TP Escopeta

Publicado por OSO, Junio 24, 2014, 05:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

A los que les interese y estén habilitados:

Gente, el Tiro Federal Argentino de La Plata, invita a su 2do torneo Social 2014 de Escopeta

El mismo se realizara el día Domingo 29 de Junio a las 9:45 Hs Primer Disparo (Inscripción de 9:00 a 9:40)

El mismo consta de 5 etapas y  65 disparos aproximadamente.
El costo del torneo sera de 100 pesos (Juniors sin cargo)

Por favor inscribirse en el mail ccapra@gmail.com (No por los foros) para poder organizar las escuadras.

No se cobra estacionamiento

Desde ya muchas gracias !

Saludos.


elreservista


OSO, que tipo de habilitacion es la necesaria?, ya que yo soy de Lomas, estoy habilitado en Lomas para TP, escopeta aun no, ya que los vivos dan cursos pero no torneos.

O requiere estar Federado?

OSO

Perdoná la demora en responder, pero no ví tu respuesta hasta ahora. Con la habilitación de TP genérica alcanza. Si tenes el carnet de Lomas aún mejor.
El próximo torneo es el fin de semana que viene 02/08 en TFBA.

elreservista


va de nuevo OSO, yo no estoy Federado, algo que ne TP arma corta te limita a los sociales del club al que perteneces. Como es en La Plata?

bronius

Pregunta , la habilitacion te la otorga el Tiro federal al cual perteneces no ?

Firmada por un instructor de tiro ?

Bronius

diegoafull

Reservista

El estar habilitado te permite tirar en todos los clubes que quieras, siempre y cuando estos torneos sean SOCIALES, ahora para participar en torneos de nivel II para arriba ahi si necesitas estar FEDERADO...

Saludos


elreservista

Cita de: diegoafull en Octubre 03, 2014, 03:44:36 PM
Reservista

El estar habilitado te permite tirar en todos los clubes que quieras, siempre y cuando estos torneos sean SOCIALES, ahora para participar en torneos de nivel II para arriba ahi si necesitas estar FEDERADO...

Saludos

Diego.... miurda gracias, quiere decir que los sociales de Quilmes, La plata, Nivel 1 podria haber ido? ....

Que pergil que soy
:sm323: :sm323: :sm323:

OSO

Diego te tiro la posta. De hecho yo este año NO me federé, cambiaron las fechas, y yo estaba ocupado en otros asuntos. Tal vez y sólo tal vez si me agarra la loca y tiro el nacional pague el canon de este año (único torneo federativo de TP escopeta).

En cuanto sepa de algún torneo te aviso. Incluso si queres podemos arreglar para ir.

8BIT

Cita de: elreservista en Octubre 03, 2014, 04:09:50 PM
Diego.... miurda gracias, quiere decir que los sociales de Quilmes, La plata, Nivel 1 podria haber ido? ....

Que pergil que soy
:sm323: :sm323: :sm323:

:sm307: NO VINISTE POR ESO!?

elreservista

Cita de: 8BIT en Octubre 03, 2014, 09:49:32 PM
:sm307: NO VINISTE POR ESO!?

Eh si, a fin de de 2013 entendi que el que no se Federaba solo podia tirar los sociales de SU club. Entonces deje de ir a los sociales de Campana, fui a 2 durante 2013. Y medio me calento y solo tire 2 torneos en Lomas este 2014, de bronca.

:sm19: