El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308

Publicado por 40sw, Febrero 18, 2014, 08:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual ("Pump-Action" ) que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win.

- Calibre: .308 Win
- Capacidad de su cargador: 4 cartuchos
- Longitud del cañón: 42 cm
- Longitud total: 95 cm
- Peso: 3,1 kg

Viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.

El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.













Como me gustaría verlo en una armería local. Creo que en el mercado local no hay nada parecido, o estoy equivocado??

Slds.


germany.yeah

Cita de: 40sw en Febrero 18, 2014, 08:26:45 PM
El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual ("Pump-Action" ) que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win.

- Calibre: .308 Win
- Capacidad de su cargador: 4 cartuchos
- Longitud del cañón: 42 cm
- Longitud total: 95 cm
- Peso: 3,1 kg

Viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.

El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.













Como me gustaría verlo en una armería local. Creo que en el mercado local no hay nada parecido, o estoy equivocado??

Slds.

Seria buenisimo que entren ya que no los afecta el decreto por lo que se ve.. aunque seguramente el importador te quiera cobrar lo que valen 10 afuera por una aca como de costumbre..

Caaarlo

Mmm no me piache, parece una escopeta... pero se ve cómodo. El mecanismo que me gusta mucho, es el del blaser R93 con cerrojo lineal. COMODISIMO.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Febrero 19, 2014, 12:10:21 AM
Cita de: 40sw en Febrero 18, 2014, 08:26:45 PM
El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual ("Pump-Action" ) que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win.

- Calibre: .308 Win
- Capacidad de su cargador: 4 cartuchos
- Longitud del cañón: 42 cm
- Longitud total: 95 cm
- Peso: 3,1 kg

Viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.

El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.













Como me gustaría verlo en una armería local. Creo que en el mercado local no hay nada parecido, o estoy equivocado??

Slds.

Seria buenisimo que entren ya que no los afecta el decreto por lo que se ve.. aunque seguramente el importador te quiera cobrar lo que valen 10 afuera por una aca como de costumbre..




Ahora que no se esta mucho con los semiautos en el mercado, teniendo la cadencia de tiro bastante rapida y PESANDO 3,1 KG:

ESPECTACULAR!!!!!!

Espero que llegue por tierras criollas.

40sw

Cita de: Caaarlo en Febrero 19, 2014, 10:07:34 AM
Mmm no me piache, parece una escopeta... pero se ve cómodo. El mecanismo que me gusta mucho, es el del blaser R93 con cerrojo lineal. COMODISIMO.

Sabés que después de analizarlo un poco, no lo veo tan bien como al principio.

Primero: un fusil para uso policial... mmm.... vamos mal, tirar en la ciudad con un fusil es un peligro.

Segundo: para sniper no sirve. Para cazar tampoco.

Tercero: 4 cartuchos nada mas. Es muy poco.

Cuarto: si las circunstancias ameritan el uso de un fusil, que sea automático y de mayor capacidad.

Quinto: Igual no va a llegar.

Slds.

380

Que lindo para cazar cuando salen los cochinos en diferentes direcciones.

SURPLUS

Hola a todos. La pregunta es ¿qué tiene de nuevo este fusíl?, Es originariamente un arma de caza introducida por Remington en 1952 (modelos 760). este "táctico"  solo tiene cambiada la culata por una de polímero, una mira trasera del tipo gosht ring y un pavonado mtate, hasta mantiene el cargador desmontable de 4 tiros del modelo deportivo.

Si bien en el mercado USA, no es tan popular como un arma de cerrojo, por algún motivo, nunca se dejó de fabricar como así también el modelo semiauto (actualmente el 750)

Les dejo un link actual del arma deportiva y un catálogo de 1986 en el que se ve estos fusiles

http://www.remington.com/products/firearms/centerfire/model-7600/model-7600.aspx










Aquí en Argentina se los conoce poco. SURPLUS

MarcosRodriguez

Exacto!!!
Yo lo conocia como "modelo 7600"
Calibre la mira sobre uno de esos hace poco, me parecio un excelente fusil, muy preciso, elegante y bello...
Rapido para disparar sin necesidad de desencarar el arma cmo los de cerrojo!!

lisandro46

Lindo para Los Pekari Aca en cba para el monte, pero es la misma funcion que uso con la escopeta Semi con slug, y por las distancias que les tiramos 30-50mts, con la semi le sobra, no le veo mucha utilidad...

SURPLUS

No lo veas de ese modo, es un fusíl con todas las letras, cañón de 22" , en .308 o 30-06. Cumple la misma función que un fusíl de cerrojo, nada más que con una acción distinta.Es para tiros medios a lejanos , sin exagerar, aunque son algo menos precisos que los fusiles de cerrojo, igual que los semi auto

timothy sniper

Cita de: SURPLUS en Marzo 02, 2014, 08:40:53 PM
No lo veas de ese modo, es un fusíl con todas las letras, cañón de 22" , en .308 o 30-06. Cumple la misma función que un fusíl de cerrojo, nada más que con una acción distinta.Es para tiros medios a lejanos , sin exagerar, aunque son algo menos precisos que los fusiles de cerrojo, igual que los semi auto

Es un mito...los fusiles semiautomaticos son igual de precisos que los de cerrojo.

MarcosRodriguez

no se los semi, pero los de accion a bomba, no tienen porque ser menos precisos!
Ahi disiento con causa. Es lo mismo, y yo tire con ese fusil, ES UN REMINGTON, tan preciso como los de la linea 700 :sm138:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Marzo 02, 2014, 09:21:19 PM
no se los semi, pero los de accion a bomba, no tienen porque ser menos precisos!
Ahi disiento con causa. Es lo mismo, y yo tire con ese fusil, ES UN REMINGTON, tan preciso como los de la linea 700 :sm138:


yo tambien tire con  muchos fusiles de francotiradores y eran semi y pegaban como los Dioses......eso si son bien saladitos!!

SURPLUS

Sin polemizar sobre la precisión de los distintos sistemas de fusiles porque deberiamos abrir otro post, simplemente quiero aportar algunos datos y no sacar de contexto el tema. Si hablamos de armas de caza, simplemente conque pegue dentro de un circulo de 10 cm de diámetro a unos 150 mts estamos, se tira a brazo alzado o con apoyo rudimentario, es decir que si uso cerrojo, semi auto, pump action o palanquero es maso lo mismo, es mas una cuestion de gustos. En Argentina no gustan mucho y mas aún porque no se consiguen en forma fluída los palaqueros con cartuchos de fusíl, los pump action (la oferta mundial se cuenta con una mano y el que mas tiempo lleva en el mercado es el Remington de la serie 760) y los semi auto que en su mayoría encuadran en el decreto 64/95 ¡quien los va a traer¡¡¡.Ahora bien, como ya dije, es una cuestión de gustos, pero hay cuestiones técnicas que hacen a un fusil de cerrojo mas preciso que los otros.
Hay una nota muy interesante en la revista GUNS & AMMO de Marzo de 1987, página 38 (por si pueden consultar) en donde evalúan la precisión del Remington Sportsman 74 (semi auto) y el Remington 7600 (pump acion) y luego los tunean para incrementarla. Utilizando munición comercial 30-06 buena ,el semi auto y el pumb action a 100 yd dispersabaalgo menos de 3", siendo el semi auto mas erratico. Luego de hacerles varias cosas, el semi agrupó en 1 7/8" y el pumb action 1 1/8". Para los que quieran comparar con un Remington 700, estos grupos se pueden lograr solo asentando el fusíl , saquen sus conclusiones.

Ahora por curiosidad Timothy Sniper, ¿cómo hiciste para tirar con muchos fusiles semi auto de francotirardor en Argentina?¿o estás en USA?

Mixermaxpar

Nunca me gustaron las armas de cartucho metalico con ojiva accionadas a trombon o bomba, (pajeras en nuestras tierras) Mi cabeza es cerrada solo para que esa accion este en las escopetas. Sorry

timothy sniper

Cita de: SURPLUS en Marzo 03, 2014, 12:58:50 AM
Sin polemizar sobre la precisión de los distintos sistemas de fusiles porque deberiamos abrir otro post, simplemente quiero aportar algunos datos y no sacar de contexto el tema. Si hablamos de armas de caza, simplemente conque pegue dentro de un circulo de 10 cm de diámetro a unos 150 mts estamos, se tira a brazo alzado o con apoyo rudimentario, es decir que si uso cerrojo, semi auto, pump action o palanquero es maso lo mismo, es mas una cuestion de gustos. En Argentina no gustan mucho y mas aún porque no se consiguen en forma fluída los palaqueros con cartuchos de fusíl, los pump action (la oferta mundial se cuenta con una mano y el que mas tiempo lleva en el mercado es el Remington de la serie 760) y los semi auto que en su mayoría encuadran en el decreto 64/95 ¡quien los va a traer¡¡¡.Ahora bien, como ya dije, es una cuestión de gustos, pero hay cuestiones técnicas que hacen a un fusil de cerrojo mas preciso que los otros.
Hay una nota muy interesante en la revista GUNS & AMMO de Marzo de 1987, página 38 (por si pueden consultar) en donde evalúan la precisión del Remington Sportsman 74 (semi auto) y el Remington 7600 (pump acion) y luego los tunean para incrementarla. Utilizando munición comercial 30-06 buena ,el semi auto y el pumb action a 100 yd dispersabaalgo menos de 3", siendo el semi auto mas erratico. Luego de hacerles varias cosas, el semi agrupó en 1 7/8" y el pumb action 1 1/8". Para los que quieran comparar con un Remington 700, estos grupos se pueden lograr solo asentando el fusíl , saquen sus conclusiones.

Ahora por curiosidad Timothy Sniper, ¿cómo hiciste para tirar con muchos fusiles semi auto de francotirardor en Argentina?¿o estás en USA?
Vivo en argentina, pero he viajado y tirado por todo el mundo. En Argentina hay muchos rifles semiautomaticos, en las FFAA y muchos particulares, desde Barret M82 , PSG, Dragunov, etc

sumado a todas las FFAA que viene a ejercicios al pais , especialmente en la epoca del turco, sumado a las misiones de PAz, De Observadores, etc,etc....

Sabiendo pedir las cosas bien, con un poco de dulce de leche y fernet.....podes tirar con casi todo lo que te imagines......es solo cuestion de moverse y ponerle ganas.

crinieto36

Me gusta y mucho .
Ventajas :
1- mismo sistema que las escopetas ,a mi parecer mas rápido que los de cerrojo , con lo cual uno ya estaría acostumbrado al sistema
2- no entra dentro del decreto como los semi auto el cual es imposible casi de conseguir para el mortal promedio (podemos discutir que presentando amparo  judicial ,etc. ,pero ya me exaspera demasiado el renar con los tramites comunes como para meterme en un quilombo asi )  .
Contras :
1- el modelo que conocía por revistas españolas el 7600 no acepta cargadores de mayor capacidad puesto que cuando retrocede la chimaza cubre el cargador .
2- difícil que lo traigan los importadores y conociendo a nuestros usureros armeros creo que el precio que pueden pedir se le dificultaría hasta a los dioses del olimpo .

juanclaro

habia uno en armeria pero ya se vende como arma con decreto, creo porque le pueden poner un cargador...a mi no me gusta pero tampoco soy un entendido, esta en una de las armerias de FA.

esco61


Trabucos

Cita de: juanclaro en Marzo 10, 2014, 06:36:25 PM
habia uno en armeria pero ya se vende como arma con decreto, creo porque le pueden poner un cargador...a mi no me gusta pero tampoco soy un entendido, esta en una de las armerias de FA.

No es arma con decreto, porque no es seliautomático, si fuera solo porque se saca el cargador, no se podría vender ni un lee enfield.
Si lo venden bajo decreto está mal.
De todos modos no me gusta y no lo compraría, para fusil, prefiero el cerrojo o la acción a palanca.

trabucos

SURPLUS

Insisto en algo, este fusíl es solo un producto comercial y no aporta nada nuevo, es el mismo que el Remington 760, el 7600 o el Model Six, la única diferencia, la culata y la mira tipo "gosth ring". El origen de estas armas data de 1952/55 en done junto con su primo semiautomático en las versiones 742, 74 o Model Four fueron cocebidos para la caza de withetails, una especie de venado pequeño de USA (60 a 160 kg max) que se mueve muy rápido y según el criterio se necesitaba un fusíl de acción rapida que permitiera repetir un segundo tiro en forma veloz y sin bajar el fierro del hombro para no perder el blanco, por eso también los calibres de producción de estas armas no pasan del 30-06.

El fusil es muy bueno pero su diseño no entusiasma por estos lados. Por ahí se menciona la capacidad baja de 4 tiros, pero en USA hace muchos años se consiguen los cargadores de 10 tiros para estos "pump action" como para los semi auto

Maximauser

#21
Cita de: juanclaro en Marzo 10, 2014, 06:36:25 PM
habia uno en armeria pero ya se vende como arma con decreto, creo porque le pueden poner un cargador...a mi no me gusta pero tampoco soy un entendido, esta en una de las armerias de FA.

Cita de: Trabucos en Marzo 10, 2014, 11:48:04 PM
No es arma con decreto, porque no es seliautomático, si fuera solo porque se saca el cargador, no se podría vender ni un lee enfield.
Si lo venden bajo decreto está mal.
De todos modos no me gusta y no lo compraría, para fusil, prefiero el cerrojo o la acción a palanca.

trabucos



El que es de este post, o sea pump action o "pajero" si les gusta mas, segurisimo no entra en el decreto por no ser semiauto, el otro que estan hablando si entra porque es semiauto y con cargador removible mayor a 22 LR, tratandose de un 308, y me parece que estan hablando de uno que esta o estuvo en Santa Fe Deportes, que creo que se lo van a quedar largo rato, porque si alguien tiene posibilidad de comprar algo bajo decreto, generalmente se va a tirar mas por un FAL.

Este es el que tienen en esa armeria:



Remington Woodmaster

Marca: Remington / Estado: Usado

u$s 950.00

Descripción

Fusil Remington modelo Woodmaster. Calibre .308 Win. Semiautomático. Terminación pavón. Impecable estado. Venta bajo Decreto.








FUENTE    http://www.fullaventura.com/santafe/remington-woodmaster_2_23171.php

juanclaro

gracias MAXIMAUSER, si era ese, el decreto solicitarlo cuesta 500 pesos....

germany.yeah

Cita de: juanclaro en Marzo 14, 2014, 11:46:29 AM
gracias MAXIMAUSER, si era ese, el decreto solicitarlo cuesta 500 pesos....

Mas 200 pesos de una silla comoda para sentarse a esperarlo..


cano8

#24
Será que va bajo decreto, no es derivado de un arma  ilitar y tampoco tiene cargadorde quita y pon, quizas puede ser que no.
Se lo imaginan a Marcos45 que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa