Tengo que cambiar mi reel

Publicado por rub3n, Diciembre 08, 2013, 09:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buen dia amigos!! bien ,como dice el titulo tengo que cambiar mi reel anoche paso a mejor vida mi spinit gold,a lo mejor no era el mejor del mundo pero me dio lindas satifacciones tanto en laguna como en mar con pezca liviana, ahora mi pregunta es que comprar para pejerrey de laguna que a veces es de orilla asi que tiene que tener buena lanzada,resumiendo que tal son los reel rotativos?? o me compro el frontal tradicional?? saludos??

cano8

Yo no tengo la posta ni nada parecido solo mi experiencia pero los rotativos para tirar de costa no son los mejores, prefiero los frontales, para embarcado son casi iguales porque no tiras tan lejos. Aparte si ya tenes la caña para frontal, definitivamente comprá frontal.

Kuddack

Tampoco soy ningún sabio, pero le hago a la pesca bastante seguido...  :sm18: en laguna, mar, riío... o el charco que sea!!! je... Los rotativos no sirven para costa, comprá un frontal... Y como consejo fijate la cantidad de rulemanes que trae (todos te dicen en la caja..., puede aparecer en inglés "ball bearing" creo...), a mayor cantidad de rulemanes, es mas livianito el reel para "traer" (si pongo "recojer" alguno seguro salta! jajaja)  :sm203:

Saludos!!! y buenas pescas!!! jeje  :sm328: