Poor Things / Pobres Criaturas

Publicado por Trigger Happy, Marzo 24, 2024, 12:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Creo que las pobres criaturas somos los que nos fumamos ese bodrio.

Hablando de fumar... Algunos creadores de películas (productores, directores, etc), deberian dejar la María Juana un par de meses antes de ponerse a rodar...

nueces5

ufff, tenia un poco de expectacion con esta serie, vos decis que ni me meta?

Trigger Happy

Es película, protagonizada por Emma Stone, asi que a lo sumo el calvario dura algo menos de 2 hrs y media. Menos todavía si hacés FF  :sm283:


nueces5


GKawa


nueces5

ese boton lo tenia la videocassetera :sm283:

conozco gente que mira series en 1,5

Trigger Happy


Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2024, 08:41:38 PMconozco gente que mira series en 1,5

En algunos casos es comprensible.
Pero creo que en las Apps de la TV no se puede hacer (aunque no busqué mucho la opción).

En casa, mi mujer cuando le aburre una parte de una serie, apreta la "doble flecha" y se saltea partes. Cosa que puede ser un poco molesto.

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2024, 08:41:38 PMconozco gente que mira series en 1,5
Lo he hecho para ver conferencias o entrevistas. Hay gente que habla muuuuuuuuuuy lento.

Pero si una película o una serie la estás viendo a 1.5... poné otra!  :sm283:

Quizás Stalker o Solaris lo justificarían...

MarcosRodriguez

Tenia la impresion de que era tremendo bodriazo....
Que se le va a hacer! Seguro gana un Oscar! A los criticos le encantan esas huevadas

Trigger Happy

me dijo mi hija que ganó Oscar a mejor maquillaje.
No se si es verdad, pero no ya demasiado tiempo perdí y tampoco me parece que se lo merezca.
Emma Stone sale como vino al mundo la mitad de la película. Hasta eso fue cansador...