Iniciarme en Arquería

Publicado por aletiro, Marzo 05, 2014, 11:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Estimados, quiero iniciar una actividad junto a mi mujer y el otro día la pude convencer de practicar arquería juntos. Ya que con las armas no se anima mucho, me acompaña al polígono pero sólo tira de vez en cuando con la carabina 22 lr y con la 9 mm no quiere saber nada. Así que como tenía ganas de que compartamos una actividad juntos nos parece atractivo el tema arco y flecha, pero no sabemos nada al respecto. Acudo ante los expertos para ver como empezar, donde, qué equipo comprar, etc. Somos de Villa Adelina, San Isidro.

javierpichot

Acercate al sector en el TFA de lomas, sin arco, sin nada, ahi Rodolfo te va a asesorar e instruir, mi hija esta feliz

Free Bird

Buenas.

Yo del tema sé poco y nada, pero en el Tiro Federal de Lomas de Zamora hay para tirar con arco. Tenes instructor que te enseña y te da un manual y te prestan todo lo que necesitas.

Si te  animas a pasarte, puede ser bueno para que vean bien como es esa actividad.

Jonathan

aletiro

Gracias muchachos, el tema es que Lomas me queda un poco lejos. Quería saber de algún lugar más en zona norte.

Free Bird

Ahí me mataste la verdad, no sé de otro lugar que tenga arquería y lo tengas más cerca... a esperar a otro usuario.

Jonathan

GKawa

No tengo los datos a mano. Busca en google abc otendor vicente lopez. Buena escuela

javierpichot

Cita de: aletiro en Marzo 05, 2014, 02:08:44 PM
Gracias muchachos, el tema es que Lomas me queda un poco lejos. Quería saber de algún lugar más en zona norte.

En zona norte conozco el circulo trovador en libertador al 1000, el club 25 de mayo en agustin alvarez y maipu y sino el CUDA en ciudad universitaria

aletiro

Cita de: gkawa en Marzo 05, 2014, 02:22:24 PM
No tengo los datos a mano. Busca en google abc otendor vicente lopez. Buena escuela

Si lo encontré, voy a ir a probar ahí a ver si nos gusta.

GKawa

Cita de: javierpichot en Marzo 05, 2014, 07:55:29 PMEn zona norte conozco el circulo trovador en libertador al 1000, el club 25 de mayo en agustin alvarez y maipu y sino el CUDA en ciudad universitaria
ESE!!! El trovador. No me acordaba el nombre.
Son los de ABC

aletiro

Cita de: gkawa en Marzo 09, 2014, 04:17:31 PM
ESE!!! El trovador. No me acordaba el nombre.
Son los de ABC

Si a ese voy a ir a probar. Gracias muchachos!

javierpichot

sino, si tenes espacio en tu casa, con una caja de LCD llena de papel de diario bien aplastado y una madera atras, te haces un pequeño paraflechas, eso si, necesitas 18mts lineales, yo no llego, pero llego a 12 para una linea de aire comprimido, tengo un parabalines dentro de la parrilla  :sm278:

aletiro

Cita de: javierpichot en Marzo 10, 2014, 11:23:37 AM
sino, si tenes espacio en tu casa, con una caja de LCD llena de papel de diario bien aplastado y una madera atras, te haces un pequeño paraflechas, eso si, necesitas 18mts lineales, yo no llego, pero llego a 12 para una linea de aire comprimido, tengo un parabalines dentro de la parrilla  :sm278:

Jajajaa!!! Vivo en un departamento Javier, llego con suerte a los 6 metros. La única manera de llegar  a los 18 es en el estacionamiento pero no creo que les guste a los vecinos, jajaja!!! Igual quiero tomar algunas clases como para tener algo de técnica.


aletiro

Gente les quería comentar que el sábado pasado comezamos con mi mujer el tema Arco y Flecha en el Círculo Trovador en Vicente López. La verdad es que es muy bueno, buena gente, nos gustó y vamos a seguir. Gracias a ustedes por sus aportes!!!

Free Bird

Perfecto!. Está muy bueno que se engancharan los dos y que les gustara el club.

Saludos.

Jonathan Lois

Rula

Buenisimo, algun dato mas qu epuedas aportar x i alguien le interesa, dias y horarios, costos, como fue el primer acercamiento, conta conta!!!  :sm283:

Maco1979

También yo estoy interesado en iniciarme en el tiro con arco

oder_arg

Estimados:
   Ayer fui a Flechar en la Sociedad de fomento de Vicente Lopez. Fui ahi porque es uno de los lugares mas cercanos y compre un cupon de esos de clickon. El lugar muy ameno pero medio chico. Y el instructor todavia no me sorprende, todavia no se si es para recomendar.

Saludos y despues les cuento mas.

Oder