IDPA en el Tiro Federal de Lujan

Publicado por diegoafull, Octubre 27, 2013, 02:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

El Tiro Federal de Lujan, realizo este sabado un torneo de IDPA, en esta oportunidad nos esperaron con 5 etapas, como siempre lindas etapas y distintos grados de dificultan, blancos cercanos para prender fuego mezclados con otros a bastantes metros, la etapa 5 tenia 3 platos metalicos que nos hizo consumir mas municion de los previsto.

Les dejo tres fotos, una con los tiradores que participaron, la segunda con algunos de los premiados (aparecen los foristas "CONDICION UNO" y yo) y la del Match para que vean nos "numeros" del torneo, hubo puestos que se definieron por decimas, ademas les adjunto el video de la etapa 2, etapa de 10 disparos en donde no estaba permitido repasar, asi que si bien se podia tirar rapido no era cuestion de revolear tiros porque no se podia repetir tiros, yo soy el del video y me llevo 5.05 segundos resolverla

Video etapa 2: http://youtu.be/6UWmNti_sTI

[archivo adjunto borrado por el administrador]

madgunman

Se ve que la pasaron bien!

Muy lindo video. Felicitaciones x los tiros.


condicionuno

Eeehhhh!!!! Lindas fotos, Dieguito!
La verdad que le tengo un cariño especial a Lujan.... Siempre la paso diez puntos.
Pablo
PD: Que lindisimas las cosas que me trajiste!!! gracias de nuevo!! (Diego me regalo unas cosillas del ultimo desafio Glock que se hizo en Uruguay)

diegoafull

De nada Pablo!! todavia te debo el anuario
Abrazo