Con Todas las de la Ley.......Atrapen a Quigley

Publicado por germantrelew, Mayo 09, 2014, 10:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Así se puede encontrar..... peliculón...... es un "western2 moderno que se hizo clásico rápido....

Quigley Down Under (2/11) Movie CLIP - Proving Himself (1990) HD

Algunos datos que encontré por ahí......

La historia fue escrita en el año 1978, con la idea que la protagonizaran o Steve McQueen o Clint Eastwood, el primero ya estaba muy enfermo.... Clint no se ....

el rifle usado en una replica del Shaps calibre 45-110, fabricada por la http://www.shilohrifle.com/

que desde la película, entran a la pagina el la música es la original del film....

Se hicieron 3 rifles para la película.......
Uno 100% igual al original, otro con cañón de aluminio para las escenas de lucha o mucho movimiento y otro un poco mas chico..... para algunas tomas para hiciera "contraste/relación" con el físico de Selleck.

Obvio, los tres rifles se los quedo el actor, que en 2002 dono uno y varias armas usadas en la película a la NRA.

Causo tanto impacto que se creo en USA la "Tirada Quigley".... http://www.quigleymatch.com/
en donde casi todos los años se juntan tiradores de todo el mundo para tirar con monotiro tipos Sharps R B, etc....
Las tiradas oficiales creo son de 200 a 800 yardas, pero hacen  una a 1200..... y hasta creo con un blanco de "silueta de balde".....

Si no la vieron......¿que esperan?..

MarcosRodriguez

PE-LI-CU-LON...
Lo vi varias veces....
Pensar que (si bien "fantasmea" bastante la pelicula) esos rifles podian (y aun pueden) hacer esos tiros a 1200 yardas... :sm278: :sm278:

Sixgunner

Para ver de lo que era realmente capaz el Sharps, googleen Billy Dixon ó Batalla de Adobe Walls, y miren lo que hizo con un .50/90

haiha

Una de mis peliculas preferidas. Vean en el trailer del tiro al balde, cuando recoje arena del piso para ver la direccion e intensidad del viento, le entra un poco de arena al cañon por accion del viento, una perlita. :sm138:

timothy sniper


haiha

Alguien tiene un acceso para bajar la película completa Free?

cano8

Desde hsce media hora que la busco para poder verla aunque sea y nada. Si alguine tira un link gracias (subtitulada o castellano) 

cuellito

Muy buena película!!! German muy bueno el post que armaste, se está poniendo lindo el subforo :sm203:

germantrelew