Arrancar con Idpa.

Publicado por Aresius, Julio 10, 2014, 05:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#50
Cita de: diegoafull en Agosto 23, 2016, 09:06:30 AM
Grande Pampaspk!!

El TP es el Formula Uno del tiro!!! hay torneos todas las semanas y en todo el pais... y si te terminas enganchando hasta te podes federar, estar federado te permite tirar torneos de todos los niveles tanto en el pais como en el exterior.

Buenos tiros

El problema es que no nos gusta TP , para mi y nuestro grupo es irreal , sin querer ofender a nadie por supuesto ,

Me cierra mas IDPA , pero asi y todo nos gusta hacer cosas diferentes con armas diferentes , mas onda tiro tactico , two-gun , etc


Bronius

diegoafull

Cita de: bronius en Agosto 23, 2016, 09:40:19 PM
El problema es que no nos gusta TP , para mi y nuestro grupo es irreal , me cierra mas IDPA , pero asi y todo
nos gusta hacer cosas diferentes con armas diferentes , mas onda tiro tactico , two-gun , etc

Bronius

Bronius

No se cual sera tu grupo..., pero tanto el TP, el IDPA, el EAEAPEPE o cualquier titulo que tenga... todo es irreal... acaso algun carton te avanza? acaso algun carton te responde el fuego? vos crees que el stress de un timer es el mismo que cuando estas en una situacion real? no hay que confundir las cosas, esto es deporte... y en estas disciplinas tambien podes usar dos o tres armas, aca por costos y por una cuestion legal no es facil comprar un fusil de asalto como en EEUU, pero se hace cons carabinas 22 que aca las llaman MINIRIFLES, esta bueno que te guste tirar con armas diferentes, creo que a todos nos gusta jejeje en cuanto a lo que llamas "TACTICO" aaaaayyyyyyy ahi ya me hace ruido... todo lo que tiene el nombre TACTICO me remite a DANIEL TAGLIAFICO... jeje

Aca te dejo un video de un Tri Gun, aca casi imposible hacerlo... https://youtu.be/cDSet9lJjXg

Saludos

bronius

Cita de: diegoafull en Agosto 23, 2016, 10:15:21 PM
Bronius

No se cual sera tu grupo..., pero tanto el TP, el IDPA, el EAEAPEPE o cualquier titulo que tenga... todo es irreal... acaso algun carton te avanza? acaso algun carton te responde el fuego? vos crees que el stress de un timer es el mismo que cuando estas en una situacion real? no hay que confundir las cosas, esto es deporte... y en estas disciplinas tambien podes usar dos o tres armas, aca por costos y por una cuestion legal no es facil comprar un fusil de asalto como en EEUU, pero se hace cons carabinas 22 que aca las llaman MINIRIFLES, esta bueno que te guste tirar con armas diferentes, creo que a todos nos gusta jejeje en cuanto a lo que llamas "TACTICO" aaaaayyyyyyy ahi ya me hace ruido... todo lo que tiene el nombre TACTICO me remite a DANIEL TAGLIAFICO... jeje

Aca te dejo un video de un Tri Gun, aca casi imposible hacerlo... https://youtu.be/cDSet9lJjXg

Saludos

Si trato de no decir tactico porque hay gente que no le gusta , a ver si nos entendemos
porque digo que me cierra mas IDPA , porque se usan armas normales y fundas normales
no tuneadas , con firuletes que si te enganchas se te fue el arma al carajo , no se si me explico
a eso me refiero , por supuesto que nada es real , pero hay formas de entrenar y practicar que
simulan situaciones defensivas , se entiende ?  y ademas dije two-gun  es ovbio que three gun no se puede
hacer , po razones obvias , pero si combinacion de escopeta y pistola , con transicion de arma.
por ahi va la idea.

Bronius

Joaco2015

Bronius no viniste a el torneo de IDPA en Lujan tenemos que agrandar esta categoría , donde quede cerca ir y tirar.
A mi también me parece mas real IDPA q IPSC en donde no tenes que cubrirte.
saludos
Joaquin

bronius

Cita de: Joaco2015 en Agosto 24, 2016, 02:42:47 AM
Bronius no viniste a el torneo de IDPA en Lujan tenemos que agrandar esta categoría , donde quede cerca ir y tirar.
A mi también me parece mas real IDPA q IPSC en donde no tenes que cubrirte.
saludos
Joaquin

Si Joaquin sabia del del 20 en lujan pero fue muy sobre la marcha y tenia que estar en el TFSN ese dia
teniamos asamblea , ni bien pueda me acercare.

Bronius

pampaspk

Por ahi, la idea del IDPA me atrae un poco mas, pero tampoco me disgusta IPSC, y la verdad que me hago 300 km menos... IPSC.

Por supuesto que los 2-3 gun... me encantan....

Saludos.

bronius

Si es hermoso , hicimos algunos torneitos combinados sociales , Escopeta-Pistola , nada complejo , cartones tipo TP para
pistola , y popers para escopeta , salio muy bueno

Y en modo entrenamiento hicimos pruebas de 3-gun , usando escopeta , pistola y finalmente Carabina SIG con 2 tiros de
precision al final , MUY INTERESANTE y sin peligros.

Bronius