la compañera que me faltaba

Publicado por cotorra, Abril 23, 2009, 05:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cotorra

para vos tango vistes tarde o temprano se iva a dar yo tambien le consegui compania siempre . uno siempre humilde vio

Tango 51

#1
FELICITACIONES!!!!!! Y que la disfrutes mucho. Si queres probarla el sabado en el asado avisame así te llevo confites. Ah y avisame con que vas a querer tirar así lo llevo.
Un abrazo.

Tango

cotorra

#2
Cita de: "Tango 51"FELICITACIONES!!!!!! Y que la disfrutes mucho. Si queres probarla el sabado en el asado avisame así te llevo confites. Ah y avisame con que vas a querer tirar así lo llevo.
Un abrazo.

Tango
y si la verdad no veo la hora de sacarme el gustito de probarla y si van a estar toda la tarde con los fusiles llevate el fal y si no lo que vos kieras . che si puedo safar para el 1 para ir ala pampa q vas a llevar para q tire yo o voy a tener q ir como perrito atras de ustedes llevando el agua

Tango 51

#3
La verdad que todavia no teniamos aguatero, ni despostador, ni ayudante de cocina, ni cocinero, ni cebador de mate, ni fotografo, ni leñador, asi que si no tenes problemas   :sm18: y podes arreglar en el laburo, avisame con tiempo porque de ser asi tenemos que ir en dos autos. Salvo que quieras ir dentro del batan!!!!! :sm18:  :sm18:  jajajajajaja :lol:  :lol: :lol:  :lol:  


Mira si ya tengo el 300 WM armado tiraras con ese, si te dejamos tirar? sino otro fusil en el grupo no hay, por ahora.