Consejo,para comprar un reel de mar!!

Publicado por rub3n, Marzo 19, 2014, 05:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas tardes amigos!! hace mucho no entro al foro a visitarlos y ante una gran duda recurro a ustedes que seguro son varios losa pescadores de costa de mar! como menduco quiero volver a San Blas a pescar de costa y quiero comprar equipo caña y reel,pero lo que mas acompleja es la compra del reel y ya que hay cientos de marcas chinocas NO se cual encarar!! es mas, pense en comprarme un Escualo Bacota,pero,si puedo gastar menos ya que que dicho reel con un carrete adicional de lance me costaria aprox $2000 .y el uso va a ser tal vez una vez al año,el uso del equipo seria para variada.Bueno espero me puedan ayudar.Saludos cordiales a todos!

dan-coco

hola amigo Rub3n,  yo no soy un experto que se dice, pero si te sirve  aca va mi experiencia.  yo tengo un Reel Marine Sport "Orion 5000 plus", lo compre hace 6 meses, es de origen brasilero,  por lo que yo pude experimentar, ya que soy un asiduo concurrente a la costa del rio de la plata (punta lara) y costa atlantica (mar de ajo y nva. atlantis). a mi me rindió de manera excepcional. te paso algunas de sus especificaciones;
1- cuerpo de grafito anticorrosivo
2- carrete de aluminio
3- relación de recuperación (rear ratio) 4.7:1
4- 12 rulemanes
5- sistema de freno punto a punto
6- capacidad 480mts. de 0.30mm
7- y sale entre 1.400/1.500 $
                                                      espero que te haya servido para comprar (si es que todavia no lo hiciste) , suerte y buena pesca : :sm263: :sm33: :sm258: :sm263: :sm33: :sm258: