terrible piña en españa con un F5

Publicado por werewolf, Mayo 23, 2014, 08:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

en la pag esta el video, recreando los instrumentos del avion, y tambien la filmacion desde la cabina. durisima imagen.
al final se ve la filmacion desde tierra.
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/18/actualidad/1400438203_922157.html

40sw

Que bárbaro, como no les dijeron que se eyecten, todo por salvar un avión de mierda, pasado de vida útil, una cagada de avión, o no sé, porque yo no sé un carajo de aviones, pero así fuera el último modelo de F 16 no vale la vida de dos personas.

La puta mentalidad de que si se rompen las cosas hay quilombo o es culpa de alguien porque no lo previó o porque siempre alguien tiene la culpa de la mierda vertical piramidal de las organizaciones.

Una cagada. Me da mucha bronca.

Los videos del impacto no los pude ver. Decime bien donde están.

Slds.

werewolf

al final del video, se ve la aproximacion final desde la cabina y se corta antes de la piña, se llega a escuchar los gritos. pasado eso esta la imagen filmada desde tierra.
al final del informe dice que al momento del 1er impacto ambos eyectan pero los paracaidas no abren, impactando el alferez en el pavimento y el instr contra un  carro de bomberos, lo que le produce la muerte.

jorgemagnum


germany.yeah

Gallegos , que se puede esperar.. yo me eyecto a la mierda , mi vida vale mas que un avion del año del orto y unos cuantos millones.

timothy sniper

Cita de: germany.yeah en Mayo 23, 2014, 10:12:41 PM
Gallegos , que se puede esperar.. yo me eyecto a la mierda , mi vida vale mas que un avion del año del orto y unos cuantos millones.

NO pasa por ahi....el piloto cree que lo puede controlar...es como el capitan del barco.....lo sigue hasta que esta lleno de agua......el tipo cree que la va a aterrizar .....solo que esta vez le salio mal

germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Mayo 23, 2014, 10:56:58 PM
NO pasa por ahi....el piloto cree que lo puede controlar...es como el capitan del barco.....lo sigue hasta que esta lleno de agua......el tipo cree que la va a aterrizar .....solo que esta vez le salio mal

Timothy , si sos experimentado como en teoria lo era este piloto y ves que el avion es incontrolable , no esperas a que este a 10 metros del suelo para eyectarte a la mierda , mas con gente a su cargo.
Este se confio y se quizo hacer el maverick con un avion que no daba mas y estaba mas echo mierda que nuestros mirages , no jodamos.


timothy sniper

Ese es el problema....cuanta mas experiencia tenes ,mas crees que podes solucionar la emergencia (que es unica e irrepetible)...

casos hay cientos....sin ir mas lejos el avion de LAPA...

si fuera yo el piloto , ni bien empieza a temblar , me eyecto a la mierda...pero te aseguro que el piloto no era un suicida ni se queria morir....se confio que lo solucionaba a el problema....

una pena realmente

el bocha

Evidentemente, no contaban con asientos tipo 00. Una pena

werewolf

Según el informe los asientos salieron. En cuanto a eyectarse, uno siempre trata de salvar la máquina ( y de caer sin ella)
Yo me voy con la maq. Siempre me insistieron con tirarme y no hubo caso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk