ESCOPETA CALIBRE 8!!!!

Publicado por cuellito, Mayo 04, 2014, 11:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Habrimos el foro con la calibre 8 que tanto me llamó la atención en la película APPALOOSA protagonizada y dirigida por Ed Harris y coprotagonizada con Viggo Mortensen quien lleva el arma al hombro y en el saco que usa tiene un parche de zuela en el hombro a dónde apoya la escopeta.
Estan muy cuidados los detalles, va foto

Aparece un "yellow boy" tambien.
En una escena ED golpea con el revólver a un pistolero, dice el pistolero "me rompió los dientes!!!" y le responde "si, colt hace armas pesadas" ja ja mundialll.
Si consigo subo más imágenes :sm203: :sm282: :sm278:

Maximauser

A ver haciendo el cálculo tradicional sería una libra dividido 8, sería una pelota de plomo que de sólo mirarla te mata de saturnismo.

germantrelew

Me gustan los westerns de Harris.......... :sm328:

Como para comparar con otros cartuchos...




ppk

Creo que tendrían que subir partes del film o directamente un video del arma en cuestión.
Que las hay y en cantidad.

Me parece que se va a armar lío ya que se han subido fotos de películas en "DE HOMBRO" como así tenemos el subforo de "MUNICIONES"
Es como que vamos a mezclar y puede llevar a confusión a la gente que busca algo determinado.....

Pienso en voz alta...

Saluti.

germantrelew


Black Powder .44

#5
La escopeta que porta en el film Everett Hitch era conocida como Calibre 8 y básicamente era un arma de caza que pesaba 5 kgs y destacaba por su longitud (1 metro y 30 cms). Esta escopeta fue recreada especialmente para la película. Por su parte Virgil Cole lleva un Winchester 73 modelo deportivo.

Cuellito: Si te gusta este tipo de escopeta, posiblemente también te guste esta:




Mide 1 metro, 26 cms. y es calibre 12, creo que pesa cerca de 4 kgs.

Saludos

cuellito

Muy buena tu escopeta, he visto otras y mi duda es como se cargan porque no se abren o si? Es avancarga?
Con respecto a la pelicula creo que Virgil usa un "yellow boy" caño exagonal, y Bragg al principio mata los comisarios con un 1873.
Dá para otro capítulo los revólveres, pero vamos despacio. ja ja saludos

Black Powder .44

La que yo tengo es de avancarga, la de la pelicula es con cartuchos de pólvora negra.

Saludos