Bolso...

Publicado por pampaspk, Octubre 11, 2013, 01:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Ahi lo vi, Muy bueno!!!

angel

Cita de: pampaspk en Noviembre 10, 2013, 10:21:05 AM
Angel: Si lo llegas a comprar antes que yo contame como te fue por favor.... y los chicos ya deben haber terminado el curso o no???
[size=78%]Gracias a Todos y vamos a ver que sale de todo esto.... sigo en la busqueda[/size]
Diego,
Acabo de comprarle el bolso a Adrián, así es que me "encontraré" con él (el bolso) el domingo en el club y mandaré fotos...
Los chicos... aún están con el curso ya que hubieron algunas clases suspendidas, pero ya se les acerca la "hora de la verdad"  :sm18:   Andan bien y justamente la compra del bolso es para poder pasarles a ellos el mío ya que con toda la parafernalia que llevo habitualmente, el que tengo me queda un poco chico.
Abrazo
Angel




Salvatore Giuliano

Cita de: pampaspk en Noviembre 10, 2013, 10:21:05 AM...
...... (te espero el 16????)
....

....

No se que decirte! estoy esperando me entreguen lso papeles de la kuga! me la entregaron hace 8 dias pero no pueden descargar el certificado de fabricacion por n problema de la web de ford o algo asi y no se si llego  :sm179: :sm179:
yo la retire a lo kamikaze nomas sali asi con una factura d ecompra jajaja pero no me animo a salir a la ruta fuera de mis dominios sensuales

seria una lastima que me pierda el greet and shoot

eloso

Buenas,

Yo le compre el bolso a Adrian y la verdad esta excelente. Es muy robusto y esta muy bien confeccionado.

Para mi es 100% recomendable y no excede mucho el precio de lo que pagarias por un bolso de marroquineria que capaz que te tanga las mismas prestaciones.

Saludos
El oso

diegoafull

Si, es muy bueno el bolso de Adrian te permite meter el cinturon de TP sin doblarlo, hay algunos como el CR Speed que no se doblan y en ese bolso entre a la perferccion...

Angel

Si estan haciendo el curso de TP es muy probable que me tengan a mi en su torneo de habilitacion..., Chan!!!! los OC que siempre estamos con la escuadra de los novicios somos Moreno, Guimil, Masciano y yo... avisales que tenemos caras de malos pero en el fondo somos buenitos jejeje

angel

Dieguito...
Genial!!! si, no hay problemas :sm244: :sm244: :sm244:  hay cada carispela en TP que ya los chicos no se asustan por nada... tanto más viéndome a mí todos los días :sm282: :sm282:
Abrazo
Angel

angel

Prometido es deuda... aquí está el bolso de Adrian... mío en realidad ahora....  Un espectáculo y más grande que el de Dillon...
               



Abrazo
Angel

pampaspk

Angel muy bueno!!!!
Se lo ve muy bien confeccionado y algo que me parece bien es la argolla donde engancha la correa, es de metal y eso la verdad es muy bueno.
En que precio anda este?

Felicitaciones!!!!

bronius

Esta bueno el bolso , ahora fijense que el que les mostre la correa pasa por debajo del bolso esta cosida y es enteriza
es al unica forma de asegurarte que no se rompa !!!

Saludos

Bronius

angel

Dieguito,
Lo pagué $ 600.-
Bruno,
Éste también pasa por debajo... no fotografié el detalle.
Abrazo
Angel

elreservista

no escatimen billetes a la hora de comprar un bolso para tiro. Yo por pichulear numeros, rompi 2, primero empece con una mochila normal, excedio el peso de la municion y arma y se rajo una tela importante. Despues opte por un bolsito comprado en Once, murio a los pocos meses.

Termine con un bolso de segundamano, ... o tercera, $ 250 ROM ideal TP, que compre a uno en Lomas. Algunos cierres rotos y costuras abiertas, lo mande a una casa que arregla bolsos en Tribunales, y por $ 200 tengo un bolso, gastadito, pero funcional.

Como se ve esta desinfladito, pero sirve  :sm283:




Inviertan bien, lo barato, muchas veces sale caro.

PD: en 2013 me compre un bolso con sistema M.O.L.L.E. el original salia 1k, el de aca $ 190, lo compre y revento un cierre y costuras .... $ 260 despues de volver del tallercito quedo mejor de lo que vino del fabricante tobara.  :sm283:


condicionuno

Yo no tengo uno especifico para el poligono, pero uso estos dos: el chico cuando llevo pocas cosas, y la mochila cuando voy mas cargado. Los dos me resultaron muy buenos.
El chico lo compre en la web de Gabe Suarez http://www.onesourcetactical.com/
Y la mochila se la compre a Arielito de "Ropa tactica" www.facebook.com/ropa tactica