Operacion Exocet- operacion ultra secreta entre Peru y Argentina

Publicado por bronius, Noviembre 09, 2013, 04:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Despues de que Peru enviara pilotos, aviones Mirage, 13 misiles exocet MM38 y AM39, y luego enviara su flota de marina de guerra para neutralizar el inminente ataque traicionero Chileno el cual estuvo apoyando a Inglaterra como hasta hoy. El Peru intento triangular una compra de 12 misiles Exocet AM39 con la cual la guerra estaria ganada a favor de el pueblo Argentino ya que con la primera entrega de armas Peruanas la flota inglesa sufrio grandes bajas de sus naves y estuvo a punto de pedir ayuda a la OTAN e informar su derrota a Londres. esta es la historia de los misiles que pudieron cambiar la historia pero fueron embargados por los Franceses.


Daniel N


carme77

En realidad, los franceses no fueron tan traidores: cumplieron con sus aliados de la OTAN... Mal que nos pese.

werewolf

lo triste es que los unicos traidores somos nosotros
cuando los peruanos nos necesitaron, nosotros les mandamos armas a los ecuatorianos... :sm198:

carme77


Daniel N

¿cumplieron con la OTAN y los 12 palos a quien se lo devolvieron?

Que el Turco de Merd, los cago a los Peruanos ni que hablar, un traidor absoluto, ademas el pueblo Argentino quedo mas embarrado de lo que ya estamos. No se por que los Peruanos no lo ejecutaron. Pobre Kennedy ¡¡¡

RAB

Una aclaración, los Mirage 5P que llegaron en el 82 fueron comprados por la FAA. La operación se había pactado en 1981.
No hubo pilotos peruanos en operaciones salvo para el vuelo ferry.
Los Mirage IIICJ que llegaron a fines del 82 vinieron pintados como peruanos, aunque se compraron a Israel (vaya uno a saber por qué se hizo esa pintura).

Perú dió la mejor ayuda posible -cumplir con lo pactado- en medio del conflicto. Tal como dice werewolf nosotros fuimos los únicos traidores. De Chile, con los que hasta meses antes estábamos al borde de las piñas, no se podía esperar otra cosa. Francia cumplió con sus socios de la OTAN, que también era lo esperable.
Nadie se acuerda de Israel, que con la guerra desatada siguió siendo un proveedor confiable.
Ah, merece recordarse la operación con Libia: se pagaron fortunas por misiles en estado lamentable.

pikeernie

Cita de: carme77 en Noviembre 11, 2013, 12:42:41 PM
En realidad, los franceses no fueron tan traidores: cumplieron con sus aliados de la OTAN... Mal que nos pese.
[/color]

Exactamente junto con los Norteamericanos, pero eso es un error de calculo de los comandantes respectivos, si hasta el mas lego de los Argentinos sabiamos que nunca nos iban a apoyar, y ellos que planificaron una guerra no lo consideraron, o alguno cree que Norteamerica se va a poner en contra de Inglaterra, por favor, a ninguno de los paises que entraron en la segunda guerra mundial haya peleado del lado que haya peleado se le van a poner en contra. Pikeernie.

werewolf

tenia entendido que gadafi practicamente los habia regalado
sea de una u otra forma, el tipo estuvo con nosotros.
lo mismo para israel, aunque israel no regala nada, si lo hicieron es porque aca hay mas judios que en israel

srmarcelo


Black Powder .44

Perú ha sido históricamente el único país latinoamericano que siempre ha estado al lado de la Argentina y nosotros indefectiblemente los hemos cagado; en el siglo XIX los dejamos solos en la Guerra del Pacífico y así  perdimos la salida al mar que habíamos negociado con Bolivia a cambio de Tarija, en 1982 nos apoyo  y luego le vendimos armas a Ecuador.
Fue el único país que cumplió religiosamente con la pensión otorgada al Gral San Martín y que le permitió sobrevivir al exilio en Francia. Nuestros dirigentes de todas la épocas una vergüenza.

Saludos