Hospedaje BARATO en S.M. de TUCUMAN

Publicado por josepad1958, Octubre 31, 2014, 02:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Ubicado San Miguel de TUCUMAN en Av. Roca al 1550 ( tambien llamada Kichtner actualmente) a 11 cuadras del microcentro Comercial - bancario - gubernamental de mi ciudad capital de mi provincia, DISPONGO DE DEPARTAMENTOS COMPLETAMENTES AMOBLADOS (incluye heladera, computadoras y televisores privados ) Y CON TODOS LOS SERVICIOS A DISPOSICION

Tengo Monoambientes ( un solo salon con capacidad hasta dos personas), de dos ambientes ( o sea un estar + dormitorio capacidad 2 personas), tres ambientes ( un estar-comedor + dos dormitorios capacidad 5 personas)...por supuesto todos tienen cocina y baños completos independientes y privados.

Ideales para hospedajes transitorios, o sea para TURISMO, VIAJES DE NEGOCIOS, CONGRESOS...o simplemente ALGUNA ESCAPADA , y que no quieran gastar fortunas en Hoteles, Restaurantes y Alojamientos... O tener que hospedarse para ello  en Pensiones u Hostels donde se comparten baños, cocinas y lugares comunes, al igual que computadoras, televisores, etc.

Si necesitan algo asi en mi Provincia TUCUMAN, hablen con tiempo ( me quedan pocos)...EL PRECIO DIARIO para los colegas del FORO  ES DE APROXIMADAMENTE el 70% de lo que les cobraran en Hoteles de UNA ESTRELLA o sea Residenciales Familiares en plaza, con la ventaja que aqui TODO ES PRIVADO y pueden cocinar en sus propias unidades.