alivianar gatillo GLOCK, y resorte recuperador

Publicado por raulholzer, Abril 23, 2009, 12:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola amigos, quiero hacer un par de personalizaciones en mis GLOCK, primero, conseguir el conector, que en definitiva es el que da el "peso" del gatillo, Factory viene de 5.5 libras (2.49 kilos), y quisiera dejarlo en 3 libras, ojo, esto es solo para tirar en presicion. De igual manera, quisiera conseguir resortes recuperadores mas livianos que los standard.-
Esto lo quiero hacer en una 19c y una 30.

Agradeceré opiniones de usuarios GLOCK, armeros, etc, y si los datos son acompañados por direcciones web que vendan, mejor que mejor

Gracias , Raul
 :sm6:

Duque_

#1
Hola Raúl... fijate que en este post hay datos que te van a interesar...

search.php?keywords=glock+desconector&terms=all&author=&fid[]=4&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saludos
Duque

Metro73

#2
Cita de: "raulholzer"Hola amigos, quiero hacer un par de personalizaciones en mis GLOCK, primero, conseguir el conector, que en definitiva es el que da el "peso" del gatillo, Factory viene de 5.5 libras (2.49 kilos), y quisiera dejarlo en 3 libras, ojo, esto es solo para tirar en presicion. De igual manera, quisiera conseguir resortes recuperadores mas livianos que los standard.-
Esto lo quiero hacer en una 19c y una 30.

Agradeceré opiniones de usuarios GLOCK, armeros, etc, y si los datos son acompañados por direcciones web que vendan, mejor que mejor

Gracias , Raul
 :sm6:

Mandale un MP al usuario elliotlaser y comentale lo que queres hacerle a las Glock.

Te mando un abrazo y suerte. Metro73 :sm6:

raulholzer

#3
Hola Amigos, hoy me hice del foro de ustedes, perdon porque de entrada me mande un moco, es decir, hice un post nuevo sobre un tema que ya existia. Veo recien el del "chubutense", esta re bien, pero ni en p... toco el gatillo original, sin tener otro de repuesto, me acaban de pasar el precio del conector , 45 verdes, en eeuu sale 9 , claro, debe ser que ganamos 5 veces lo que ganan en el pais del norte, je je je
Ahora, una pregunta a los admines, me dieron una balita 22 como imagen para mostrar, todo bien, pero si asciendo, tengo que pasar por calires maracas, como el 32 o el 380 ?
Hay forma de pasar a 45 que sería el que me gusta?

Metro, ya me habian dicho de eliotlaser, ya le escribi, estoy a la espera de su respuesta

Muchas gracias, Raul