Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308  (Leído 7108 veces)

Desconectado timothy sniper

• Solo los muertos ven el fin de la guerra
  • Calibre .40 SW
  • *
  • Freedom isn´t free- I paid for it.
Re:El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308
« Respuesta #15 on: marzo 03, 2014, 06:16:55 pm »
Sin polemizar sobre la precisión de los distintos sistemas de fusiles porque deberiamos abrir otro post, simplemente quiero aportar algunos datos y no sacar de contexto el tema. Si hablamos de armas de caza, simplemente conque pegue dentro de un circulo de 10 cm de diámetro a unos 150 mts estamos, se tira a brazo alzado o con apoyo rudimentario, es decir que si uso cerrojo, semi auto, pump action o palanquero es maso lo mismo, es mas una cuestion de gustos. En Argentina no gustan mucho y mas aún porque no se consiguen en forma fluída los palaqueros con cartuchos de fusíl, los pump action (la oferta mundial se cuenta con una mano y el que mas tiempo lleva en el mercado es el Remington de la serie 760) y los semi auto que en su mayoría encuadran en el decreto 64/95 ¡quien los va a traer¡¡¡.Ahora bien, como ya dije, es una cuestión de gustos, pero hay cuestiones técnicas que hacen a un fusil de cerrojo mas preciso que los otros.
Hay una nota muy interesante en la revista GUNS & AMMO de Marzo de 1987, página 38 (por si pueden consultar) en donde evalúan la precisión del Remington Sportsman 74 (semi auto) y el Remington 7600 (pump acion) y luego los tunean para incrementarla. Utilizando munición comercial 30-06 buena ,el semi auto y el pumb action a 100 yd dispersabaalgo menos de 3", siendo el semi auto mas erratico. Luego de hacerles varias cosas, el semi agrupó en 1 7/8" y el pumb action 1 1/8". Para los que quieran comparar con un Remington 700, estos grupos se pueden lograr solo asentando el fusíl , saquen sus conclusiones.

Ahora por curiosidad Timothy Sniper, ¿cómo hiciste para tirar con muchos fusiles semi auto de francotirardor en Argentina?¿o estás en USA?
Vivo en argentina, pero he viajado y tirado por todo el mundo. En Argentina hay muchos rifles semiautomaticos, en las FFAA y muchos particulares, desde Barret M82 , PSG, Dragunov, etc

sumado a todas las FFAA que viene a ejercicios al pais , especialmente en la epoca del turco, sumado a las misiones de PAz, De Observadores, etc,etc....

Sabiendo pedir las cosas bien, con un poco de dulce de leche y fernet.....podes tirar con casi todo lo que te imagines......es solo cuestion de moverse y ponerle ganas.
" En tiempos de tirania e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"

Desconectado crinieto36

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: marzo 03, 2014, 09:54:44 pm »
Me gusta y mucho .
Ventajas :
1- mismo sistema que las escopetas ,a mi parecer mas rápido que los de cerrojo , con lo cual uno ya estaría acostumbrado al sistema
2- no entra dentro del decreto como los semi auto el cual es imposible casi de conseguir para el mortal promedio (podemos discutir que presentando amparo  judicial ,etc. ,pero ya me exaspera demasiado el renar con los tramites comunes como para meterme en un quilombo asi )  .
Contras :
1- el modelo que conocía por revistas españolas el 7600 no acepta cargadores de mayor capacidad puesto que cuando retrocede la chimaza cubre el cargador .
2- difícil que lo traigan los importadores y conociendo a nuestros usureros armeros creo que el precio que pueden pedir se le dificultaría hasta a los dioses del olimpo .

Desconectado juanclaro

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: marzo 10, 2014, 06:36:25 pm »
habia uno en armeria pero ya se vende como arma con decreto, creo porque le pueden poner un cargador...a mi no me gusta pero tampoco soy un entendido, esta en una de las armerias de FA.

Desconectado esco61

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: marzo 10, 2014, 09:38:11 pm »
Que porqueria cara y al pedo.
Fusil travesti.
"No sólo es necesario evaluar las condiciones del propio comando sino también las del comando enemigo." sun tzu

"Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. " Jean paul sartre

Desconectado Trabucos

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #19 on: marzo 10, 2014, 11:48:04 pm »
habia uno en armeria pero ya se vende como arma con decreto, creo porque le pueden poner un cargador...a mi no me gusta pero tampoco soy un entendido, esta en una de las armerias de FA.

No es arma con decreto, porque no es seliautomático, si fuera solo porque se saca el cargador, no se podría vender ni un lee enfield.
Si lo venden bajo decreto está mal.
De todos modos no me gusta y no lo compraría, para fusil, prefiero el cerrojo o la acción a palanca.

trabucos
LOS CRIMINALES ADORAN EL CONTROL DE ARMAS. HACE SU TRABAJO MAS SEGURO

Desconectado SURPLUS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #20 on: marzo 11, 2014, 12:40:29 am »
Insisto en algo, este fusíl es solo un producto comercial y no aporta nada nuevo, es el mismo que el Remington 760, el 7600 o el Model Six, la única diferencia, la culata y la mira tipo "gosth ring". El origen de estas armas data de 1952/55 en done junto con su primo semiautomático en las versiones 742, 74 o Model Four fueron cocebidos para la caza de withetails, una especie de venado pequeño de USA (60 a 160 kg max) que se mueve muy rápido y según el criterio se necesitaba un fusíl de acción rapida que permitiera repetir un segundo tiro en forma veloz y sin bajar el fierro del hombro para no perder el blanco, por eso también los calibres de producción de estas armas no pasan del 30-06.

El fusil es muy bueno pero su diseño no entusiasma por estos lados. Por ahí se menciona la capacidad baja de 4 tiros, pero en USA hace muchos años se consiguen los cargadores de 10 tiros para estos "pump action" como para los semi auto

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 on: marzo 14, 2014, 11:21:03 am »

No es arma con decreto, porque no es seliautomático, si fuera solo porque se saca el cargador, no se podría vender ni un lee enfield.
Si lo venden bajo decreto está mal.
De todos modos no me gusta y no lo compraría, para fusil, prefiero el cerrojo o la acción a palanca.

trabucos

El que es de este post, o sea pump action o "pajero" si les gusta mas, segurisimo no entra en el decreto por no ser semiauto, el otro que estan hablando si entra porque es semiauto y con cargador removible mayor a 22 LR, tratandose de un 308, y me parece que estan hablando de uno que esta o estuvo en Santa Fe Deportes, que creo que se lo van a quedar largo rato, porque si alguien tiene posibilidad de comprar algo bajo decreto, generalmente se va a tirar mas por un FAL.

Este es el que tienen en esa armeria:

Remington Woodmaster

Marca: Remington / Estado: Usado

u$s 950.00

Descripción

Fusil Remington modelo Woodmaster. Calibre .308 Win. Semiautomático. Terminación pavón. Impecable estado. Venta bajo Decreto.

FUENTE    http://www.fullaventura.com/santafe/remington-woodmaster_2_23171.php
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 11:24:06 am por Maximauser »

Desconectado juanclaro

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #22 on: marzo 14, 2014, 11:46:29 am »
gracias MAXIMAUSER, si era ese, el decreto solicitarlo cuesta 500 pesos....

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #23 on: marzo 14, 2014, 12:19:32 pm »
gracias MAXIMAUSER, si era ese, el decreto solicitarlo cuesta 500 pesos....

Mas 200 pesos de una silla comoda para sentarse a esperarlo..

En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado cano8

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #24 on: marzo 14, 2014, 12:28:55 pm »
Será que va bajo decreto, no es derivado de un arma  ilitar y tampoco tiene cargadorde quita y pon, quizas puede ser que no.
Se lo imaginan a Marcos45 que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 07:44:12 pm por cano8 »

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #25 on: marzo 14, 2014, 12:40:32 pm »
Será que va bajo decreto, no es derivado de un arma  ilitar y tampoco tiene cargadorde quita y pon, quizas puede ser que no.
Se lo imaginan al loco que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa

Tiene cargador removible, llamalos y preguntales si queres.

Ahora con la frasecita "no es derivado de un arma de uso militar" se pueden hacer libros de la cantidad de cosas que se dijeron, en base a ese fundamento, pero con varias carillas de armado, Gunparts te puede vender carabinas 22Mag. semiauto con cargador removible.

Uno puede presentar ese argumento en este caso, hay que probarlo por mas que sea obvio que no es de uso militar, lo mas seguro q te digan no, despues en sede judicial tenes que convencer y para mi la respuesta es "segui participando".

Desconectado SURPLUS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #26 on: marzo 14, 2014, 07:51:30 pm »
Para el decreto el criterio que prevalece es el del "cargador de quita y pon". Los Remington semi auto entran ridículamente en la clasificación, lo mismo que otros fusiles deportivos que ni se conocen por aquí. Hay una excepción interesante, el BROWNING BAR, hay que abrir una tapa basculante para sacar el cargador, por tal motivo este semi no entra en el decreto. De todos modos los modelos nuevos creo que son extraíbles, conclusión "decreto marcheee"

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #27 on: marzo 14, 2014, 11:09:12 pm »
Se lo imaginan a Marcos45 que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa
No te creas!!!
AUNQUE RESULTARIA UN POCO MAS FACIL... :sm283: :sm283:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado ots03

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #28 on: marzo 15, 2014, 06:50:36 pm »
 para uso policial no me cierra...solo serviria para caza.No esta mal, yo siguiendo la moda lo hubiera hecho con el cañon bull.
En cuanto a los permisos......el remington semiautomatico al igual que el bar viene con opcion de cargador fijo pivotante (para acatar la ley de caza de francia) asi que podriamos tenerlos por aqui....El problema es que gracias a los tiradores pitucos en este pais no se permite usar semiauto para cazar (de hecho ateniendonos a la legislacion tampoco estan permitidas p caza las escopetas y carabinas semiauto salvo que se cacen plagas) y tampoco hay torneos donde usarlos.

Desconectado charlymdq

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #29 on: marzo 16, 2014, 03:12:23 am »
Era el 7600 y paso a ser el 760. Aca estubo a la venta uno en calibre 280 remington y se vendio antes que le ofertara comprarlo.