Le tengo ganas a un arco... consejos.

Publicado por FullMetalJacket, Enero 06, 2014, 05:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

Muy buenas gente, les cuento un poquito, hace ya unos 8 años que no toco un arco, antes de eso iba muy regularmente (no menos de 2 veces por semana) al circulo bahiense de arqueria, donde aprendi a tirar con recurvado, y luego compre un Martin compuesto de tiro, de pocas libras, si mal no recuerdo 35lbs. Soy socio del TFLZ donde le doy a la polvora todos los domingos y algun que otro sábado. Y ultimamente estoy pensando en retomar con el arco, pero con fines exclusivamente de caza, desde la vizcacha al ciervo o el chancho. Por eso me gustaria que el arco tuviera un rango mas o menos amplio de potencia. Mido 1.80 y la verdad que no recuerdo mi Draw, aunque me suena que era de 29. Los precios de los arcos aca en Argentina por lo que veo son bastante mas elevados que si me traigo un Arco de afuera, otra opcion es comprarlo usado.

Si lo traigo de afuera no me quiciera equivocar en nada. con un presupuesto de unos 400 dolares, entre arco y envio, buscando un arco listo para disparar, con mira, disparador y todo, y alguna que otra flecha, que me recomendarian comprar?

estuve viendo por ejemplo este:

http://www.ebay.com/itm/New-2013-Bear-Archery-Outbreak-Complete-RTH-Package-15-70-lbs-Right-Hand-Bow-APG-/301058965425?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4618833fb1

Desde ya muchas gracias por los consejos, y pregunto por las dudas, aunque estimo que no. ¿no hay ningun tipo de restriccion para comprar arcos en el exterior?

elreservista


Hola master, te consulto a vos, que arco podria adquirir a nivel novel?, Practique arqueria hace 15 años en Fac. de Ingenieria con arco de poleas y con tradicional recurvo. Y hasta hace 2 años con Andres Verde con recurvado tradicional.

De lo que se consigue que supones que podria llegar a conseguir aca en el pais?. Busco un recurvado tradicional?, o me mando directo para uno de poleas?

Slds
Reser