde ya gracias a todos por su colaboracion.

eloso

Buenas,

Donde decis que lo van a poner?

Hoy en dia Quilmes es el que mas esta en FBI; todos los meses arman un torneito y se divierten de lo lindo. Yo tuve la posibilidad de compartir escuadra con la gente del ATyGQ y me diverti a lo loco, son de 10.

Fijate de comunicarte con la gente de Quilmes y si queres bajate el reglamento de la pagina de la FAT (http://www.federaciontiro.com.ar/reglamentos/pistola_y_revolver_fbi__2013.pdf)

Por lo que tengo entendido, no hay ningun curso habilitante, solo tenes que tener los conocimientos de seguridad en Pedana (capaz que la mayoria cree que no existen, pero si, son pocos pero muy importantes). En Quilmes creo que esta Diego Diana (cualquier cosa buscalo en Facebook)

Me olvidaba.... con una cajita de municiones, ya te tiras un torneo.... asi que es economico y devertido.... yo voy a ver si un dia me prendo.

Saludos
El oso

jcorrealuna

Si... esa es un poco la idea, buscar algo relativamente barato. Todo esta demaciado caro.
Los conocimientos en pedana los tengo, pero hay que habalarlos de alguna forma (como la idoneidad de tiro) o simplemente te presentas a tirar y listo?.
Un empleado del club donde voy a tirar (SITAS) me comento que la comision directiva esta evaluando la posibilidad de incorporar la disciplina.


javierpichot

en TFABA hay una habilitacion, es un curso de 4 clases y un torneo

jcorrealuna

Cita de: javierpichot en Agosto 12, 2013, 12:28:22 PM
en TFABA hay una habilitacion, es un curso de 4 clases y un torneo
Tenes idea del costo de las 4 clases, y cuanta municion se tira en esas 4 clases?

javierpichot

Cita de: jcorrealuna en Agosto 12, 2013, 12:42:55 PM
Cita de: javierpichot en Agosto 12, 2013, 12:28:22 PM
en TFABA hay una habilitacion, es un curso de 4 clases y un torneo
Tenes idea del costo de las 4 clases, y cuanta municion se tira en esas 4 clases?

Ni idea el costo, no creo que sea muy caro, siempre fue barato barato, se tiran 50 tiros por clase, ponele 70 maximo

colibri

En Campana, puede ser que pronto se habilite, linda disciplina un intermedio entre pedana y tiro practico en relaciòn a la cantidad de disparos.