QUE Y COMO PESCO EN EL MAR BRASILERO CON UN KAYAK

Publicado por ariel -cba, Octubre 13, 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel -cba

FORISTAS , TENGO UN VIAJE A BRASIL EN EL VERANO ,ME LLEVO EL KAYAK ATLANTIC TRIPLO ,QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PESCA , LA ZONA ES FLORIANOPOLIS .GRACIAS

timothy sniper

Dejate de joder a ver si despues tenemos que salir a buscarte.....anda con las garotas , cerveza y fiesta todo el dia!!!!!

MarcosRodriguez

Yo andaria uyn rato a 80 cm de profundidad, con el kayak, haciendo presencia, y despues me dedicaria a tirar la linea donde dice timothy! :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278:

Maximauser

Tenes que pasar por los sectores mas calientes, asi se acercan mas los peces tropicales, por eso tenes que timonear el kayac a playas nudistas.

Sin tu mujer, puede ser mas entretenida la pesca...

ariel -cba

GRACIAS MUCHACHOS POR LOS CONSEJOS , EL PROBLEMA ES QUE VOY CON LA BRUJA Y LOS CHICOS .SI MI SRA FUERA CIEGA (ME QUEDAN 2 MESES TODAVIA) Y MUDA (MENSAJE PARA EL FLACO ) , LES HARIA CASO ,............... SALUDOS A TODOS DESDE LA DOCTA  :sm283: :sm283: :sm283:[[/b]

werewolf

yo sali alla, desde la playa cachoeira.
con muy poca fe porque nunca vi que saquen nada mas que esos peces palo y lo sacan con red encima...
me prestaron un kay de fibra de los que usan alla, me cargue tres antarcticas y sali.
menos mal que no saque ninguno de esos peces espada que le llaman, porque no hubiera tenido como agarrarlo. es como un congrio pero mas chata y mas malo.
primero saque esas mierditas que recuerdo como se llaman, pero son muy divertidas porque pelean mucho,despues cuando la sacas te queres matar...


yo habia llevado una daiwa de baitcast

siempre pesque con camarao, lo malo de alla es que no es nada profundo, yo me sali de la bahia que se forma ahi, casi saliendo a mar abierto y si bien se ve que es una pileta el mar alla, una vez que salis a mar abierto es otra cosa. asi que me volvi y me quede en la boca de la bahia. no me acuerdo bien ahora, pero deben ser unos 5mts de prof. no mas.
la segunda salida la hice en marzo,la nota aparte fue la caña, me consegui 2 anzuelos, y con alambre me hice 3 pasahilos, me hice de una tacuara y un poco de tanza. asi a lo tarzan sali.

este es un compañero que me gane mientras bebia ahi en la soledad, pero termino siendo un interesado mas...


y este es un peixe porco

una delicia, segun me decian no quedan muchos y querian que lo devuelva...
lo devolvi, pero ya procesado...
lamentablemte la pesca no fue muy larga porque el kayak tenia ducktape por todos lados y entro a hacer agua cuando estaba alla en la loma del orto.
obviamente cuando empezo a perder flotabilidad y con cualquier movimiento escoraba, tuve un pique doble!!!
la tacuara se doblaba de una manera impresionante, de sorprendio como se corvaba sin romperse.
al principio me garque, porque no sabia que era, imaginate que si una mierdita de esas pelea lindo, y aca tenia un pique doble que hundia y corvaba la caña!!! y encima me hundia...
no me puse a pelear ni nada, solo me limite a subirlo de una, era una mierdita de esas que no recuerdo el nombre y el otro era un peixe porco.
obviamente los perdi, porque cuando los quise meter se corto la linea, se me hundio de popa y la proa se fue al cielo, las latas al agua, la caja de carnada al agua, yo tratando de no enredarme con la linea y que no se me fuera el kay al fondo. como siempre, sin salvavidas...
junte todo lo que pude, lo ate en el kay submarino y me tire a nadar con el kay a cuestas
debo haber estado unos 20 min nadando con semejante lastre, lo bueno es que el mar alla es una pileta asi que solo con paciencia llegue.
toda la gente mirando desde la costa, los pescadores pasaban y ni me preguntaban nada los hdrmp...
la otra cosa buena es que el agua es calentita, ademas tenia una campera de neoprene.
como pesaba ese kay....
el peixe porco frito, una delicia. pero era mucho para mi solo.
si vas con tu kay y no hace agua, mandate tranqui. lleva mucha cerveza, yo quede corto con las tres que lleve.








ariel -cba

werewolf , el año pasado lo lleve y es como vos decis , es una pileta entre los morros , salis al mar abierto y las olas  te pegan fuerte ,....
Tiramos unas lineas con camaron y lo dejamos toda la noche ... ni la carnada comieron ..... me parece que voy a seguir los consejos de los foristas anteriores , gracias de todos modos ............. saludos

werewolf

Mándate que algo sacas. Desde costa es muy difícil por lo playo de la costa.
Tampoco ves nada de costa pero te metes un poquito y andas con los delfines.
Yo estaba haciendo windsurf pasando los barcos piratas y de repente me apareció. Una bandita de golfinhos a la par.

Maximauser

Lo que si averiguaria antes de mandarme, es si hay tiburones, ahi se da vuelta la pesca.

werewolf

si hay tiburones vas y loe pecheas!
hay varios que han estado con orcas en gesell en kayak, y otros que pescan tiburones en mardel, yo solo anduve con ballenas.
en estos mares no hay tiburones peligrosos como los blancos, tigres o toros.
los que tenemos aca son copados! :sm328:

LJV

Cita de: werewolf en Octubre 16, 2014, 05:03:56 PM
si hay tiburones vas y loe pecheas!
hay varios que han estado con orcas en gesell en kayak, y otros que pescan tiburones en mardel, yo solo anduve con ballenas.
en estos mares no hay tiburones peligrosos como los blancos, tigres o toros.
los que tenemos aca son copados! :sm328:
Hace un par de años sacaron un blanco de mas de 2 metros en Floripa

Maximauser

Cita de: LJV en Octubre 16, 2014, 07:54:49 PM
Hace un par de años sacaron un blanco de mas de 2 metros en Floripa


Aparte de la caña, llevaria en el kayac, como compañero de pesca el 7,65, siempre viene bien una compañia.

ariel -cba

este verano en bombas , a cien mtrs de la costa , tortugas marinas ........... con el kayak le pasamos a 5 mts , muy  tranquilas o acostrumbradas a la gente .... Sdos