GSG 05 caput

Publicado por elliotlaser, Abril 23, 2009, 03:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

en que baile me meti tengo que fabricar las dos carcasas que cubren al block ,estan rajadas por todos lados

Piero71

#1
Che, pero ¿¿qué le hicieron para romperla?? que me acuerde es un arma nueva...

Ferguson

#2
Que yo recuerde no debe hacer mas de un año que entraron y ya aparecio una rota? Que le paso? Llamado de atencion para un juguete de mas de U$ 1000 !!!! :sm136:  :sm136:  :sm136:

FRUNDSBERG

#3
Era algo que se caía de maduro con solo agarrarla y tenerla en la mano, pero muchos pseudocomandos se querían hacer la película y a reventar + de U$1000... :sm104:

elliotlaser

#4
el problema se llama cci stinger = caput

Ferguson

#5
Ehhh pero te compras un juguete de 1000 verdes y le tenes que poner una municion Orbea para que no reviente? Que pedorraaaaaaaaaaaaaaa :sm136:  :sm136:  :sm136:

Julian

#6
A poquito poquito tiempo de que aparecieron ya se estaban rompiendo de a varias por semana...

Ferguson

#7
Al que tenga una se la compro por unos...$500, esta bien? Total algunas orbeas me quedaron!!!

Ferguson

#8
elliotlaser en que orden esta un arreglo de esas caracteristicas, digo...es algo muy caro para un arma de ese costo? o es mas el garron que otra cosa. Simple curiosidad. Si no podes por aca pasamelo por MP
Gracias

RAB

#9
Aunque no creo ser un seudocomando, como dice Frundsberg, tengo una GSG-5 (en la que justo, he tirado Orbea y con buen resultado).
Me interesa saber la causa de la rotura. En foros yanquis le atribuyen estas roturas a la falla de los tornillos que se aflojan y hace que estaz piezas revienten por excesivo juego ¿puede ser  Elliot?

elliotlaser

#10
don rab esta en lo cierto, una de las causas es la calidad de los tornillos y el material que a simple vista sin ver por dentro parecia mejor , apenas entraron al pais me facilitaron una para destriparla y aprender un poco mas, en el foro anterior hago mencion de los tornillos ,parecen los que traen los juguetes de la cajita feliz :sm229:


PD: don ferguson no cobro por el valor del arma ,le calculo la cantidad de horas que me lleve hacer las carcasas ,la hora de fresado  entre $ 50 a $70 + materiales en este caso aluminio 6061 o los de la linea 7000 que son mas duros.saludos

luka

#11
Es cierto vi en varios foros americanos que algunos ni bien copraban el chiche lo desarmaban y agregaban una especie de sellador o algo por el estilo que se vende alla al enroscar los tornillos para que estos no tomaran juego, segun ellos con esto se previene el problema.

Saludos

                    Luka

RAB

#12
Don Elliot yo me encargué en USA un juego de tornillos de reemplazo, cosa de curarme en salud.
Según se lee por allí con el cambio se elimina la principal causa de esta rotura.

Ah, y se parece que el GSG-5 lno se hace mas.No por este problema, ni porque "sean  una garompa" (difícil afirmarlo cuando apena se fabricaron unas cuantas) sino porque HK demandó a GSG por el clonado no autorizado de la MP5, así que en breve se viene la GSG-47 porque ya arreglaron con el Maestro Kalashnikov


FRUNDSBERG

#13
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "RAB"Don Elliot yo me encargué en USA un juego de tornillos de reemplazo, cosa de curarme en salud.
Según se lee por allí con el cambio se elimina la principal causa de esta rotura.

Ah, y se parece que el GSG-5 lno se hace mas.No por este problema, ni porque "sean  una garompa" (difícil afirmarlo cuando apena se fabricaron unas cuantas) sino porque HK demandó a GSG por el clonado no autorizado de la MP5, así que en breve se viene la GSG-47 porque ya arreglaron con el Maestro Kalashnikov


supongo que lo demandaron por el easpecto, por que el mecanismo no tiene nada que ver...  y no se si hay una patente por la forma...

Depende de que tanto haya patentado HK, si mecanismos, aspecto etc...de última alguien los tenái que demandar por una cosa u otra, semejante porquería otra cosa no se merece... :sm104:

Metro73

#14
Lo unico que queria aclarar, es que no se engañen, los 1000 verdes es aca, en Argentain..... en USA sale unos pocos verdes mas que una Thunder 9....... y cuanto esta aca una Thunder 9? :sm184:

Saludos. Metro73 :sm6:

camel1911

#15
Cita de: "FRUNDSBERG"Era algo que se caía de maduro con solo agarrarla y tenerla en la mano, pero muchos pseudocomandos se querían hacer la película y a reventar + de U$1000... :sm104:

Todo bien, pero yo la compre y no me creo ningun pseudocomando el unico complejo que tengo es que me compro las cosas que me gustan. La carabina no es excelente ni mucho menos, es de plastico, es carisima (para sus prestaciones) pero me gusto y la compre.

Saludos

FRUNDSBERG

#16
Cita de: "camel1911"
Cita de: "FRUNDSBERG"Era algo que se caía de maduro con solo agarrarla y tenerla en la mano, pero muchos pseudocomandos se querían hacer la película y a reventar + de U$1000... :sm104:

Todo bien, pero yo la compre y no me creo ningun pseudocomando el unico complejo que tengo es que me compro las cosas que me gustan. La carabina no es excelente ni mucho menos, es de plastico, es carisima (para sus prestaciones) pero me gusto y la compre.

Saludos

No lo acuso de pseudocomando, solo que conozco un par y ahora no saben que hacer con el cacharro...... :sm104:

elliotlaser

#17
FRUNDSBERG digale a sus conocidos que me las alcancen y despues que le cuenten  :sm18:

RAB

#18
Si no saben qué hacer, yo les puedo hacer una oferta, se las agarro a unos mangos mas que el Plan de Desarme  :sm244:

FRUNDSBERG

#19
Es como todo ahora no quieren perder U$, prefieren guardarlas para siempre.... :sm104:

camel1911

#20
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "camel1911"
Cita de: "FRUNDSBERG"Era algo que se caía de maduro con solo agarrarla y tenerla en la mano, pero muchos pseudocomandos se querían hacer la película y a reventar + de U$1000... :sm104:

Todo bien, pero yo la compre y no me creo ningun pseudocomando el unico complejo que tengo es que me compro las cosas que me gustan. La carabina no es excelente ni mucho menos, es de plastico, es carisima (para sus prestaciones) pero me gusto y la compre.

Saludos

No lo acuso de pseudocomando, solo que conozco un par y ahora no saben que hacer con el cacharro...... :sm104:

Si es la de caño corto preguntales por cuanto la venden que problema tiene la carabina (que es lo que se rompio) y si me va el numero se la compro.

ots03

#21
Cita de: "RAB"Don Elliot yo me encargué en USA un juego de tornillos de reemplazo, cosa de curarme en salud.
Según se lee por allí con el cambio se elimina la principal causa de esta rotura.

Ah, y se parece que el GSG-5 lno se hace mas.No por este problema, ni porque "sean  una garompa" (difícil afirmarlo cuando apena se fabricaron unas cuantas) sino porque HK demandó a GSG por el clonado no autorizado de la MP5, así que en breve se viene la GSG-47 porque ya arreglaron con el Maestro Kalashnikov

Dificil que heckler kock pueda demandar a nadie ya que hecker fabrica sus armas....Gracias a una licencia que le dio CETME (la verdadera dueña del diseño G3)ademas seria solo un parecido cosmetico...un mp5 real y ese subfusil de airsoft ocn interior de carabina no tienen nada en comun..

Mr Kalashnikov tampoco tiene derechos sobre el ak (del que participo en su construccion pero no es un diseño 100% propio) hay varias docenas de paises que copian exactamente  al AK y le hacen pito catalan a las pretensiones de IZHMASH de querer cobrarle x la licencia..En todo caso kalashnikov recibira algun manguito x que pongan su nombre tipo logo en la carabina..
No le veo mucha vida...Ya vimos que la marca alemana GSG por mas que tenga el "halo de algo hecho en alemania" hace productos de calidad mala para el precio que cobra por ellas..Y el mercado ya tiene AK en 22 a precios mucho mas bajos ( el rumano cugir ATK98- WASR ak 22 y en europa los italianos jaeger )
Si espero ansioso la llegada del fusil "de asalto 22lr" SIG 522 y del SMITH WESSON MP

RAB

#22
Puede ser que sea sólo estrategia comercial, pero el GSG-47 está en camino, y le ponen bien grandecito Kalashnikov.
http://www.gsg-ak47.de/

Te digo que al juguete de airsoft lograron ponerle un buen relleno de carabina, incluso bastante mas preciso que otras carabinas sin carcasa de airsoft que he tenido.


dariobravo

#23
Cuando recien salieron y yo avise que no las compren porque se hacian pelota, lo menos que me dijeron era que estaba loco, porque por ese precio debia ser buenisima.

Ahora me tienen que dar la razon. Si un arma, en cuanto la compras, para que no se rompa hay que empezar a reemplazarle piezas, ya sean tornillos o lo que fuere, EL ARMA ES DE MALA CALIDAD.
En el TFABA vi romperse 2 de esas la primera semana de uso, cuando lo dije, pocos lo creyeron.

Por esa plata, tranquilamente compraban una CZ y les sobraba dinero, pero, caprichos son caprichos

Dario

FRUNDSBERG

#24
Cita de: "dariobravo"Cuando recien salieron y yo avise que no las compren porque se hacian pelota, lo menos que me dijeron era que estaba loco, porque por ese precio debia ser buenisima.

Ahora me tienen que dar la razon. Si un arma, en cuanto la compras, para que no se rompa hay que empezar a reemplazarle piezas, ya sean tornillos o lo que fuere, EL ARMA ES DE MALA CALIDAD.
En el TFABA vi romperse 2 de esas la primera semana de uso, cuando lo dije, pocos lo creyeron.

Por esa plata, tranquilamente compraban una CZ y les sobraba dinero, pero, caprichos son caprichos

Dario

100%  :sm138:  :sm138:  :sm104: