Consulta sobre S&W 617

Publicado por hecmas, Abril 23, 2009, 02:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hecmas

Nuevito y ya preguntando: ¿podrían aconsejarme sobre este revólver?, un compañero de trabajo me ofrece uno usado pero en bastante buen estado, es un 617 de 6 tiros cal .22LR pavonado, ¿cuanto se puede pagar?.

Saludos a todos.

Héctor.

hottfaba

#1
Hola, sobre el revorver .... que decirte de un Smith .... "the best", sobre el precio del 617 te cuento que pague el mio en Julio/Agosto del año pasado U$A 900. usado (como nuevo) al mismo tiempo habia uno de 6 pulgadas en Zigaretta de la calle Lavalle en 1000 U$A (cero km).
te paso una foto de mi 617. Suerte en la compra.[attachment=1:t6iek5fa]71829- al40%.JPG[/attachment:t6iek5fa][attachment=0:t6iek5fa]75900-P4270003.JPG[/attachment:t6iek5fa]

elozo

#2
HOla yo te cuento que tuve un 617 de seis tiros inoxidable y es un arma formidable, la vendi en 800 dolares. y es como dijo hottfa su precio ronda entre los 800 a 1000 dolares, segun el estado y uso

Ahora bien, vos decis que es pavonado, por lo que el modelo debería ser 17, que gralmente es un poco mas barato. diria entre 700/850 dolares.

Tambien tengo un 17, mas viejito, tambièn de 6 tiros y es muy recomendable.

El 617 viene gralmente con cachas de goma y el pavonado con cachas de madera, ese fue mi caso.

saludos y suerte

Mc Arthur

#3
EL 617 SIEMPRE ES DE ACERO INOXIDABLE..
SEGURAMETE HABLAS DE UN 17-8 HAY DE 6 Y 10 TIROS. ES UN POCO MAS ECONOMICO QUE DE ACERO INOXIDABLE.
DESCONOSCO EL PRECIO EN ARGENTINA. AMBOS MAGNIFICOS REVOLVERES.
SALUDOS BUENA CAZA.

QUINTO

#4
hecmas , seria bueno que te asegures de que modelo se trata el Smith ya que como te comento Mc Arthur, si es un 617 es de acero inoxidable , de todas maneras 617 o 17 ambos son revolveres formidables , fijate si lo que te pide tu compañero no esta muy lejos de los precios que te pasaron los muchachos.-

Si lo llegas a comprar, pasanos algunas fotos para envidiarte un poquito nomas.-

Un abrazo QUINTO.-

hecmas

#5
Muchas gracias a todos los que me desasnaron, les comento que al susodicho sólo lo ví "de pasada", según mi compañero es un 617, yo no podría asegurarlo, sí recuerdo que tiene cachas de madera y que cuando lo ví...... me enamoré, es una belleza y cae en mis manos "de 10", la paradoja es :lo que en realidad me interesaba (o interesa) era una Sistema 11.25 que también está muy buena... que dilema. Cualquier novedad los tengo al tanto.

Saludos y nuevamente gracias.

                                             Héctor

COMMANDER

#6
Tengo un mod.17, de 4" 6 tiros, con este mismo modelo de revolver, un señor del poligono, mete todos los tiros a 50 m. en el tamaño de una naranja, la verdad, yo ni veo el blanco.
Lo puse a la venta por que no lo uso, y a nadie le interesó, soy el primer dueño, y por 650 dolares, nadie me preguntò algo, mucha gente se inclina por las pistolas, o los caños largos, pensando que los va ayudar a tener mejor punteria.

Mc Arthur

#7
Cita de: "hecmas":lo que en realidad me interesaba (o interesa) era una Sistema 11.25 que también está muy buena... que dilema. Cualquier novedad los tengo al tanto. Saludos y nuevamente gracias. Héctor

no estoy seguro que es sistema 11.25, creo que para ustedes es el 45 acp.. en 1911????
si es asi todavia tiene la pcion de conseguir una conversion a 22 lr. hay de varias marcas, y asi con el mismo chasis tendrias 2 pistolas una 45 (11.25?) y otra 22 lr .. mas economico que comprar las 2..
 :sm138:
saludos

Tirofino

#8
Cita de: "Mc Arthur"
Cita de: "hecmas":lo que en realidad me interesaba (o interesa) era una Sistema 11.25 que también está muy buena... que dilema. Cualquier novedad los tengo al tanto. Saludos y nuevamente gracias. Héctor

no estoy seguro que es sistema 11.25, creo que para ustedes es el 45 acp.. en 1911????
si es asi todavia tiene la pcion de conseguir una conversion a 22 lr. hay de varias marcas, y asi con el mismo chasis tendrias 2 pistolas una 45 (11.25?) y otra 22 lr .. mas economico que comprar las 2..
 :sm138:
saludos

En Argentina es bastante mí s difí¬cil conseguir las conversiones a .22 LR, para las 1911, por no decir imposible.
De vez en cuando aparece alguna, pero son casos excepcionales.

Saludos.