Menú principal

Máuser 1909

Publicado por seikoo, Enero 26, 2014, 01:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

Gracias a todos y les cuento , este máuser me eligió a mi  ja la Ginebra me esta afectando. Como esta en la foto ya tuvo mira , pero en realidad creo yo que no auparon ver lo que realmente era este 1909. Muy buen caño Y cerrojo. Este domingo ya lo probé con unas recargas que hice con receta de marcos y qiede mas que conforme . Mañana viene el montaje de la mira año 40 alemana y nada mas .  Armados tuve 2 y eran buenos pero en realidad me gustan asi. Igual casi seguro que le voy a dar petardo a algún cuchi y demás !, aparte de mirarlo cada ves que puedo .saludos

SOLOZEISS

Seikoo: contá que montaje y que mira le vas a poner, ahí hablas de una alemana, me parece que es muy acorde con el fusil. Saludos.

bronius

Cita de: seikoo en Enero 29, 2014, 11:50:40 PM
Gracias a todos y les cuento , este máuser me eligió a mi  ja la Ginebra me esta afectando. Como esta en la foto ya tuvo mira , pero en realidad creo yo que no auparon ver lo que realmente era este 1909. Muy buen caño Y cerrojo. Este domingo ya lo probé con unas recargas que hice con receta de marcos y qiede mas que conforme . Mañana viene el montaje de la mira año 40 alemana y nada mas .  Armados tuve 2 y eran buenos pero en realidad me gustan asi. Igual casi seguro que le voy a dar petardo a algún cuchi y demás !, aparte de mirarlo cada ves que puedo .saludos

Ya que estamos seikoo podes pasar la receta que usaste  ? me interesa

Bronius

seikoo

#28


hola . hoy estuve laborando un poco en el mauser , puse los guardati montaje y anillas, ahora estoy por doblar la manija ya que esta es de caballería. con respecto a las recargas la receta muy buena es del chef Marcos45 :sm137: :sm137: . yo simplemente soy un alumno . en todos los mauser funciona de 10 -A27  39 a 40gs y puntas sierra 180 . Miren que tengo Armas pero estoy contento como indio con cédula. Aparte hay tantos chanchos con esto de la lluvia que mañana mismo pongo cerrojo , mira , calibro y cimarron agarrate ja aca comparto una fotito. saludos   


seikoo


MarcosRodriguez

Que belleza de mira  che!!!
Esta quedando fenomeno....
Seikoo... mandale mas carga nomas a las Sierra!
Ahora estoy usando 41,5 grs deA27, lote 325 el ultimo que use!.... :sm138: :sm138:
Segun el crony de Ignacio, salieron a 2300 fps... Ayer baje tres con esa carga... SON DEMOLEDORAS... :sm137: :sm137:

GLOCKM21

Yo tengo uno modelo 1935 con mira Zeiss 6 x 42 ret. 4. Uso la carga con 44 grains de reloder 15, una joyita. Y si pueden consigan las FN78 y directamente con la misma carga que traen cambienle la punta y listo. Con esto cazas cualquier bicho que se te cruce !!!!
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

david_mauser308

Cita de: seikoo en Febrero 02, 2014, 06:19:14 PM


te dejo bien gabriel la manija del cerrojo!!! y eso que lo iso de apuro . pudiste probar el domingo??

mmperrone

Que caño ese fusil diooooossss!!!!

seikoo

Cita de: david_mauser308 en Febrero 02, 2014, 10:59:53 PM
Cita de: seikoo en Febrero 02, 2014, 06:19:14 PM


te dejo bien gabriel la manija del cerrojo!!! y eso que lo iso de apuro . pudiste probar el domingo??
.    Que Máster Gabriel ,me gusto mucho. Fui al tiro y recién llegó del campo , fui por otros motivos y de paso hice unos riritos largos . Ojo estas miras sin deriva cuesta un huevo pero después de quemar pólvora arrimo a mi gusto .

seikoo

Marcos vos decís que le meta mas pimienta mira que es un lote viejo que tiene puta parió. Aparte ya no hay mas acá . Lamento pero voy a tener que comprar import

MarcosRodriguez

Si, loco! pero no te zarpes... Al principio usaba menos carga, despues le fui aumentando hasta que quedo como em gusta... :sm283: :sm283: :sm282:
Eso de no conseguir, es una constante!
QUE CAGADA! :sm307: :sm307: :sm307:

germany.yeah

Me acuerdo cuando en el año 97 habia comprado 2 mi viejo por 120 pesos con la bolsa de fm y llenos de esa grasa amarilla que tenia.
Los vendio a 250 cada uno en el 2002 cuando estabamos en la lona.

Mi tio tenia uno que lo compro en el 91 , completo con bayoneta , correa , lanza granadas funda y demas chirimbolos en el arsenal de bulogne , tenia la boleta que habia salido 80 pesos , lo vendio hace 2 años por que no le daba uso , amen de que 2 años despues un amigo le regalo los montajes y la mira que usaban en el 40 para el rifle , una hermosura quedaba!

Que epocas la puta madre!

bronius

Que puntas sierra usas  ? son para caza interpreto

Bronius

xrommel

tengo uno y lo cuido muchisimo, solo lo uso para polígono--eterno  sean los mausers :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm328: :sm328:

PEDROK

Excelente el fusil que adquiriste.
Bienvenido al Mundo Mauser!!
Nos estaremos leyendo.
Saludasos.

PEDROK :sm328:

Piero71

Cita de: PEDROK en Febrero 26, 2014, 07:09:56 PM
Excelente el fusil que adquiriste.
Bienvenido al Mundo Mauser!!
Nos estaremos leyendo.
Saludasos.

PEDROK :sm328:
y si no tiroteamos?? tendríamos que organizar una juntada de 1909... ¿150 o 300 metros? sólo mira abierta...

PEDROK

Cita de: Piero71 en Febrero 27, 2014, 08:40:11 AM
Cita de: PEDROK en Febrero 26, 2014, 07:09:56 PM
Excelente el fusil que adquiriste.
Bienvenido al Mundo Mauser!!
Nos estaremos leyendo.
Saludasos.

PEDROK :sm328:
y si no tiroteamos?? tendríamos que organizar una juntada de 1909... ¿150 o 300 metros? sólo mira abierta...

Y bueno..., pongamos a rodar la historia.
Proponga amigazo, nomás.
PEDROK

Free Bird

Muy bueno!. Es un flor de fierro ese!. Ahora... a darle no más!

Jonathan

bronius

Dale , propongan !!!

Bronius

david_mauser308

estan organizando algo yo me anoto.

bronius

Viene lerda la organizada !!

Bronius

david_mauser308

no es muy dificil tiro de lomas, alguna fecha sin luna !! jaja (y un poco de asado cada uno)

bronius

Cita de: david_mauser308 en Marzo 14, 2014, 11:12:55 PM
no es muy dificil tiro de lomas, alguna fecha sin luna !! jaja (y un poco de asado cada uno)

JE , no hay 300 mts !!!

Black Powder .44

Cita de: germany.yeah en Febrero 04, 2014, 02:44:49 PM
Me acuerdo cuando en el año 97 habia comprado 2 mi viejo por 120 pesos con la bolsa de fm y llenos de esa grasa amarilla que tenia.
Los vendio a 250 cada uno en el 2002 cuando estabamos en la lona.

Mi tio tenia uno que lo compro en el 91 , completo con bayoneta , correa , lanza granadas funda y demas chirimbolos en el arsenal de bulogne , tenia la boleta que habia salido 80 pesos , lo vendio hace 2 años por que no le daba uso , amen de que 2 años despues un amigo le regalo los montajes y la mira que usaban en el 40 para el rifle , una hermosura quedaba!

Que epocas la puta madre!

En el 91 o 92 cuando FM los saco a la venta costaban 80 dólares los fusiles y 70 las carabinas, 11 dólares las pistolas 11,25. Yo estaba tratando de subirme a la lona y no pude comprar nada, con los años conseguí una carabina de caballería y un fusil de infantería con todos los números coincidentes (una virgencita de 30 años como diría Marcos).

Saludos