Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308  (Leído 6826 veces)

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308
« on: febrero 18, 2014, 08:26:45 pm »
El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual (“Pump-Action” ) que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win.

- Calibre: .308 Win
- Capacidad de su cargador: 4 cartuchos
- Longitud del cañón: 42 cm
- Longitud total: 95 cm
- Peso: 3,1 kg

Viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.

El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.

Como me gustaría verlo en una armería local. Creo que en el mercado local no hay nada parecido, o estoy equivocado??

Slds.

« Última Modificación: febrero 18, 2014, 08:30:48 pm por 40sw »
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
Re:El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308
« Respuesta #1 on: febrero 19, 2014, 12:10:21 am »
El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual (“Pump-Action” ) que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win.

Viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.

El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.

Como me gustaría verlo en una armería local. Creo que en el mercado local no hay nada parecido, o estoy equivocado??

Slds.

Seria buenisimo que entren ya que no los afecta el decreto por lo que se ve.. aunque seguramente el importador te quiera cobrar lo que valen 10 afuera por una aca como de costumbre..
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: febrero 19, 2014, 10:07:34 am »
Mmm no me piache, parece una escopeta... pero se ve cómodo. El mecanismo que me gusta mucho, es el del blaser R93 con cerrojo lineal. COMODISIMO.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: febrero 19, 2014, 10:41:34 am »

Slds.

Seria buenisimo que entren ya que no los afecta el decreto por lo que se ve.. aunque seguramente el importador te quiera cobrar lo que valen 10 afuera por una aca como de costumbre..

Ahora que no se esta mucho con los semiautos en el mercado, teniendo la cadencia de tiro bastante rapida y PESANDO 3,1 KG:

ESPECTACULAR!!!!!!

Espero que llegue por tierras criollas.

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #4 on: febrero 19, 2014, 10:51:41 am »
Mmm no me piache, parece una escopeta... pero se ve cómodo. El mecanismo que me gusta mucho, es el del blaser R93 con cerrojo lineal. COMODISIMO.

Sabés que después de analizarlo un poco, no lo veo tan bien como al principio.

Primero: un fusil para uso policial... mmm.... vamos mal, tirar en la ciudad con un fusil es un peligro.

Segundo: para sniper no sirve. Para cazar tampoco.

Tercero: 4 cartuchos nada mas. Es muy poco.

Cuarto: si las circunstancias ameritan el uso de un fusil, que sea automático y de mayor capacidad.

Quinto: Igual no va a llegar.

Slds.
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #5 on: febrero 19, 2014, 11:11:28 am »
Que lindo para cazar cuando salen los cochinos en diferentes direcciones.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado SURPLUS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #6 on: marzo 02, 2014, 05:11:31 pm »
Hola a todos. La pregunta es ¿qué tiene de nuevo este fusíl?, Es originariamente un arma de caza introducida por Remington en 1952 (modelos 760). este "táctico"  solo tiene cambiada la culata por una de polímero, una mira trasera del tipo gosht ring y un pavonado mtate, hasta mantiene el cargador desmontable de 4 tiros del modelo deportivo.

Si bien en el mercado USA, no es tan popular como un arma de cerrojo, por algún motivo, nunca se dejó de fabricar como así también el modelo semiauto (actualmente el 750)

Les dejo un link actual del arma deportiva y un catálogo de 1986 en el que se ve estos fusiles

http://www.remington.com/products/firearms/centerfire/model-7600/model-7600.aspx

Aquí en Argentina se los conoce poco. SURPLUS

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #7 on: marzo 02, 2014, 05:50:20 pm »
Exacto!!!
Yo lo conocia como "modelo 7600"
Calibre la mira sobre uno de esos hace poco, me parecio un excelente fusil, muy preciso, elegante y bello...
Rapido para disparar sin necesidad de desencarar el arma cmo los de cerrojo!!
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado lisandro46

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #8 on: marzo 02, 2014, 07:31:30 pm »
Lindo para Los Pekari Aca en cba para el monte, pero es la misma funcion que uso con la escopeta Semi con slug, y por las distancias que les tiramos 30-50mts, con la semi le sobra, no le veo mucha utilidad...
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.

Desconectado SURPLUS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #9 on: marzo 02, 2014, 08:40:53 pm »
No lo veas de ese modo, es un fusíl con todas las letras, cañón de 22" , en .308 o 30-06. Cumple la misma función que un fusíl de cerrojo, nada más que con una acción distinta.Es para tiros medios a lejanos , sin exagerar, aunque son algo menos precisos que los fusiles de cerrojo, igual que los semi auto

Desconectado timothy sniper

• Solo los muertos ven el fin de la guerra
  • Calibre .40 SW
  • *
  • Freedom isn´t free- I paid for it.
« Respuesta #10 on: marzo 02, 2014, 09:18:36 pm »
No lo veas de ese modo, es un fusíl con todas las letras, cañón de 22" , en .308 o 30-06. Cumple la misma función que un fusíl de cerrojo, nada más que con una acción distinta.Es para tiros medios a lejanos , sin exagerar, aunque son algo menos precisos que los fusiles de cerrojo, igual que los semi auto

Es un mito...los fusiles semiautomaticos son igual de precisos que los de cerrojo.
" En tiempos de tirania e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #11 on: marzo 02, 2014, 09:21:19 pm »
no se los semi, pero los de accion a bomba, no tienen porque ser menos precisos!
Ahi disiento con causa. Es lo mismo, y yo tire con ese fusil, ES UN REMINGTON, tan preciso como los de la linea 700 :sm138:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado timothy sniper

• Solo los muertos ven el fin de la guerra
  • Calibre .40 SW
  • *
  • Freedom isn´t free- I paid for it.
« Respuesta #12 on: marzo 02, 2014, 10:23:57 pm »
no se los semi, pero los de accion a bomba, no tienen porque ser menos precisos!
Ahi disiento con causa. Es lo mismo, y yo tire con ese fusil, ES UN REMINGTON, tan preciso como los de la linea 700 :sm138:

yo tambien tire con  muchos fusiles de francotiradores y eran semi y pegaban como los Dioses......eso si son bien saladitos!!
" En tiempos de tirania e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"

Desconectado SURPLUS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #13 on: marzo 03, 2014, 12:58:50 am »
Sin polemizar sobre la precisión de los distintos sistemas de fusiles porque deberiamos abrir otro post, simplemente quiero aportar algunos datos y no sacar de contexto el tema. Si hablamos de armas de caza, simplemente conque pegue dentro de un circulo de 10 cm de diámetro a unos 150 mts estamos, se tira a brazo alzado o con apoyo rudimentario, es decir que si uso cerrojo, semi auto, pump action o palanquero es maso lo mismo, es mas una cuestion de gustos. En Argentina no gustan mucho y mas aún porque no se consiguen en forma fluída los palaqueros con cartuchos de fusíl, los pump action (la oferta mundial se cuenta con una mano y el que mas tiempo lleva en el mercado es el Remington de la serie 760) y los semi auto que en su mayoría encuadran en el decreto 64/95 ¡quien los va a traer¡¡¡.Ahora bien, como ya dije, es una cuestión de gustos, pero hay cuestiones técnicas que hacen a un fusil de cerrojo mas preciso que los otros.
Hay una nota muy interesante en la revista GUNS & AMMO de Marzo de 1987, página 38 (por si pueden consultar) en donde evalúan la precisión del Remington Sportsman 74 (semi auto) y el Remington 7600 (pump acion) y luego los tunean para incrementarla. Utilizando munición comercial 30-06 buena ,el semi auto y el pumb action a 100 yd dispersabaalgo menos de 3", siendo el semi auto mas erratico. Luego de hacerles varias cosas, el semi agrupó en 1 7/8" y el pumb action 1 1/8". Para los que quieran comparar con un Remington 700, estos grupos se pueden lograr solo asentando el fusíl , saquen sus conclusiones.

Ahora por curiosidad Timothy Sniper, ¿cómo hiciste para tirar con muchos fusiles semi auto de francotirardor en Argentina?¿o estás en USA?

Desconectado Mixermaxpar

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #14 on: marzo 03, 2014, 05:39:47 pm »
Nunca me gustaron las armas de cartucho metalico con ojiva accionadas a trombon o bomba, (pajeras en nuestras tierras) Mi cabeza es cerrada solo para que esa accion este en las escopetas. Sorry
En este mundo para no confrontar, tenes que ser o parecer.