Bolso...

Publicado por pampaspk, Octubre 11, 2013, 01:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente quiero conseguirme un bolsito del tipo de tiro practico obvio con escases de recursos y pretenciones varias.... como la gata flora....
Les dejo uno que encontre pero no hacen envios a Argentina... algun consejo???

http://www.ebay.com/itm/Tactical-Range-Bag-PERSONALIZED-FREE-Sig-Sauer-Glock-Smith-Wesson-Kimber-Colt-/171028378870?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d215f4f6

Saludos.

Coleccionista 1

Fijate en Dx. Com, pone "bag" en el buscador..tenes envío gratuito, .abrazos


Coleccionista 1

No creo que estén tan pituconas con los dibujitos de H&K y Bersa...


GKawa

Buscá bolsos deportivos. Hay de ese mismo formato, prismáticos, con tapa grande arriba y bolsillos en las puntas. No sé si los de tiro práctico tienen divisiones específicas pero (experiencia de vida) me juego a que son los mismos bolsos con una modificación específica para la actividad... el precio!

angel


colibri

yo uso una mochilla mediana, no estructural con varios bolsillos creo que marca montagne o de ese tipo. Lo que si me voy a confeccionar el ´´changuito´´ o carrito para los torneos con equipo de mate.

pampaspk

Yo tengo una mochila Salomon debe tener 30 o 35 litros pero en tema es cuando le pones 3 o 4 cajitas o mas de balas al no ser rigida se pone media incomoda y vi estos bolsitos muy mononos y me entusiasme...

colibri

Cosas de los años la munición la llevo en sus cajas dentro de una bandeja de plastico de 10 cm de alto, de las que uno compra en los bazares, en el baul del auto junto a una bolsa para las vainas. Como el estacionamiento esta pegado a las canchas, cuando se me agota el parque voy a buscar más munición. Y para el verano sombrilla...para mi el TP es practica de tiro, disfrute del aire libre y compartir con amigos.

pampaspk

Seria lo mejor lo que propone Colibri pero aca ir a tirar es una odisea!!! y que no se te olvide nada en el auto  :sm198: jajajaja
La semana que viene les voy a hacer una recorrida grafica de nuestra ida a tirar jajajajjaa
Lo mejor seria conseguirme un Sherpa!!! jajajajaja

Saludos y sigo en la busqueda, ahora no me van a decir que el que puse en el link no esta monono!!! y por ese PRECIO!!!!!!!  :sm84:




Avancarga

Yo uso un ROM que le compre a Tirito, hay varios colores y con distintos logos, la verdad que se banca un peso terrible




bronius

Yo compre directamente en fabrica la version mas Guaza que fabrica COHIUE

me lo armaron a pedido , y me lo enviaron sin problemas.


Mide 45 x 40 x 35 , las medidas varian porque si lo vas llenando se infla , tiene porta armas a los costados y de adentro
tambien lo llevo facielmente 4 a 6 armas , municion , accesorios etc etc etc

Muy fuerte

Mas grande que el de ROM

Recomendable

Bronius

OSO

Y una valija con ruedas???
Otra son las cajas de herramientas apilables, también con ruedas!!!

colibri

A esas me refiero, yo les llamo cariñosamente ´´changuitos´´

bronius

#13
HUm, para mi no , los bolsos especificos tienen lugares especificos para las cosas

El mio tiene portacargadores , cierres para armas (varios)  divisiones internas , en fin
espeficico para tiro

Bronius













pampaspk

Ayer en una armeria vi un bolso de Suri para pesca y ahora buscando algo similar en Mercadolibre encontre este... que tal sera?????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481903475-bolso-de-pesca-cabelas-excelente-bolso-ppesca-deportiva-_JM

bronius

Cita de: pampaspk en Noviembre 03, 2013, 10:44:10 PM
Ayer en una armeria vi un bolso de Suri para pesca y ahora buscando algo similar en Mercadolibre encontre este... que tal sera?????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481903475-bolso-de-pesca-cabelas-excelente-bolso-ppesca-deportiva-_JM

Por en cuanto , lo veo barato , habria que ver cuanto aguanta

El que te pase las fotos me salio $ 400 , y es muy fuerte , reforzado por todos lados

La correa de trasporte pasa por abjo por ejemplo.

Bronius


bronius

Si seguro aumento hace un año que lo compre

Cabellas no hace envios gratis , un bolso te va a salir caro el envio y que llegue

estoy esperando unas anillas las compre 2 veces a distintos lugares con tracking y ninguna llego

Estoy anonadado , no se que hacer !!

Bronius

Cita de: pampaspk en Noviembre 04, 2013, 06:38:04 AM
Bronius, Cohiue me paso por el bolso grande $580, mas envio obvio, no se si cabela ce envios gratis...

http://www.cabelas.com/product/Cabelas-Competition-Series-Range-Bag-with-Cleaning-Kit/1317830.uts?Ntk=AllProducts&searchPath=%2Fcatalog%2Fsearch.cmd%3Fform_state%3DsearchForm%26N%3D0%26fsch%3Dtrue%26Ntk%3DAllProducts%26Ntt%3Drange%2Bbag%26x%3D20%26y%3D14%26WTz_l%3DHeader%253BSearch-All%2BProducts&Ntt=range+bag&WTz_l=Header%3BSearch-All+Products

Rula

Cita de: pampaspk en Noviembre 03, 2013, 10:44:10 PM
Ayer en una armeria vi un bolso de Suri para pesca y ahora buscando algo similar en Mercadolibre encontre este... que tal sera?????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481903475-bolso-de-pesca-cabelas-excelente-bolso-ppesca-deportiva-_JM

Pero vos queres para pesca o para TP? ese para TP olvidate es muy chico.
Fijense bolsos para TP aca http://www.adrian-burgos.com.ar/punto40

angel

Dieguito...
No dudaría un segundo en comprar el bolso de Adrian... menos kilombos y se lo comprás a alguien que más que nadie la tiene clara al respecto...
Seguramente le compraré uno para los chicos
Abrazo
Angel

Salvatore Giuliano

si queres algo lindo, anda a ver a soldado de fortuna, cuando yo estuve habia unos geniales, pero me gaste la guita en otras cosas sino me traia uno seguro

bronius

Compres lo que compres , asegurate que las manijas y la bandolera , esten construidas pasando por debajo del
bolso , de lo contrario se arrancan con el peso que suele tener un bolso para armas y municiones.

Bronius

pampaspk

Rula: si me sirviera no me importa que diga que es para cosmeticos... pero el tema es que sirva y como bien dicen puede ser chico.....
Angel: Si lo llegas a comprar antes que yo contame como te fue por favor.... y los chicos ya deben haber terminado el curso o no???
Salva: ahora me voy a fijar por internet a ver que tienen... (te espero el 16????)
Bronius: buen punto lo de las correas! es para tener en cuenta...

Gracias a Todos y vamos a ver que sale de todo esto.... sigo en la busqueda

diegoafull

Pampa

Como dice Bronius fijate el tema de las manijas y correas, y hasta le sumaria que tenga el piso rigido, los unicos que hacen bolsos pensados para Tiro Practico son Punto40, Sinardi, y ROM, acordate que llevamos normalmente 200 o 300 tiros y estos estan pensados para manejar esos pesos.

Estan entre 600 y 750 mangos, los de Sinardi y ROM creo que vienen con una funda para arma corta, Sinardi tenia dos modelos, el clasico y uno mas grande, el de ROM tiene practicamente las dimensiones del modelo mas viejo de Sinardi, el de Punto 40 es el mas grande de todos, tiene compartimientos pensados para timer, cargadores, repuestos, es el que tiene la entrada mas grande, tranquilamente podes guardar un cinturon de TP sin doblarlo

Saludos

bronius

Cita de: diegoafull en Noviembre 10, 2013, 11:32:59 AM
Pampa

Como dice Bronius fijate el tema de las manijas y correas, y hasta le sumaria que tenga el piso rigido, los unicos que hacen bolsos pensados para Tiro Practico son Punto40, Sinardi, y ROM, acordate que llevamos normalmente 200 o 300 tiros y estos estan pensados para manejar esos pesos.

Estan entre 600 y 750 mangos, los de Sinardi y ROM creo que vienen con una funda para arma corta, Sinardi tenia dos modelos, el clasico y uno mas grande, el de ROM tiene practicamente las dimensiones del modelo mas viejo de Sinardi, el de Punto 40 es el mas grande de todos, tiene compartimientos pensados para timer, cargadores, repuestos, es el que tiene la entrada mas grande, tranquilamente podes guardar un cinturon de TP sin doblarlo

Saludos

Diego fijate las fotos del que compre es de cohiue , muy bueno piso bueno , correa por debajo y mas grande que todos lo que vi
estoy transportando 5 o 6 armas y mas de 400 municiones y se las aguanta

Bronius