Lancaster / Pistolon re-viejo

Publicado por sliccer, Noviembre 28, 2013, 12:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Hola a tutti

Busco y no encuentro....

Lancaster, pistolon en cuaquier estado de salud.

Porta speed loader de cuero o lona, original o copia para Prideaux.



Gracias, Gary (A) "el novato"


webley

Amigo si te referís a una Lancaster y no a un pistolón viejo , te cuento que son bastante difíciles de conseguir ya que su uso estaba restringido a la caza de tigres desde el lomo de un elefante por si el gato quería trepar al canasto . En la pelicula "Garras" se vé al coprotagonista Michel Douglas que porta una.
Suerte en la búsqueda.

sliccer

Amigazo Webley !!
Gracias por la respuesta y tus deseos de  buena suerte.
Si , precisamente esa es el arma que desearia incluir entre mis fierritos.
Nunca la usaria con el proposito de parar a un felino.
Se que son altas en precio.
Y otro comentario ....me llamo la atencion tu nick pues soy afortunado propietario de un WEBLEY fosbery y es estandarte de mi coleccion.
Soy Gary y estoy a las ordenes de los foristas pa lo que gusten mandar.

webley

Amigo Gary, gusto en conocerte aunque sea por este medio anónimo y si , como lo indica mi pseudónimo soy juntador de Webleys y también orgulloso de poseer un Fosbery 1902 cal. 455. aunque ya posteé algunas malas fotos si te interesa el tema puedo subirte algunas mejor tomadas para compartir el tema con los otros amigos foristas. Yo también estoy a tu disposisión.
Abrazo

sliccer

Cita de: webley en Diciembre 02, 2013, 03:44:49 PM
Amigo Gary, gusto en conocerte aunque sea por este medio anónimo y si , como lo indica mi pseudónimo soy juntador de Webleys y también orgulloso de poseer un Fosbery 1902 cal. 455. aunque ya posteé algunas malas fotos si te interesa el tema puedo subirte algunas mejor tomadas para compartir el tema con los otros amigos foristas. Yo también estoy a tu disposisión.
Abrazo


Son pocos los Fosbery's y no tengo mucha info de este genial desarrollo del Mauser Zig-Zag, ahora copiado de alguna manera por los tanos Mateba.
La coleccion de Webley's mas importante que vi en BsAs. fue en el comercio de antiguedades de San Telmo y las piezas las tenia Claudio Calderon (su hijo vive por aca), para la venta. Y la otra coleccion mas grande la vi en Washigton D C (1989) en el deposito de armas de BATF invitado por el curador de ese museo, vedado al publico.
En cuanto a tus fotos ....definitivamente SI, me encantaria verlas.
Yo tratare de subir las mias, pero como este es el primer foro en mi vida y soy poco cibernetico, dependo de mis hijitos (en sus tiempos) para no meter las de andar.
Dime donde las podre ver y pago la entrada  :sm283:
Gracias por tu respuesta,

guazupucu

Ya que estamos en el asunto le damos un poco de colorido al posteo.........

Michael Douglas (Remintong) le pone el Lancaster en la jeta al Hindú Abdula que estaba armando kilombo y le dice entre tantas cosas.........Yo soy el diablo............


I am the Devil - Michael Douglas The Ghost and The Darkness nocopyrightinfringed


El loco Abdula que era hindú pero no pelotudo inmediatamente le dice.........soy un hombre de paz............que lindo fierro para llevar en el cinturón jajajaja........me encanta......!!!!!!

Saludos.....!!!!!

sliccer

Hola Guazupucu !!
una bombarda de mano es este fierro !
y el que subiste en el video tiene una pua rebatible !
me gusta mucho y sigo buscando alguno en venta.....
:sm18:   
y si no lo consigo ...tratare en mi proxima reencarnacion :)
Gracias , Gary
pa lo que guste mandar.....

sliccer

#7
Comparto un bajon...asi me pesa menos ..........LRPMQLRMP  :sm179:

Perdi la oportunidad de comprar uno bueno por llegar tarde y en  cal. .476  por internet en  www.joesalter.com

si quieren verlo entren en este lugar.

Esta noche me emborracho....bien,   pa no yorarrr.....chan-chan  :sm198:

Cuando hay no me toca y cuando me toca no hay !!!

guazupucu

Cita de: sliccer en Enero 31, 2014, 09:17:40 PM
Comparto un bajon...asi me pesa menos ..........LRPMQLRMP  :sm179:

Perdi la oportunidad de comprar uno bueno por llegar tarde y en  cal. .476  por internet en  www.joesalter.com

si quieren verlo entren en este lugar.

Esta noche me emborracho....bien,   pa no yorarrr.....chan-chan  :sm198:

Cuando hay no me toca y cuando me toca no hay !!!


Si es por mamarte quedate tranquilo que yo esta noche te acompaño........en eso no te voy a fallar nunca........esta noche..........salud........!!!!!!

Abrazo........!!!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Febrero 01, 2014, 03:30:34 PM
Cita de: sliccer en Enero 31, 2014, 09:17:40 PM
Comparto un bajon...asi me pesa menos ..........LRPMQLRMP  :sm179:

Perdi la oportunidad de comprar uno bueno por llegar tarde y en  cal. .476  por internet en  www.joesalter.com

si quieren verlo entren en este lugar.

Esta noche me emborracho....bien,   pa no yorarrr.....chan-chan  :sm198:

Cuando hay no me toca y cuando me toca no hay !!!


Si es por mamarte quedate tranquilo que yo esta noche te acompaño........en eso no te voy a fallar nunca........esta noche..........salud........!!!!!!

Abrazo........!!!!!!!

eso es lo que me gusta del amigo Guazu......en las dificiles siempre esta!! :sm323:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Febrero 01, 2014, 03:35:08 PM
Cita de: guazupucu en Febrero 01, 2014, 03:30:34 PM
Cita de: sliccer en Enero 31, 2014, 09:17:40 PM
Comparto un bajon...asi me pesa menos ..........LRPMQLRMP  :sm179:

Perdi la oportunidad de comprar uno bueno por llegar tarde y en  cal. .476  por internet en  www.joesalter.com

si quieren verlo entren en este lugar.

Esta noche me emborracho....bien,   pa no yorarrr.....chan-chan  :sm198:

Cuando hay no me toca y cuando me toca no hay !!!


Si es por mamarte quedate tranquilo que yo esta noche te acompaño........en eso no te voy a fallar nunca........esta noche..........salud........!!!!!!

Abrazo........!!!!!!!

eso es lo que me gusta del amigo Guazu......en las dificiles siempre esta!! :sm323:



Ves Timo..........te das cuenta..........mi aporte al foro es poco...........pero bueno, de calidad.........!!!!!!!  :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:................. :sm323:

sliccer

A todos los solidarios foristas que me acompa~nan en momentos tan duros, vaya mi profundo agradecimiento
y sigamos brindando, pues si bien me perdi una oportunidad, tambien me ahorre un dinerito con el cual podre comprar mas alcohol etilico.
Ahora que ya conozco a algunos miembros ..... y tomando (o bebiendo  :sm323:) mas confianza, los invito a crear
"La murga de los Choborras"  :sm15:  :sm279: para los proximos carnavales, en vez de matracas usemos pistolas y en vez de bombos usemos bombas.
Ya que perdi el trabuco, estoy detras de una Savage 1915 les contare si se me da.
Gracias  a toditos.....
Gary

guazupucu

Acá estamos y cuente con eso compañero, mientras tanto............veremos el Lancaster bien apretado cotra la sien del pobre Abdulha jajajajaja.......!!!!!!

renegar

como nota de color,abdula no era hindu.tendriamos que sincronisar un :sm15: brindis internetico.hace un tiempo consegui un contabulary.

sliccer

Cita de: renegar en Marzo 24, 2014, 11:20:30 PM
como nota de color,abdula no era hindu.tendriamos que sincronisar un :sm15: brindis internetico.hace un tiempo consegui un contabulary.
Salu' amigos !! lo mas importante es la Salu' ! (como decia mi abuelita que se la llevo la parca por cirrosis hepatica)

Renegar: subi alguna foto del Constabulary pa deleitar a todos..