Verguenza en aviso de Venta Diario La Voz del Interior

Publicado por Mixermaxpar, Febrero 15, 2014, 08:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Es uno de los diarios mas vendidos y de trayectoria en el interior del pais y permiten semejante boludez en sus clasificados
http://www.clasificadoslavoz.com.ar/avisos/4x4/587509/senor-vende-tres-pistolas-impecables.html

Obvio que lo denuncie con el siguiente alegato a la publicacion

Estimados es inaceptable que se publique un articulo asi. El vendedor indica que las armas no poseen papeles, eso y la apologia del delito para mi no tienen diferencia. Favor de dar de baja este tipo de aviso que fomenta la delincuencia.

timothy sniper

son fotos bajadas de internet....es el tipico cuento del tio. Solo deposito y envio.....nunca las podes ver ni a las armas ni al vendedor...


pagas y fuiste.....la imaginacion no tiene precio de os argentinos!!!

javierpichot

si googleas la direccion de email fijate que las publico en todo sitio de avisos que encontro

eXpat

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 15, 2014, 08:26:21 PM
Es uno de los diarios mas vendidos y de trayectoria en el interior del pais y permiten semejante boludez en sus clasificados
http://www.clasificadoslavoz.com.ar/avisos/4x4/587509/senor-vende-tres-pistolas-impecables.html

Obvio que lo denuncie con el siguiente alegato a la publicacion

Estimados es inaceptable que se publique un articulo asi. El vendedor indica que las armas no poseen papeles, eso y la apologia del delito para mi no tienen diferencia. Favor de dar de baja este tipo de aviso que fomenta la delincuencia.
Me preocupa mas que la Kampora este a cargo del renar, que se armen a los piketeros y que impulsen el desarme civil.Todo con la plata de nuestros impuestos.

germantrelew

Cita de: javierpichot en Febrero 15, 2014, 09:37:12 PM
si googleas la direccion de email fijate que las publico en todo sitio de avisos que encontro

:sm328: hace mas de un año que esta vendiendo o por lo menos ofreciendo gran cantidad de armas este señor.....  lo he denunciado en varios sitios....

Rula

 :sm179: increible ver estas cosas, los argentinos no tenemos cura eh :sm307:

EL ITALENSE

Yo le mandaria una caja con dos mas... una de "oropel" y otra de "arandaño"... :sm18:

cadetito

Tiene mas denuncias que el coche de Homero entre las Petronas. Hace rato que estafa y todavía no lo agarran.... :sm179:

JigSaw


condicionuno

La verdad que si alguien compra algo así, se merece que lo estafen. Por pelotudo y por querer comprar armas robadas.
Si es que no es un aviso de la misma policía, a la pesca de incautos.

hache


MarcosRodriguez

che, yo tengo una bazooka y un mortero de 50 mm...
Los puedo publicar? papeles, tengo solo de diario para envolverlos eh! :sm311: :sm311: :sm311:
HAY CADA PAYASO....
Y LO PEOR, CUANTOS LE HABRAN CREIDO!!!! :sm307: :sm307:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Diciembre 28, 2014, 08:52:08 PM
che, yo tengo una bazooka y un mortero de 50 mm...
Los puedo publicar? papeles, tengo solo de diario para envolverlos eh! :sm311: :sm311: :sm311:
HAY CADA PAYASO....
Y LO PEOR, CUANTOS LE HABRAN CREIDO!!!! :sm307: :sm307:

No lo publiques....pasame un MP con el precio que tengo comprador  :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:

osuplayer111

Cita de: timothy sniper en Diciembre 28, 2014, 08:59:01 PM
No lo publiques....pasame un MP con el precio que tengo comprador  :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:

Si, yo.  :sm18:

Esto es prueba suficiente para el Gobierno para decir; "Sin armas, detendremos la delincuencia".

Todos los legítimos usuarios en contra, dando una gran imagen del deporte, hobby, etc... y después estos dan una imagen totalmente oscura.

Escuché que este también vendía ak 47s en olavarría o por ahí.

No entiendo, ¿De la web nadie revisa cuando se publican cosas así? Es raro.

EL ITALENSE

Vendo "BARRET" modelo NIMBUS2000... Solo fue usada una solo vez. No se deje llevar x el dicho que "escoba nueva barre bien" esta sigue funcionando a la perfección. A LU que le guste comprar sin papeles, previo deposito en cuenta a convenir (NO CONTRAREEMBOLSO),  a SUEGRA o ESPOSA con carnet de manejo al dia... Cualquier consulta x MP... Saludos... :)