Compra en el exterior

Publicado por Miguel, Marzo 24, 2024, 04:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel

Deseo comprar en Brownells un juego de anillas quita y pon....Utilizando el ernvio mas barato, el envio llega al correo demi localidad? Hay que ser monotributista o algo por el estilo?

nueces5

inicias algo que puede terminar con vos a las puteadas, o perfectamente conforme
si haces todo legal y por derecha, deberias podes hacerlo
asegurate que el vendedor de afuera, acepte tarjetas de latinoamerica

Damian

Cita de: Miguel en Marzo 24, 2024, 04:20:57 PMDeseo comprar en Brownells un juego de anillas quita y pon....Utilizando el ernvio mas barato, el envio llega al correo demi localidad? Hay que ser monotributista o algo por el estilo?

Proba con aerobox. Hay cosas que no te traen pero podrías consultar

Daniel2048

También está la gente de TanoTactical que trae partes de armas sin problemas. Vos comprás desde acá con tu tarjeta directamente en la página de Brownells y enviás lo comprado a un depósito en Miami donde la gente de TanoTactical recibe todo. Después ellos se encargan de importarlo. Desde ya, consultá antes con ellos para saber el valor que te va a quedar.
Saludos.

Miguel

Gracias. Vuelvo a preguntar...si compro para que el envio sea realizado por correo comun, o sea, que yo tenga que retirar en el correo o en aduana...tengo que estar inscripto en el AFIP?

GKawa

Fijate en la página del correo argentino que había un instructivo. En algún momento dividieron el sistema y por correo argentino se hace todo en el portal de ellos, incluso la generación del talón de pago si aplica. Para los couriers privados, hay que hacer la declaración por AFIP con clave fiscal. La de nivel 2 alcanza y la sacás en cualquier cajero automático.