DOMINGO 22 DE DICIEMBRE - TIRO FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA - MINIRIFLE

Publicado por angel, Diciembre 16, 2013, 08:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel


DOMINGO 22 DE DICIEMBRE 9 hs.  TP MINIRRIFLE EN EL TIRO FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA.
LOS ESPERAMOS EN LAS NUEVAS CANCHAS GRANDES.  NO NOS DEJEN SOLOS... :sm15:
ANGEL

javierpichot

Angel, yo tengo un hermoso minirifle, puedo ir a probar? como puedo hacer, la verdad hace un año que ando dando vueltas con eso y trabucos tambien...

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Diciembre 16, 2013, 10:28:21 AM
Angel, yo tengo un hermoso minirifle, puedo ir a probar? como puedo hacer, la verdad hace un año que ando dando vueltas con eso y trabucos tambien...

Lo queres mucho no? jajaj , si voy es para ver ya que soy de madera , seguro me pego una vuelta.

angel

Yo creo que si hiciste y tenés aprobado el curso introductorio y los torneos habilitrantes, no tenés problemas... al menos para como lo han hecho mis hijos que en la cursada vieron las 3 modalidades aunque el énfasis y la base fué pistola.  A ellos sólo les faltan ahora las habilitaciones y el sábado tirarán la primera.
Seguramente Cristian te responderá con mayor autoridad que yo, caso contrario date una vuelta el domingo y averiguá.
Angel

javierpichot

Cita de: angel en Diciembre 16, 2013, 11:06:15 AM
Yo creo que si hiciste y tenés aprobado el curso introductorio y los torneos habilitrantes, no tenés problemas... al menos para como lo han hecho mis hijos que en la cursada vieron las 3 modalidades aunque el énfasis y la base fué pistola.  A ellos sólo les faltan ahora las habilitaciones y el sábado tirarán la primera.
Seguramente Cristian te responderá con mayor autoridad que yo, caso contrario date una vuelta el domingo y averiguá.
Angel

Ese es el tema, no tengo el curso, me gustaria hacerlo, en realidad me gustaria probar si me gusta, Cristian, nos podes asesorar pls?

angel

Bueno... independientemente de lo que diga Cristian, la cosa es que sin el curso no podrás probar... y menos diría ahora con las normas de seguridad que se están aplicando.
Justamente, mis hijos se decidieron a hacer el curso el día que les estaba haciendo hacer unos disparos "informales" y con justa razón nos pararon la chata... y afortunadamente eso los llevó a hacerlo...
Hacé el curso y a otra cosa... si después no te gusta... bueno... al menos aprendiste una disciplina nueva.  Considerá asimismo que básicamente el curso lo hacés con pistola.
Angel


javierpichot

Cita de: angel en Diciembre 16, 2013, 12:36:32 PM
Bueno... independientemente de lo que diga Cristian, la cosa es que sin el curso no podrás probar... y menos diría ahora con las normas de seguridad que se están aplicando.
Justamente, mis hijos se decidieron a hacer el curso el día que les estaba haciendo hacer unos disparos "informales" y con justa razón nos pararon la chata... y afortunadamente eso los llevó a hacerlo...
Hacé el curso y a otra cosa... si después no te gusta... bueno... al menos aprendiste una disciplina nueva.  Considerá asimismo que básicamente el curso lo hacés con pistola.
Angel
Tenes idea cuanto dura que dias, etc ?

angel

Por como ha sido el de los chicos, dura algo más de 3 meses los días domingo por la mañana.  En la primer clase tienen teoría y se les entrega el reglamento completo para que lo estudien.
De allí en más a los campos a practicar lo elemental y básico, y posteriormente resolver etapas.  Finalizado ésto, para habilitar deben tirar 2 torneos y tras el primero (éste sábado), entiendo que hay otra reunión para hablar sobre reglamento y estimo que alguna práctica más ya que los torneos son mensuales.  Aprobados los 2 torneos podrán hacer uso de las canchas, pero acompañados siempre de un tirador habilitado para hacer uso de las mismas solo.
Como dieron el curso (Horacio Viña, un capo) me pareció muy bueno y didáctico.  En las últimas clases estuvieron a cargo de Roberto, también muy bueno como les marcaba y corregía los errores.  El costo para socios fué de $ 500.-
Independientemente que después no te satisfaga la disciplina, no deja de ser una buena oportunidad para incursionar en el manejo seguro de un arma en una disciplina dinámica, elementos éstos que posteriormente serán de utilidad en cualquier otra de su tipo: IDPA; TEA; FBI y otra que ahora no recuerdo el nombre y acaba de lanzar Sergio Robin disparando sólo a metales.
Angel

pampaspk

Angel muchos exitos para los chicos el sabado!!! y obvio para vos el domingo!!!! que lo disfruten y que les salga todo muy bien en el tiro!!!!
Vas a participar no????


Saludos.

angel

Diego querido...
Gracias por los deseos para los chicos, que seguramente se harán realidad :sm328: :sm278:   En cuanto a mi, por supuesto que estaré allí pero de momento en una escuadra diferente para no "presionar", independientemente de que ellos estarán con su grupo, que bueno es decirlo, es humanamente espectacular!!!
Abrazo
Angel

angel


Amigos,
Lamentablemente y por razones de fuerza mayor de último momento, el torneo debió ser pospuesto para el próximo domingo 29 de Diciembre.
Les ruego por favor a quienes vayan a asistir, no dejen de inscribirse por éste medio o telefónicamente con el club:
4282 - 2337 o 4283 - 1860  / tirofederaldelomas@speedy.com.ar
Un abrazo y los esperamos.
Angel

Piero71

Cita de: angel en Diciembre 21, 2013, 08:40:51 PM
Lamentablemente y por razones de fuerza mayor de último momento, el torneo debió ser pospuesto para el próximo domingo 29 de Diciembre.
No hay mal que por bien no venga, me viene bárbaro, este domingo puedo ir. El tema es que tengo un sólo cargador...

pampaspk

Y???? como estuvo???? cuenten algo por favor!!!!!  :sm283:

Saludos.

angel

Como siempre Dieguito... qué contar... divertido y entretenido.  Habremos sido unos 25 tiradores para disputar 6 etapas, una de ellas con el recorrido de 50 mts.  Lamentablemente no asistieron Dieguito Delgado ni Jano, por lo que no dispongo de documentación adecuada del torneo... :sm179: :sm19:
Una pena los pocos tiradores, pero una suerte porque divididos en 3 escuadras el torneo se tiró rápidamente.
Lamentablemente en Lomas aún no hay formada una "cultura de minirifle"... es decir pocos torneos aislados y sin mayores incentivos...  Está la promesa de Sergio Robin de organizarnos mejor el próximo año y hacer al menos 1 torneo mes por medio.  Esa y no otra es la única manera de hacer vigente una disciplina, que todos sepamos con antelación la fecha fija de realización... espero que el 2014 sea verdaderamente el lanzamiento de TP Minirifle en Lomas ya que hoy día nuestras instalaciones instalaciones, con las 2 canchas largas, son las mejores de los alrededores... y por si fuera poco también tenemos baños y vestuario... :sm278: :sm244:  ausencia que hasta no hace mucho incomodaba a algunos próstata-dependientes... :sm18:   Para complementar el servicio estamos en tratativas de conseguir además algún masajista prostático para atraer a los pocos aún reticentes... :)
Abrazo
Angel