Menú principal

AR15

Publicado por marcha, Mayo 27, 2014, 02:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcha

Disculpen las molestias, alguien sabria cual seria mas o menos el valor de un AR15 modelo sporter nuevo???...desde ya muchas gracias al que me pueda orientar..saludos

timothy sniper

unos uss 2000 mas o menos...

joseoca

se consigue aqui uno de esos?? en calibre 5.56 o son los .22LR?

timothy sniper

Cita de: joseoca en Mayo 27, 2014, 02:28:59 PM
se consigue aqui uno de esos?? en calibre 5.56 o son los .22LR?

si se consiguen en .223 y tambien hay algunos en 9 mm

chotman

si? a donde?, solamente vi .22lr en FA.
igual no me voy a comprar nada... solo quiero babearme un rato.

timothy sniper

Cita de: chotman en Mayo 27, 2014, 05:03:33 PM
si? a donde?, solamente vi .22lr en FA.
igual no me voy a comprar nada... solo quiero babearme un rato.

El turco de Gunshop tenia un par de AR15 y un Galil en .308.....y siempre sale algun particular ofreciendo alguno...hay que andar buscando y cada tanto aparecen...

chotman

ahhh si, el galil lo vi hace un tiempo, pero no la ar15. algun afortunado se la llevo  :)

marcha

Cita de: timothy sniper en Mayo 27, 2014, 02:09:40 PM
unos uss 2000 mas o menos...
muchas gracias por el dato !!

marcha

Cita de: joseoca en Mayo 27, 2014, 02:28:59 PM
se consigue aqui uno de esos?? en calibre 5.56 o son los .22LR?
Me referia a un 5.56 mm, una armeria me lo ofrece.

chotman

Automatico o semi?

joseoca

deberia ser semi.. si o si.. a menos que la "armeria" sea un agujero en la pared en donde no le ves la cara al del otro lado.. ja
si mal no tengo entendido, las versiones civiles de fusiles militares son siempre semiautomaticas

timothy sniper

Cita de: chotman en Mayo 28, 2014, 11:00:07 AM
Automatico o semi?
Para que sea Legal o sea con papeles deberia ser semi.....

pero para pasarlo de semi a Full auto es solo un pasador que se cambia en segundos..... :)

chotman

asi es, por eso preguntaba.
pero no entiendo muy bien como es lo que venden.

si dicen ar15 pienso en una m4, m16, etc, es el modelo nada mas.
pero originalmente son automaticas, entonces las que venden aca estan modificadas (para que dejen de ser auto) o son originalmente semi?

marcha

Cita de: chotman en Mayo 28, 2014, 11:00:07 AM
Automatico o semi?
Es la version civil, es semi

marcha

Cita de: chotman en Mayo 28, 2014, 12:07:59 PM
asi es, por eso preguntaba.
pero no entiendo muy bien como es lo que venden.

si dicen ar15 pienso en una m4, m16, etc, es el modelo nada mas.
pero originalmente son automaticas, entonces las que venden aca estan modificadas (para que dejen de ser auto) o son originalmente semi?
No soy experto en el tema, pero creo que se denomna ar15 a la version civil ( semi ) y m16 a la version militar ( auto ).

chotman

ahhh ok, es cierto. no lo sabia eso, pense que las m4, m16, etc eran parte de la familia ar15.
barbaro ahora me quedo claro y todo tiene sentido  :)

timothy sniper

Cita de: marcha en Mayo 28, 2014, 12:15:18 PM
No soy experto en el tema, pero creo que se denomna ar15 a la version civil ( semi ) y m16 a la version militar ( auto ).

no ....el nombre no tiene nada que ver con el sistema de disparo, son distintos modelos (hay mas de 30 modelos "SIMILARES" al Armalite AR 15.....con diferencias algunas sutiles y otras no tanto)

Despues vienen segun quien la pida en monotiro, semiauto, rafaga de 3, rafaga de 5 y full auto y varias combinaciones entre si

chotman

Entonces estaba bien lo que habia leido, pero igualmente no sabia que habia versiones en full auto o semi o todo lo demas.
Que lindo seria tener una de esas, me encantan esos cursos que se ven por youtube en los que combinan carabinas con pistola.

timothy sniper

Cita de: chotman en Mayo 28, 2014, 01:01:57 PM
Entonces estaba bien lo que habia leido, pero igualmente no sabia que habia versiones en full auto o semi o todo lo demas.
Que lindo seria tener una de esas, me encantan esos cursos que se ven por youtube en los que combinan carabinas con pistola.

Y si.....ese fusil esta diseñado por el pais mas vendedor del mundo, por ende tenes de todos los gustos y colores, tambien viene en infinidad de calibres siendo los mas populares el .223, el .22 el .308 y la 9mm...

tenes cientos de boludeces y accesorios para ponerle, e incluso es fabricado por varias marcas no solo la COLT que fue la pionera

condicionuno

Cita de: marcha en Mayo 28, 2014, 06:21:07 AM
Me referia a un 5.56 mm, una armeria me lo ofrece.
Sos de los afortunados que tiene el decreto?  Pensar que tuve un Valmet en la mano y el de la armería me daba manija para que me lo lleve -esto fue antes del decreto-

alicia

en realidad el primer modelo de ar15 que fabrico colt y armalira eran full auto hasta que lo adopto el ejercito de usa y lo denomino m16, pero hoy son la mayoría semi a no ser de que algún entendido lo reforme a full, el semi el full son internamente muy diferente y los últimos colt sporter tenían un inserto de metal adentro que no acepta el cerrojo full y por lo tanto no se le puede colocar el sear por tener un perno de acero en el lugar donde iria el perno del sear. mecanicamente son una maquina a pesar de que se lo compara con el ak pero eso ya es otra cuestión y entraríamos en la batalla de cual es mejor , esto es como Ford y Chevrolet , coda loco con su tema y sobre gustos y colores ...... el ar hoy lo podes reformar a cualquier calibre , hasta el 50 bmg
y otra cosa no es comprar el arma sino   que te den el decreto ...




9_mm

AR-15 Seria la versión Original.
M-16 es Rifle o Fusil
M4 es Carabina
Tambien esta la version Pistol.
Para convertir un Ar15 a Auto no se tiene que cambiar solamente un perno..........
Tene en cuenta que la municion mas barata sale alrededor de $1000 la cajita de 50............... Practicamente lo mismo que la de 308, con la diferencia que hay mas insumos de 308, que de .223.......

marcha

Cita de: condicionuno en Mayo 28, 2014, 01:40:29 PM
Sos de los afortunados que tiene el decreto?  Pensar que tuve un Valmet en la mano y el de la armería me daba manija para que me lo lleve -esto fue antes del decreto-
No no soy uno de los afortunados que tienen el decreto, pero soy coleccionista registrado y tengo la esperanza que me lo dejen tener, hace dos años me dieron el decreto para tener dos fsl en la coleccion , pero tuve que presentar un recurso de amparo, pero ahora ya los tengo en mi casa.

chotman

de coleccion en teoria quiere decir que estan inhabilitados mecanimcamente para disparar o me informaron mal?

esco61

tengo entendido que pueden estar mecanicamente operativos , pero no los debes operar, en la que te agarran te arruinan.

tengo entendido. no soy experto en el tema. :sm18: