Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Realmente habra pasado ?  (Leído 3646 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
Re:Realmente habra pasado ?
« Respuesta #15 on: octubre 08, 2014, 11:33:33 am »
Me cae mal el desayuno... me puse a pensar en el problema en el colectivo y es más simple de lo que pensaba.
Si paso 1 Ampere a través de una espira de 1 m2 con una carga de 1 Ohm, es 1 Watt. Asumiento que tengo la alineación perfecta con el campo y una eficiencia de un 100%. Me da 12.5 MW en el origen. O sea, ese avión llevaría un generador de 12.5 MW como mínimo para generar ese efecto suponiendo que obtengo una eficiencia de un 100% en una propagación perfecta del campo magnético. Y aún así no alcanzaría para deshabilitar los sistemas del barco.
No es un número enorme. Las turbinas de ese jet deben ser 3 o 4 veces esa potencia. El tema es cargar un generador eléctrico para esa potencia y algo que lo mueva.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: octubre 08, 2014, 11:40:22 am »
Me cae mal el desayuno... me puse a pensar en el problema en el colectivo y es más simple de lo que pensaba.
Si paso 1 Ampere a través de una espira de 1 m2 con una carga de 1 Ohm, es 1 Watt. Asumiento que tengo la alineación perfecta con el campo y una eficiencia de un 100%. Me da 12.5 MW en el origen. O sea, ese avión llevaría un generador de 12.5 MW como mínimo para generar ese efecto suponiendo que obtengo una eficiencia de un 100% en una propagación perfecta del campo magnético. Y aún así no alcanzaría para deshabilitar los sistemas del barco.
No es un número enorme. Las turbinas de ese jet deben ser 3 o 4 veces esa potencia. El tema es cargar un generador eléctrico para esa potencia y algo que lo mueva.

NAIN NAIN NIETTTTTTTTTT :sm198: :sm227:

LO QUE PASA ES QUE NO SABES UN DETALLE.

El avion tenia enchufado un cable conectado desde el aeropuerto con la trifasica de 380.

Antes de escribir, por favor, pongamonos las pilas muchachos!
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 11:44:27 am por Maximauser »

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #17 on: octubre 08, 2014, 12:21:41 pm »
Hay mucha tecnologia militar que se desconoce, y muchas cosas que parecen inviables, son usadas hace mucho tiempo y no lo sabemos!
Recuerdo cuando de pibe veia las peliculas de 007 y deciamos "que payaso, mira que va a hablar por radio con un reloj!!! LAS RADIOS SON ENORMES..." y bue... hoy un transreceptor entra en una pila de reloj! :sm198:
Que se yo! se muy bien que hay cosas que no se pueden reducir! pero eso segun lo que nosotros podemos saber! Cuando hay recursos ilimitados ($$$$$ sobre todo) quien sabe si no se le encuentra la vueltita a varias cosas!
De todas formas, la noticia en si, me parece una paparruchada, de ahi que exista algun sistema extraño que se haya usado o no, es otro tema
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado bronius

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: octubre 08, 2014, 10:09:16 pm »

Yo no creo que haya sido un EMP , esos destructores tienen proteccion para ese tipo de situaciones , estan preparados para
guerra nuclear , no creo que sea tan facil desactivarlos , por eso puse el titulo como lo puse , pero algo raro hubo

Bronius

Desconectado RAB

• Calibre .357 sig
  • *
    • http://blogbis.blogspot.com
« Respuesta #19 on: octubre 08, 2014, 11:41:34 pm »
 Toda la info viene de sitios rusos (que ultimamente se están matando con una campaña para re-imponer la idea de la superioridad militar soviética rusa) y fue levantado por otras páginas web o poco serias o antioccidentales como esta voltaire.org

Acá puede verse el informe yankee del incidente: http://www.defense.gov/news/newsarticle.aspx?id=122052

Lo más probable es que las pasadas hayan sido para sensar las reacciones del barco, y leer las frecuencias de operación de los sistemas, Si se busca un poco, van a leer que al destructor lo seguía a distancia una fragata rusa. Es otra vez el juego del gato y el ratón que vimos hasta 1989/90

De paso, van a ver que el barco no corrió a refugiarse a Rumania, estuvo de visita oficial, al punto que lo visitó el presidente:

Official meetings: Romanian President Traian Basescu, left, boards the USS Donald Cook on Monday

Entre los globos que echaron a la internet los rusos en estos tiempos hubo otra noticia sobre la completa inutilidad del F-35

Si la tripulación se hubiera sentido amenazada (quedarse sin sistemas por una ataque electromagnético es flor de amenaza, y debe estar seguramente contemplado en las reglas de empeñamiento de la US Navy) a los pibes no les faltaban medios "manuales" como las viejas y queridas M2, y un par de sistemas manuales creo que de 20mm

« Última Modificación: octubre 08, 2014, 11:50:16 pm por RAB »

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #20 on: octubre 09, 2014, 12:34:54 am »
Pero como? Esos pibes no les agarro cagaso y se fueron nadando?

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #21 on: octubre 09, 2014, 08:02:08 am »
entonces los Transformers no existen?? Vos me queres decir que Optimus Prime y sus amigos no son de verdad y no nos protegen????
Una vez, un estudiante del MIT le cuestionó a Jerry Siegel que hiciera a Superman volar a la velocidad de la luz, alegando que esto era imposible de acuerdo a la teoría de la relatividad de Einstein. Siegel lo contactó a Asimov, que ya era reconocido como uno de los más grandes comunicadores de la ciencia, para que le aclarara el tema. Asimov contestó "la velocidad de Superman es un hecho comprobado, la teoría de Einstein es solo eso, una teoría".

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #22 on: octubre 09, 2014, 08:06:39 am »
pero algo raro hubo
A mí no me pareció raro en absoluto. Me recordó la guerra fría. Estos incidentes eran cosa común, los dos cubrían las mismas áreas y se toreaban unos a otros. Más de una vez se ha escapado un tiro.

Desconectado pampaspk

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #23 on: octubre 09, 2014, 08:40:12 am »
Que mala onda!!!

entonces los Transformers no existen??

Vos me queres decir que Optimus Prime y sus amigos no son de verdad y no nos protegen????

hay mucho mas de lo que conocemos alla afuera......

Quien los necesita????????????

Si para eso nosotros tenemos a nuestro propio protector!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos.
PAMPA-SPK
Es mejor que te juzguen tres y no que te lleven seis.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #24 on: octubre 09, 2014, 09:21:36 am »
Quien los necesita????????????

Si para eso nosotros tenemos a nuestro propio protector!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos.

Eso es homicida!!!

Cuidado, casi me muero atragantado por la risa, con la medialuna trabada en la garganta.

Desconectado bronius

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #25 on: octubre 13, 2014, 11:24:26 pm »
Ja ja ja ja ja ja

Desconectado bronius

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #26 on: octubre 13, 2014, 11:28:02 pm »
Y bue , no vayan a decir que no se divirtieron con el POST , esta interesante el tema  :sm278: :sm278:

Bronius

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #27 on: octubre 14, 2014, 10:10:41 am »
Y bue , no vayan a decir que no se divirtieron con el POST , esta interesante el tema  :sm278: :sm278:

Bronius

Seguro que si, y se ve de apoquito como se va dando la cosa, apareciendo los Transformers y Robocop, es evidente que es un post de ficcion.

Desconectado cano8

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #28 on: octubre 14, 2014, 04:12:36 pm »
Quizas en el contenedor habia algun tony kamo ruso que los desmoralizó. Si tony te duerme hablando sabes lo que podes hacer desde un avion de guerra ruso

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #29 on: noviembre 05, 2014, 04:57:25 pm »
Como muchos aca, no conocemos del tema, tratamos de aplicar lo que se nos ocurre como logica.... asi que pregunto, por ahi la repifio no, pero ¿ si la luz se propaga por ondas y sin embargo lograron consentrarla en un haz : el LASER.....quien te dice que se pueda hacer lo mismo con la emp, ¿no?