Re: VAMOS A SUFRIR JUNTOS

Publicado por vassily_zaitsev, Abril 23, 2009, 08:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Se le llega a caer en el barro y lo va a agarrar el 2011 limpiándolo con un cepillito de dientes!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

1911

#1
Amigo IRP, el dueño de esa belleza, es amigo suyo? si no lo es, es robable? este que, digo....ejem....perdon por el exabrupto, pero la verdad, ES TERRIBLEMENTE LINDO ESE FUSIL!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Saludos :sm6:

Tirofino

#2
Cita de: "vassily_zaitsev"Se le llega a caer en el barro y lo va a agarrar el 2011 limpiándolo con un cepillito de dientes!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No creo que lo limpie èl.

TiroLoco

#3
NOO, que Hijo de su madre, esta terribleeeee.
opino igual que vos irp, ese fusil se merece un calibre mas acorde, que se le va a hacer.

Saludos

gebris353

#4
Sencillamente una obra de arte, la verdad que en estos casos poco me importa el fusil en sí, el laburo que tiene encima es fenomenal, tenés idea quién se lo hizo? En cuánto puede andar un laburo de estos? Ya sé que mucho pero no tengo idea del costo real. Saludos!  :sm6:

el357juancho

#5
Hola es un mauser 66 , por lo tanto se le pueden cambiar los caños , tube la oportunidad de llevar a cazar un frances que tenia uno,no tan cargado como este en calibre 8x68s , y la verdad es lindo rifle pero medio pesadito .
El grado de terminacion y si lo hizo un artesano de ferlach puede andar en los 20 mil euros .
Miren este BLASER kipplaubuchse (monotiro ) en 7mm remignton de otro franchute echo apedido tbn .

venator

#6
El "Barroco Venatorio Austríaco" no es de mi agrado, más allá de las bondades intrínsecas del mod. 66.
Me gustan los fusiles clasicos como los modelos deportivos de Mauser de preguerra o los Ribgy y H&H a cerrojo.
Los centroeuropeos son muy dados a recargar las culatas y los labrados. Podrán ser trabajos caros, pero no me parecen de buen gusto o prácticos en un arma que se use para cazar.
Saludos.

panzaverde

#7
Coincido con Venatro, no gusta, es admirable el trabajo.
Ah, no alcanzo a ver bien, la mira es una Shilba???

-- Jr --

#8
Demasiados dibujos para mi gusto

gps

#9
Irp, cuando vas a ir a la casa de tu amigo ?

Junto a la banda cordobesa le estamos preparando una sorpresitaaaaaaaaa      :sm19:

1911

#10
Muchachos, para exponerlo en terminos simples, NI EN RE-PEDO llevo al campo un fusil como ese, para lo unico que lo querria es para tenerlo y admirarlo tal cual lo que es, una obra de arte y muy de vez en cuando, tal vez una salidita al poligono, en fin, mi opinion.


salu2 :sm6:

alfredo1

#11
Cita de: "irp55"
Cita de: "1911"Amigo IRP, el dueño de esa belleza, es amigo suyo? si no lo es, es robable? este que, digo....ejem....perdon por el exabrupto, pero la verdad, ES TERRIBLEMENTE LINDO ESE FUSIL!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Saludos :sm6:

Es solamente un conocido, Un tipo muy importante con muchos $$$. Tiene entre otras cosas algunos dobles Holland & Holland. Este es un Mauser Modelo 66 - (adjunto otra foto sonde se ve la marca) - y lo extraño es que lo utiliza para cazar y se lo hizo hacer (es un arma hecha a pedido) en calibre .270 Winchester, que si bien es un muy buen calibre, este rifle merecía un calibre europeo con mas estirpe. Pero sobre gustos...
A mi realmente no me gusta del todo, está muy recargado. Aclaro que si me lo regala haría una excepción  :lol:

Hola Irp55.Realmente es una joya,y el calibre es lo de menos,porque con ese nivel economico,seguro tiene una bateria de fusiles en distintos calibres.Ahora en cuanto a usarlo para cazar,yo ni mamado.Me sentaria en un sillon con la pipa,solo a admirarlo.Saludos

Rosarino

#12
Hermosos grabados tiene, un laburo infernal!
Personalmente no me agrada cuando el grabado "empacha", me gusta algo más sutil como el Blaser que muestra Juancho.
Saludos!

venator

#13
Cita de: "1911"Muchachos, para exponerlo en terminos simples, NI EN RE-PEDO llevo al campo un fusil como ese, para lo unico que lo querria es para tenerlo y admirarlo tal cual lo que es, una obra de arte y muy de vez en cuando, tal vez una salidita al poligono, en fin, mi opinion.


salu2 :sm6:

En mi caso , todo lo contrario: lo usaría para cazar todas las veces que fuera al campo.
Las armas son para usarlas, sobre todo si tenés la plata para comprarte éstas. Si se rayan en el monte, SON HERIDAS DE GUERRA Y POR LO TANTO, HONORABLES.
Cuando mi viuda las venda, que el comprador diga
"esta las usó un cazador"
y no "uhy, está nueva sin uso! se ve que el gil la tenía guardada en un ropero!"
No sé si soy claro...
 :sm278:

diego

#14
venator: estoy contigo!!

la gasto y recontra gasto..

demasiado cargado y mas para un .270..claro ejemplo de poder adquisitivo..de gusto ni hablar.

no es mala onda, son solo gustos personales eh..gracias por compartir estas fotos!!!

maquinte

#15
Una obra de arte...muy bonito.

MaQ

ANUBIS

#16
Hermoso para la vitrina, pero con las horas de trabajo que tiene es un pecado rayarlo, no por su costo sino por el arte que desarollaron en él.

Muy lindo laburo pero a mi gusto un poco cargado.

Saludos, Anubis

rodrimaniuk

#17
La verdad, no me gusta. A mi me gustan las armas como vienen, me parece mucho más lindo un sauer 202 salido de fabrica que un fusil todo tayado, pero son gustos, y sobre gustos no hay nada escrito....
Y las armas son para usarse, exactamente.
Ah, y los fusiles de caza no tienen rayas, tienen cicatrices...

Cargb

#18
Tampoco me gusta, mas alla que el que hizo el trabajo tiene una habilidad admirable. Y coincido respecto que las armas son para usarlas...

Elcordobes

#19
Cita de: "venator"
Cita de: "1911"Muchachos, para exponerlo en terminos simples, NI EN RE-PEDO llevo al campo un fusil como ese, para lo unico que lo querria es para tenerlo y admirarlo tal cual lo que es, una obra de arte y muy de vez en cuando, tal vez una salidita al poligono, en fin, mi opinion.


salu2 :sm6:

En mi caso , todo lo contrario: lo usaría para cazar todas las veces que fuera al campo.
Las armas son para usarlas, sobre todo si tenés la plata para comprarte éstas. Si se rayan en el monte, SON HERIDAS DE GUERRA Y POR LO TANTO, HONORABLES.
Cuando mi viuda las venda, que el comprador diga
"esta las usó un cazador"
y no "uhy, está nueva sin uso! se ve que el gil la tenía guardada en un ropero!"
No sé si soy claro...
 :sm278:

Venator coincido pero ademas Creo que si la mandas a hacer, estas obligado a usarla, pero si la compras usada con buena hisoria , ahi sí, la cuelgo para no faltarle el respeto.

ots03

#20
me ENCANTA el mauser 66 (ni hablar del 66SP de sniper) un diseño exelente de cerrojo y muy bonito tambien.
Yo lo usaria para TODO (caza, monte, poligono y para lucirce en el living arriba de la chimenea )..Las cosas son para usarlas
Por el precio...no es algo incomprable salia menos que un steyr mannlicher (el grabado es otro tema) no considero al gusto x las buenas armas algo privativo de una elite..Si te pones a pensar un fierro de primerisima sale menos que una lancha o buena moto u auto..si estan las ganas ..ahorrando se llega.  
Raro que habiendo tantos fanas de mauser en el pais ese fusil (u otro mauser netamente deportivo)sea tan escaso..

GUSTAVO 300 WM

#21
Estan muy buenos los detalles. Un poquito cargada pero se ve hermosa.